Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

a ver, el día que salió el Auto Eco de Bristol cambio mi extensión de current a InTransit. A no ser que venga en otro barco entiendo que han venido en ese. Tengo que decir que las descargas de vehículos pueden tardar hasta 72hrs. Que no va a ser el caso del Auto Eco porque el dia 4 tiene que estar en Italia. Aunque se supone que llegaba a las 4:00 a España y ha llegado a eso de las 7:00. No perdáis la esperanza que hasta que no zarpe y pase 1 dia todavía pueden notificaros.

En ese caso podría haber esperanza en el AUTOSKY, aunque dice que va para Santander, lo cual no inspira confianza en que vaya a cargar corollas.

De cargar los corollas sería más lógico lo que están haciendo otros de Bristol, Vigo Sagunto, Pasajes, Santander y vuelta a empezae con Bristol

Bueno, pues ha llegado el "deseado" momento de despedirse del foro. Tras 9 meses de espera ya está en coche en el concesionario ( la app dice que en Sagunto). Ha sido un proceso largo pero gracias a la gente que participáis en el foro se hace más llevadera la espera. Animo a los que os habéis incorporado hace poco a participar que la espera merecerá la pena.
Con un poco de suerte podré disfrutar el coche este finde, y si no el lunes. Pondré otro post con las primeras sensaciones, de momento dejo una fotillos para daros envidia 😂😂😂Ver el archivo adjunto 22654Ver el archivo adjunto 22655
Felicidades! El mismo acabado y color como el mío, que ya ha llegado al central del concepciónario, pero no se porque no va al concepciónario mío

En ese caso podría haber esperanza en el AUTOSKY, aunque dice que va para Santander, lo cual no inspira confianza en que vaya a cargar corollas.

De cargar los corollas sería más lógico lo que están haciendo otros de Bristol, Vigo Sagunto, Pasajes, Santander y vuelta a empezae con Bristol
Pero el AutoSky no aparece en la página del puerto de Sagunto con llegada confirmada…..no se, a mi no me cuadra nada. Ahora me dicen por el chat que la llegada a concesionario de mi coche se ha retrasado al 18 de Agosto….pero es que aún está en Bristol y no tenemos noticias de barcos hasta mitad de agosto casi…no entiendo nada

Mi consejo, no mirar ya barcos hasta dentro de una semana, porque no hay hasta entonces. Si te pones a pensar en si es posible que este haga esto u lo otro al final lo pasas peor. 🤙 🤙

Mi consejo, no mirar ya barcos hasta dentro de una semana, porque no hay hasta entonces. Si te pones a pensar en si es posible que este haga esto u lo otro al final lo pasas peor. 🤙 🤙
Y bueno, asumir que salvo milagro hasta septiembre no los entregan (diga lo que diga el chat)

Hola Me surge una duda
lo que te dice “en camino” (intransit) es en la APP o lo estas viendo en la web de Toyota.es, tu cuenta, vehículos vinculados y con la extensión? Y donde pone Bristol current te cambio a intransit?
Gracias
En la App me aparece en tránsito.
En la web me aparece en camino. (En la web con la extensión también me aparece en camino)
Pero en los dos me aparece Bristol.
Es un poco raro, pero yo si que confío en que habrán llegado pero tardarán en actualizarlo o estarán de camino.
Lo tengo así desde el día 23/07.

Pero es que lo uso de hobby si mi coche ni existe ahora mismo jajaja
Claro que sí hombre. Así te vas haciendo con los mandos de los que abandonemos este hilo o canal (pero no el foro porque todos han aportado y siguen aportando mucha información aunque no sea de seguimiento de pedidos) que hay mucha información y muy útil aquí desde la reaparición del Corolla en 2019. De mantenimientos, de pruebas, de experiencias, de todooooo. Entiendo que habrá más compis de mi opinión.
Saludos a todos.

Última edición:
Hoy hace una semana que el coche llegó a la campa del concesionario, sigo esperando matrícula… a ver si no tardan mucho…

os confirmo que mi coche esta sano y a salvo en sagunto e.e

Una cosa (por curiosidad), tu coche es una renovación del PPD (lo de que cada 4 años puedes cambiar el coche) o una compra normal y corriente (contado o financiado).
Es por saber si dan prioridad también en la barcoloto al PPD.
Un saludo y gracias 🤙

Una cosa (por curiosidad), tu coche es una renovación del PPD (lo de que cada 4 años puedes cambiar el coche) o una compra normal y corriente (contado o financiado).
Es por saber si dan prioridad también en la barcoloto al PPD.
Un saludo y gracias 🤙
Es el primer coche que me compro en mi vida, con eso lo digo todo.

Volver