Aleman23
Forero Novato
- Vehículo/s
- Scirocco / Corolla Ts 125H Style
8 de septiembreQué día hiciste el pedido?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
8 de septiembreQué día hiciste el pedido?
Genial! A ver si lo tienes prontoEl Coral Leader ya está atracando en Portbury, así que en breve empezará a cargar nuestros coches.
Otro pasito más… ya va quedando menos
Se sabe cuándo sale de Portbury? La extensión sigue sin actualizarseEl Coral Leader ya está atracando en Portbury, así que en breve empezará a cargar nuestros coches.
Otro pasito más… ya va quedando menos
Mañana sobre las 19:00 GMT.Se sabe cuándo sale de Portbury? La extensión sigue sin actualizarse![]()
Madre mia, eso sí que es informar. Eres una máquina!!! JajajajaConfirmado ya por la Autoridad Portuaria del Puerto de Sagunto, el día 2/11 sobre las 11 de la mañana tiene prevista su llegada el Coral Leader.
Las fecha cuadrán con la extensión de Chrome.
Según, pero más o menos 15 días hasta que te lo danY cuánto tardará después de que lleguen a Sagunto para tener el coche?? Yo soy de msdrid
Si puedes mirar los datos que da la extensión fíjate en la fecha prevista de entrega, y más o menos en ese día tendrás el coche. Una vez que esté el coche en Sagunto esa fecha no debería ya cambiar.Y cuánto tardará después de que lleguen a Sagunto para tener el coche?? Yo soy de msdrid
Buenos días, una pregunta como supones que el viernes lo fabrican, yo pedido el 27 septiembre el TS y nada no se mueveYo lo pedí el día 2 de este mes y se supone que este viernes lo fabrican![]()
A mi se me mantiene se momento la fecha del 2/11, y es la fecha de llegada prevista del Coral Leader al puerto de Sagunto (según el registro de la Autoridad Portuaria de Valencia)Se me a actualizado la extensión y pone que llega a Sagunto el día 1
Me cuesta creer que si el coral leader llegue el día 1, no se lo que tardará en vigoA mi se me mantiene se momento la fecha del 2/11, y es la fecha de llegada prevista del Coral Leader al puerto de Sagunto (según el registro de la Autoridad Portuaria de Valencia)
Pero firmó que se adelante un día jejejeje
A mí igual, pero no me sale cuándo llega al concesionarioSe me a actualizado la extensión y pone que llega a Sagunto el día 1
A mi me pone fecha estimada de entrega el 23 , pero el comercial me dijo que a mediados de mesA mí igual, pero no me sale cuándo llega al concesionario![]()
A mi me pone fecha estimada de entrega el 23 , pero el comercial me dijo que a mediados de mes