Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Sabrían decirme si ha subido ya al barco, por más que leo la guía... en tipo de localización sale tránsit pero en visitado current, gracias de antemano y enhorabuena a los afortunados de la toyoloto de este mes 😀😀
Según eso Todavía sigue en Bristol, pero todavía es pronto para saber si ha embarcado o no, van volcando datos poco a poco

Si no me equivoco, en el chat te dicen eso porque les figura como que está en Bristol, no ven que ya esté embarcado.....tendrías muchísima suerte si te lo han embarcado conforme ha llegado de fábrica.....yo llevo 15 días en Bristol esperando barco....
Perdona, cómo sabes el tiempo que lleva parado en Bristol?? Por la extensión, que sigue poniendo current? Por lo que leí, hay que esperar a que ponga intransit para saber que ha embarcado, verdad? Gracias!

Sabrían decirme si ha subido ya al barco, por más que leo la guía... en tipo de localización sale tránsit pero en visitado current, gracias de antemano y enhorabuena a los afortunados de la toyoloto de este mes 😀😀
Tienes que esperar a mañana y mirar otra vez Si te pone intrasit es que subio al barco Asi estamos todos

Buenos días:
Ayer por la noche comprobé que en la App se había producido un paso atrás y en la extensión ya apareció Sagunto In transit. Así que estaba claro que ayer subió al camión.
Hace un momento nuestro comercial me acaba de confirmar que está en el concesionario y podemos ir a verlo esta tarde.
Por fin!!!!
Aprovecho para decir que nosotros hemos tenido mucha suerte con el comercial. Ha sido siempre muy amable y cada vez que le hemos preguntado ha respondido rápida y eficazmente.
Ahora, además de informarnos, nos ha enviado ya un par de fotos del coche:
Ver el archivo adjunto 22515Ver el archivo adjunto 22516
Felicidades! El mismo acabado y color que me llevan ahora en camion por AP-7

fijo que te entregan el coche a ti antes que a mí y yo salí antes 😂
Tan rapido que todavia no he vendido mi Kia Carnival :unsure:.
Ofrecen muy poco en Toyota, Flexicar, Spoticar y otros sitios iguales. Te dan un precio 6000 si entras tus datos por la web y cuando llegas, bajan hasta 1500 (como Toyota) sin ninguna prueba del coche.

Bueno gente,pues mi coche ya llegó ayer al concesionario,ya llegamos a la recta final. Una pena no a ver encontrar antes este grupo, la verdad esque como me dieron tanta lista de espera no quería buscar nada para no ponerme los dientes largo,pero en junio empezó a ponerse la cosa en marcha y me lo han adelantado casi 4 meses a la fecha que me dieron.
Cuando lo tenga colgaré alguna fotico.
Saludos

Bueno gente,pues mi coche ya llegó ayer al concesionario,ya llegamos a la recta final. Una pena no a ver encontrar antes este grupo, la verdad esque como me dieron tanta lista de espera no quería buscar nada para no ponerme los dientes largo,pero en junio empezó a ponerse la cosa en marcha y me lo han adelantado casi 4 meses a la fecha que me dieron.
Cuando lo tenga colgaré alguna fotico.
Saludos
Bienvenido! Aquí encontramos muchas respuestas. No se ninguna otra página web tan útil.

Tan rapido que todavia no he vendido mi Kia Carnival :unsure:.
Ofrecen muy poco en Toyota, Flexicar, Spoticar y otros sitios iguales. Te dan un precio 6000 si entras tus datos por la web y cuando llegas, bajan hasta 1500 (como Toyota) sin ninguna prueba del coche.
Cítame si encuentras un sitio que te den un buen dinero! Yo también tengo que vender el mío... aunque yo tengo una semana más de margen :p

Perdona, cómo sabes el tiempo que lleva parado en Bristol?? Por la extensión, que sigue poniendo current? Por lo que leí, hay que esperar a que ponga intransit para saber que ha embarcado, verdad? Gracias!
Pues desde que me notificaron que había llegado a Bristol…efectivamente cuando la extensión te cambia a “in transit” es que has embarcado….

Cítame si encuentras un sitio que te den un buen dinero! Yo también tengo que vender el mío... aunque yo tengo una semana más de margen :p
De acuerdo, un chico en una empresa parecida me comento, que mejor vender entre particular. Parece que el cobra solo su nomina en esa empresa y no cobra comisiones por compra-venta. En esa empresa con tasación online me ha salido el precio entre 6000 y 6400, he ido allí y después de meter los datos en su ordenador, ofrecen ya 1500. SIN PRUEBA MECANICA, para eso hay que dejar el coche y después encuentran algo para bajar desde 1500 hasta 500 €.
Así que tengo anuncios publicados en Wallapop, coches.net, milanuncios.com y autocasion.com. Ahora tengo que contratar un seguro nuevo para TS, pensaba hacer un cambio del seguro actual. Otro problema, es aparcar 2 coches en la costa en agosto :mad:, solo tengo una plaza del parking

Familia, tengo mi TS en Sagunto desde el 19 y no consigo conectar con él. No se si alguien está en la misma situación. Ahora mismo me llegan muchas dudas, que si al poner el número VIN me he equivocado y por eso no conecta, que si me he equivocado me avisaría de que ese número no existe, y hasta si los Ceros que lleva el VIN alguno no es un Cero y es una O. Y para terminar si eliminó el coche y lo vuelvo a introducir de nuevo, puedo liarla parla???? Solo faltaría que cancele el pedido y ya me tiro por el balcón. Que puedo hacer?

Familia, tengo mi TS en Sagunto desde el 19 y no consigo conectar con él. No se si alguien está en la misma situación. Ahora mismo me llegan muchas dudas, que si al poner el número VIN me he equivocado y por eso no conecta, que si me he equivocado me avisaría de que ese número no existe, y hasta si los Ceros que lleva el VIN alguno no es un Cero y es una O. Y para terminar si eliminó el coche y lo vuelvo a introducir de nuevo, puedo liarla parla???? Solo faltaría que cancele el pedido y ya me tiro por el balcón. Que puedo hacer?
Buenas tardes.
Yo estoy igual que tú. Imposible conectarme. Ya he probado de todo y no hay forma... desde eliminar el coche y volverlo a meter, desinstalar la aplicación y volverla a instalar... y nada de nada...
Ánimo!!!

Buenas tardes.
Yo estoy igual que tú. Imposible conectarme. Ya he probado de todo y no hay forma... desde eliminar el coche y volverlo a meter, desinstalar la aplicación y volverla a instalar... y nada de nada...
Ánimo!!!
Mi TS ha llegado en Sagunto el día 19 de este mes y he conectado solo el día 26, en una semana, después de 1000 intentos y muchos consejos de compañeros. Entiendo que es normal y algunos foreros conectan desde 3 pruebas y para otros cuesta mucho. Probar y probar, es en único truco.

Volver