Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El Coral Leader ya está atracando en Portbury, así que en breve empezará a cargar nuestros coches.

Otro pasito más… ya va quedando menos

Bueno, pues algo más de un mes después de hacer el pedido, ya me pone que ha salido de la fábrica.
Ya tengo VIN y todo.
🥳
Se supone que sale el 31 de Bristol, el tema de barcos ya lo controlo menos...

Confirmado ya por la Autoridad Portuaria del Puerto de Sagunto, el día 2/11 sobre las 11 de la mañana tiene prevista su llegada el Coral Leader.

Las fecha cuadrán con la extensión de Chrome.

Confirmado ya por la Autoridad Portuaria del Puerto de Sagunto, el día 2/11 sobre las 11 de la mañana tiene prevista su llegada el Coral Leader.

Las fecha cuadrán con la extensión de Chrome.
Madre mia, eso sí que es informar. Eres una máquina!!! Jajajaja

Y cuánto tardará después de que lleguen a Sagunto para tener el coche?? Yo soy de msdrid

Y cuánto tardará después de que lleguen a Sagunto para tener el coche?? Yo soy de msdrid
Si puedes mirar los datos que da la extensión fíjate en la fecha prevista de entrega, y más o menos en ese día tendrás el coche. Una vez que esté el coche en Sagunto esa fecha no debería ya cambiar.

Se me a actualizado la extensión y pone que llega a Sagunto el día 1

Se me a actualizado la extensión y pone que llega a Sagunto el día 1
A mi se me mantiene se momento la fecha del 2/11, y es la fecha de llegada prevista del Coral Leader al puerto de Sagunto (según el registro de la Autoridad Portuaria de Valencia)

Pero firmó que se adelante un día jejejeje

A mi se me mantiene se momento la fecha del 2/11, y es la fecha de llegada prevista del Coral Leader al puerto de Sagunto (según el registro de la Autoridad Portuaria de Valencia)

Pero firmó que se adelante un día jejejeje
Me cuesta creer que si el coral leader llegue el día 1, no se lo que tardará en vigo

A mi me pone fecha estimada de entrega el 23 , pero el comercial me dijo que a mediados de mes

A mí me sale el 24, y el comercial me dijo que para el puente de diciembre. 😂

Tanto tarda de Sagunto al concesionario? Porque si llega el día 1 o el 2, son más de 20 días. 🤷🏽‍♂️

Volver