Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mí me sale el 24, y el comercial me dijo que para el puente de diciembre. 😂

Tanto tarda de Sagunto al concesionario? Porque si llega el día 1 o el 2, son más de 20 días. 🤷🏽‍♂️
Cuando llega al concesionario tienen que revisarlo, ajustar la configuración y matricularlo, eso lleva unos días, creo que por eso la fecha estimada de entrega es mayor

Nos han avisado hoy del concesionario de que ya han recibido el coche. Justo el día que preveía la extensión después de que cambiase. Originalmente era el 12 de noviembre. Me llama la atención que, tanto en la app, como en la extensión, sigue apareciendo como "en camino". Supongo que se actualizará más adelante. Pues nada, ya sólo queda que nos lo matriculen y demás :love:

Nos han avisado hoy del concesionario de que ya han recibido el coche. Justo el día que preveía la extensión después de que cambiase. Originalmente era el 12 de noviembre. Me llama la atención que, tanto en la app, como en la extensión, sigue apareciendo como "en camino". Supongo que se actualizará más adelante. Pues nada, ya sólo queda que nos lo matriculen y demás :love:
De donde eres?

Se me a adelantado en la extensión la fecha de entrega al 16

Adjuntos

• 16353439279205835226252676500914.jpg
    16353439279205835226252676500914.jpg
    60,8 KB · Visitas: 39
Yo tambien sin noticias, pedido un TS 180h style el 2/9 y teóricamente entrega a finales de noviembre, aún me sale pedido en curso y ningun dato en la extensión

A mi ayer me puso que el coche entró en fabricación!! Sabes cuántos días tardan en fabricarlo? En la extensión me pone que sale de fábrica mañana viernes 29

A mi ayer me puso que el coche entró en fabricación!! Sabes cuántos días tardan en fabricarlo? En la extensión me pone que sale de fábrica mañana viernes 29
Cuando pediste el coche??.es el TS Style, según algunos foreros salida de fábrica en 7 u 8 días.

Yo tambien sin noticias, pedido un TS 180h style el 2/9 y teóricamente entrega a finales de noviembre, aún me sale pedido en curso y ningun dato en la extensión
Pues estamos los dos en el mismo caso, yo pedido el 27 septiembre en Mostoles,Madrid y nada sin movimiento,pedido en curso

Hola. Acabo de hablar con el comercial, y me dice que tendré que esperar mes y medio aprox. Pedido TS advance 27 de julio. Fecha estimada para hoy 28. Pedido en curso y sin noticias. Así que será para diciembre, espero. Me dice que los advance se retrasan todos. A ver si llega para papá Noel 😂😂

Cuando pediste el coche??.es el TS Style, según algunos foreros salida de fábrica en 7 u 8 días.
Lo firmé el sábado 4 de Octubre. Es el HB Active Tech. Pone 29/10 salida de fábrica y 30/10 llegada a Bristol, pero no sé yo…

Me gustaría saber si me podéis aclarar si la fecha de entrega que te marca la extensión es la fecha en la que ya te dan el coche o es cuando llega al concesionario??
Gracias de antemano

Volver