Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Que suerte, el mio llego el 26/7 y para la semana que viene “es complicado” ya que “la matriculación puede tardar hasta 15 días”…
Eso en día y medio lo tienen que no te cuenten milongas

Buenos días
El día 05/04 hice un pedido en el concesionario, el día 19/07 lo han fabricado y me comentan por el chat que el día 21/07 ha salido del puerto de Bristol.
La duda es, según el chat de Toyota me dicen que el coche llegará al concesionario el día 07/09. Es más de un mes, no sé si de normal se tarda tanto o puede ser que llegará antes.
Tengo que decir que el plazo era entre 6 y 8 meses, así que estoy contento, llegará en 5.
Pero tarda un mes en llegar de Bristol a Zaragoza en este caso?
Muchas gracias!

Buenos días
El día 05/04 hice un pedido en el concesionario, el día 19/07 lo han fabricado y me comentan por el chat que el día 21/07 ha salido del puerto de Bristol.
La duda es, según el chat de Toyota me dicen que el coche llegará al concesionario el día 07/09. Es más de un mes, no sé si de normal se tarda tanto o puede ser que llegará antes.
Tengo que decir que el plazo era entre 6 y 8 meses, así que estoy contento, llegará en 5.
Muchas gracias!

Creo que la gente comenta que los del chat siempre indican que ha salido del puerto de Bristo aunque no esté subido a un barco. A ver si alguien te lo confirma.

En ese caso yo miraría la extensión de chrome que han puesto más arriba.

Por curiosidad, ¿que modelo has pedido? ¿HB, TS? es que no te veo en las listas

Buenos días
Muchas gracias!
el viaje de bristol a España es de 4-7 dias depende del trayecto.
Se puede tirar hasta otra semana parado en España si le ha ocurrido algo durante el transporte.
Luego son 2-3 dias de transporte, mas el tiempo que pase en el concesionario hasta que comprueben que esta todo bien para llamarte.
Una vez este todo correcto tienen 30 dias para entregartelo aunque suele tardar toda la tramitacion 1 semana.

En resumen, si todo va bien desde su salida de Bristol(InTransit) en 20-30 dias esta en tu casa.

Hola a todos!!!
Otro agraciado más con la toyoloto de este mes.
TS 200 Style Edition pedido 22/12/2022
Fecha de fabricación: 23/08
Fecha de entrega: 2º Mitad Octubre

Creo que la gente comenta que los del chat siempre indican que ha salido del puerto de Bristo aunque no esté subido a un barco. A ver si alguien te lo confirma.

En ese caso yo miraría la extensión de chrome que han puesto más arriba.

Por curiosidad, ¿que modelo has pedido? ¿HB, TS? es que no te veo en las listas

Es un HB 200H GR Sport color gris Ágata.
Mañana lo miraré tranquilamente a ver si puedo encontrar algún detalle más.
Llevo unos días leyendo en el foro pero solo ahora me acabo de crear la cuenta😉

Buenos días:
Ayer por la noche comprobé que en la App se había producido un paso atrás y en la extensión ya apareció Sagunto In transit. Así que estaba claro que ayer subió al camión.
Hace un momento nuestro comercial me acaba de confirmar que está en el concesionario y podemos ir a verlo esta tarde.
Por fin!!!!
Aprovecho para decir que nosotros hemos tenido mucha suerte con el comercial. Ha sido siempre muy amable y cada vez que le hemos preguntado ha respondido rápida y eficazmente.
Ahora, además de informarnos, nos ha enviado ya un par de fotos del coche:
Car 1.jpegCar 2.jpeg

Es un HB 200H GR Sport color gris Ágata.
Mañana lo miraré tranquilamente a ver si puedo encontrar algún detalle más.
Llevo unos días leyendo en el foro pero solo ahora me acabo de crear la cuenta😉
lee la guía de la página 1000

Buenos días
Muchas gracias!
Si no me equivoco, en el chat te dicen eso porque les figura como que está en Bristol, no ven que ya esté embarcado.....tendrías muchísima suerte si te lo han embarcado conforme ha llegado de fábrica.....yo llevo 15 días en Bristol esperando barco....

Eso en día y medio lo tienen que no te cuenten milongas

Supongo que tendrán mucho volumen de trabajo, lo dejaron en una campa el miércoles y allí se ha quedado… si ya los llevas a una campa directamente es que no puedes absorberlos, probablemente ni se enteren que los han dejado allí, imagino que en concesionarios más pequeños o con un volumen menor tendrán un trato más cercano. Ya he visto por el foro que a otros les ha pasado un poco lo mismo, por mucho que "proteste" no me van a acelerar la entrega.

Buenos días:
Ayer por la noche comprobé que en la App se había producido un paso atrás y en la extensión ya apareció Sagunto In transit. Así que estaba claro que ayer subió al camión.
Hace un momento nuestro comercial me acaba de confirmar que está en el concesionario y podemos ir a verlo esta tarde.
Por fin!!!!
Aprovecho para decir que nosotros hemos tenido mucha suerte con el comercial. Ha sido siempre muy amable y cada vez que le hemos preguntado ha respondido rápida y eficazmente.
Ver el archivo adjunto 22515Ver el archivo adjunto 22516

Que maravilla! yo tuve que llamar para avisar que el coche ya estaba!

Buenos días:
Por fin!!!!
Ver el archivo adjunto 22515Ver el archivo adjunto 22516

Super bonito. Las barras del techo en tu contrato ponen negras o cromadas?

Gracias

Sabrían decirme si ha subido ya al barco, por más que leo la guía... en tipo de localización sale tránsit pero en visitado current, gracias de antemano y enhorabuena a los afortunados de la toyoloto de este mes 😀😀

Adjuntos

• 20230728_135610.jpg
    20230728_135610.jpg
    65,9 KB · Visitas: 24
Volver