Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Os funciona la App de la DGT o es que me han baneado de tanto mirar la matrícula? :confused:
A mí me funciona, pero por más que actualizo no aparece el Corollita. Mi comercial me dijo que en 24 horas estaba matriculado.

Bueno, pues el jueves me entregan el coche, HB 140H Active. Os resumo mis fechas.

27/05 Hice pedido
19/06 Entra en fabricación
21/06 Fabricado
22/06 Bristol
19/07 Sagunto
31/07 Concesionario
03/08 Entrega

Dos meses y poco de espera.

A mí me funciona, pero por más que actualizo no aparece el Corollita. Mi comercial me dijo que en 24 horas estaba matriculado.

Ya me ha vuelto a funcionar... Yo creo que empezaran con mi trámite de matriculación hoy o mañana, imagino que hasta que el coche no está en el concesionario no tienen toda la documentación que necesitan? Mientras tanto mirando cada 10 minutos 😅

Bueno, pues el jueves me entregan el coche, HB 140H Active. Os resumo mis fechas.

27/05 Hice pedido
19/06 Entra en fabricación
21/06 Fabricado
22/06 Bristol
19/07 Sagunto
31/07 Concesionario
03/08 Entrega

Dos meses y poco de espera.
Que poco tiempo para como están las cosas! Me alegro y a disfrutarlo!!💪

Me acaban de llamar del concesionario para decirme que ya tienen mi TS, esta misma tarde voy a verlo y hacer el pago. Desde el día 22/07 que llego a Sagunto y me dieron el VIN, aun estoy sin poder conectar con él. Esta tarde lo enciendo y ya veremos si se resiste, jajajajjajajaja.

Por cierto por si sirve de ayuda. En la app aún aparece como si estuviese en Sagunto. Han sido 9 meses. Pedido 3 nov. 2022
Ánimo Gente.

a ver, el día que salió el Auto Eco de Bristol cambio mi extensión de current a InTransit. A no ser que venga en otro barco entiendo que han venido en ese. Tengo que decir que las descargas de vehículos pueden tardar hasta 72hrs. Que no va a ser el caso del Auto Eco porque el dia 4 tiene que estar en Italia. Aunque se supone que llegaba a las 4:00 a España y ha llegado a eso de las 7:00. No perdáis la esperanza que hasta que no zarpe y pase 1 dia todavía pueden notificaros.

a ver, el día que salió el Auto Eco de Bristol cambio mi extensión de current a InTransit. A no ser que venga en otro barco entiendo que han venido en ese. Tengo que decir que las descargas de vehículos pueden tardar hasta 72hrs. Que no va a ser el caso del Auto Eco porque el dia 4 tiene que estar en Italia. Aunque se supone que llegaba a las 4:00 a España y ha llegado a eso de las 7:00. No perdáis la esperanza que hasta que no zarpe y pase 1 dia todavía pueden notificaros.
Buenas tardes
Pienso lo mismo, a mi me sigue apareciendo que el coche está “en camino”, pero sigue apareciendo en Bristol(in transit).
El barco ha legado esta mañana a las 07:45 y aún no ha salido de Sagunto.
Y lo que dices tú, entre que los descargan y no, no aparecerá enseguida en la App.
Yo sigo teniendo fe de que los coches están en ese barco y los están descargando 😁
Para mitad de este mes espero poder disfrutar del coche y con suerte hacer una ruta👏🏻

Buenas tardes
Pienso lo mismo, a mi me sigue apareciendo que el coche está “en camino”, pero sigue apareciendo en Bristol(in transit).
El barco ha legado esta mañana a las 07:45 y aún no ha salido de Sagunto.
Y lo que dices tú, entre que los descargan y no, no aparecerá enseguida en la App.
Yo sigo teniendo fe de que los coches están en ese barco y los están descargando 😁
Para mitad de este mes espero poder disfrutar del coche y con suerte hacer una ruta👏🏻
Hola Me surge una duda
lo que te dice “en camino” (intransit) es en la APP o lo estas viendo en la web de Toyota.es, tu cuenta, vehículos vinculados y con la extensión? Y donde ponia Bristol current te cambio a intransit?
Gracias

Por cierto por si sirve de ayuda. En la app aún aparece como si estuviese en Sagunto. Han sido 9 meses. Pedido 3 nov. 2022
Ánimo Gente.
Me paso lo mismo... El coche hasta que no pasaron 3 o 4 días en el concesionario no me llegó el mail de Toyota que ya estaba listo. Supongo que comprobarán algo antes de confirmar que ya está en Conce.

Hola Me surge una duda
lo que te dice “en camino” (intransit) es en la APP o lo estas viendo en la web de Toyota.es, tu cuenta, vehículos vinculados y con la extensión? Y donde ponia Bristol current te cambio a intransit?
Gracias
En la extensión de google chrome para la web de Toyota aparece bristol intransit, es mas ahora pone que esta en Derbyshire (a dado un paso atrás como pone en la pag1000)

En la extensión de google chrome para la web de Toyota aparece bristol intransit, es mas ahora pone que esta en Derbyshire (a dado un paso atrás como pone en la pag1000)
Si a ti perfecto
Se lo preguntaba a rastau por si a él le pasaba lo mismo que a ti en la extensión de chrome
Has mirado si ya te aparece el VIN en la extensión?

Última edición:
Si a ti perfecto
Se lo preguntaba a rastau por si a él le pasaba lo mismo que a ti en la extensión de chrome
Has mirado si ya te aparece el VIN en la extensión?
El VIN creo que no aparece en la extensión….te lo tienen que dar en Atención al cliente….

Yo creo que debes ser uno de los pocos agraciados y efectivamente tú coche si que ha embarcado…..el mío sigue como “current “

Yo creo que debes ser uno de los pocos agraciados y efectivamente tú coche si que ha embarcado…..el mío sigue como “current “
Efectiviwonder, has sido de los pocos Corolla (el único del foro) que ha ido en ese barco con los Hilux

Bueno, pues ha llegado el "deseado" momento de despedirse del foro. Tras 9 meses de espera ya está en coche en el concesionario ( la app dice que en Sagunto). Ha sido un proceso largo pero gracias a la gente que participáis en el foro se hace más llevadera la espera. Animo a los que os habéis incorporado hace poco a participar que la espera merecerá la pena.
Con un poco de suerte podré disfrutar el coche este finde, y si no el lunes. Pondré otro post con las primeras sensaciones, de momento dejo una fotillos para daros envidia 😂😂😂IMG20230801183029.jpgIMG20230801183043.jpg

Volver