Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaba de cambiar a mi también la fecha de entrega estimada del 16/11 al 12/11. El viernes que viene.En mi caso no se me ha actualizado MyT pero sí la extensión y se ha adelantado la entrega un día, del 17 al 16![]()
Así estamos algunos que pedimos advance, veo que algún Style le pasa igual
Lo mismo que yo. Y las mismas fechas. A mi me dijo sobre mes y medio más. Supongo que lo inventaría. A ver si llega para papá NoelBuenas tardes,
pues yo sigo igual,acabo de llamar al comercial y me dice que no tiene ni fecha nueva ni sabe el número de bastidor.
Pedido un Ts 180 Style plata polar con skyview.
Pedido 27/7/21 fecha de entrega prevista 28/10/21.
Ahora sin fecha![]()
Fabricar te lo fabrican, el caso es cuando.Larga espera , esperando por un Advance desde 1º de Agosto y ya con incertidumbre de que quizás no lo fabriquen
Esperemos que lo fabriquen. El mío también es un advance, desde el 27 de julio.Larga espera , esperando por un Advance desde 1º de Agosto y ya con incertidumbre de que quizás no lo fabriquen
Yo espero siempre que tengas alguna noticiaEsperemos que lo fabriquen. El mío también es un advance, desde el 27 de julio.
Se me ha adelantado la fecha de entrega al 10/12!! A ver si sigue bajando jajajalol estamos exactamente en las mismas!!!
yep, lo vi ayer. Ira actualizándose a medida que vaya completando procesos. Yo creo que para finales de este mes lo tenemos.Se me ha adelantado la fecha de entrega al 10/12!! A ver si sigue bajando jajaja
¿El concesionario solo tiene un comercial? ¿No hay un jefe de ventas?He estado en el concesionario y me ha dicho el comercial q la semana q llega el coche él está de vacaciones, así q me voy a tener q esperar a la siguiente, a no ser q el coche llegue antes![]()
A mí igual, se me ha adelantado al día 11A mi se me a adelantado en la extensión al día 11![]()
¿El concesionario solo tiene un comercial? ¿No hay un jefe de ventas?