Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

La fecha es en la que nos dan el coche o cuando llega al concesionario??

En mi caso no se me ha actualizado MyT pero sí la extensión y se ha adelantado la entrega un día, del 17 al 16 🥳🥳🥳🥳
Me acaba de cambiar a mi también la fecha de entrega estimada del 16/11 al 12/11. El viernes que viene.🤪

Larga espera , esperando por un Advance desde 1º de Agosto y ya con incertidumbre de que quizás no lo fabriquen

Buenas tardes,
pues yo sigo igual,acabo de llamar al comercial y me dice que no tiene ni fecha nueva ni sabe el número de bastidor.
Pedido un Ts 180 Style plata polar con skyview.
Pedido 27/7/21 fecha de entrega prevista 28/10/21.
Ahora sin fecha 😅
Lo mismo que yo. Y las mismas fechas. A mi me dijo sobre mes y medio más. Supongo que lo inventaría. A ver si llega para papá Noel 😂.

Larga espera , esperando por un Advance desde 1º de Agosto y ya con incertidumbre de que quizás no lo fabriquen
Fabricar te lo fabrican, el caso es cuando.

Yo pienso que lo fabricarán cuando los GR, o antes o después, porque son los modelos que llevan más extras y, por lo tanto, más microchips.

Esperemos que lo fabriquen. El mío también es un advance, desde el 27 de julio.
Yo espero siempre que tengas alguna noticia 🤣ya que nosotros vamos a la par.. la otra vez se nos actualizó a pedido en curso a la vez.
A mi el comercial me ha dicho que no le sale nueva fecha que en cuanto sepa algo me avisa..
Yo ya me lo tomo con calma si no es para papá Noel pues que me lo dejen los reyes bajo el árbol! 🌲🚗

El Coral Leader está saliendo del Puerto de Sagunto, así que ahora si que podemos asegurar que nuestros coches ya están descargados. Así que a esperar que los vayan distribuyendo.😃

El camión en un día está en cualquier sitio, con saber cuándo sale del puerto, en la extensión creo q lo pondrá

He estado en el concesionario y me ha dicho el comercial q la semana q llega el coche él está de vacaciones, así q me voy a tener q esperar a la siguiente, a no ser q el coche llegue antes 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

He estado en el concesionario y me ha dicho el comercial q la semana q llega el coche él está de vacaciones, así q me voy a tener q esperar a la siguiente, a no ser q el coche llegue antes 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
¿El concesionario solo tiene un comercial? ¿No hay un jefe de ventas?

Estaba pendiente de este hilo porque por fechas en poco tiempo empezaban a fabricar el Toyota que pedí.
Hoy me ha llamado el comercial de Toyota, me ha dicho que el Toyota Touring Sports GR que había pedido se demora a no ser que cambie la combinación de color. El negro en el techo y blanco perlado no se fabricará en la edición actual del Corolla.😱
Dice que el blanco perlado cambia de nomenclatura y no saldrán coches con este color hasta la nueva edición de 2022. Dice que hay algunos cambios como las luces Led del coche.
🤷🏻‍♂️

Volver