Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, que llegue el 2 tampoco es malo, piensa que el 1 es fiesta, así que más se mueve el 2Finalmente el Coral Leader se retrasa un día y llegará a Sagunto el 2 de noviembre sobre las 11 de la mañana.
Jajajajajajajajajajajajajaj, has hackeado hasta las cámaras del puerto jajajajajajajajajajajajajSe que no se ve nada bien, la foto esta cogida de una webcam, pero en esa mancha azul van nuestros coches.
Ver el archivo adjunto 13018
Jajajaja si con eso nos lo entregan antes, me apunto a descargar coches en SaguntoPor culpa de foreros como vosotros me está matando el ansia viva
Ya solo falta que hagamos un grupo para descargar los coches en Sagunto
Ya nos queda menos
Yo ya tengo el VIN, y el estado "saliendo de fabrica"
HB 125H - Active Tech - Blanco Classic
28/9 - pedido en Motor Arjona, Madrid.
26/10 - en fabricación
29/10 - saliendo de fabrica
Fecha prevista de entrega: 13/12
Estamos igual compi!!
Yo también pedí un Active Tech blanco en Motor Arjona y me pone fecha prevista el 13/12, aunque igual es antes porque nos sale de Bristol el 8/11 y llega a Valencia a mediados de noviembre.
Lo tuyo me parece de juzgado de guardia.Buenas tardes,
pues yo sigo igual,acabo de llamar al comercial y me dice que no tiene ni fecha nueva ni sabe el número de bastidor.
Pedido un Ts 180 Style plata polar con skyview.
Pedido 27/7/21 fecha de entrega prevista 28/10/21.
Ahora sin fecha![]()
Así estamos algunos que pedimos advance, veo que algún Style le pasa igualBuenas tardes,
pues yo sigo igual,acabo de llamar al comercial y me dice que no tiene ni fecha nueva ni sabe el número de bastidor.
Pedido un Ts 180 Style plata polar con skyview.
Pedido 27/7/21 fecha de entrega prevista 28/10/21.
Ahora sin fecha![]()
Acaba de cambiar el estado en MyT y en la extension.
En MyT, ahora aparece el icono del coche sobre una grua, y Puerto de Sagunto.
En la extension la parte de Bristol ya aparece como completada y la fecha de llegada estimada a Sagunto es la fecha de hoy.
De momento la salida estimada de Sagunto aparece como NULL.
Otro paso más
Ver el archivo adjunto 13073