Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedí el blanco perlado en julio y ya me lo denegaron... Me parece raro.Estaba pendiente de este hilo porque por fechas en poco tiempo empezaban a fabricar el Toyota que pedí.
Hoy me ha llamado el comercial de Toyota, me ha dicho que el Toyota Touring Sports GR que había pedido se demora a no ser que cambie la combinación de color. El negro en el techo y blanco perlado no se fabricará en la edición actual del Corolla.
Dice que el blanco perlado cambia de nomenclatura y no saldrán coches con este color hasta la nueva edición de 2022. Dice que hay algunos cambios como las luces Led del coche.
![]()
Pero si cambias la combinación de color te entra el modelo de 2021 o el de 2022?Estaba pendiente de este hilo porque por fechas en poco tiempo empezaban a fabricar el Toyota que pedí.
Hoy me ha llamado el comercial de Toyota, me ha dicho que el Toyota Touring Sports GR que había pedido se demora a no ser que cambie la combinación de color. El negro en el techo y blanco perlado no se fabricará en la edición actual del Corolla.
Dice que el blanco perlado cambia de nomenclatura y no saldrán coches con este color hasta la nueva edición de 2022. Dice que hay algunos cambios como las luces Led del coche.
![]()
Pero si cambias la combinación de color te entra el modelo de 2021 o el de 2022?
Te han dicho cuándo empiezan a fabricar los del 2022?
Y cuándo lo pediste?
Joder pues vaya putada, desde luego que hay un descontrol total por parte de Toyota,están fabricando como les da la gana, no tenemos información pasan los meses y procesando pedido.Yo pedido Corolla ts 180H plata polar desde el 27 de septiembre y hay sigue, no quiero ser cansino pero falta información a los clientes.El vendedor me ha dicho que si cambio el color me entra el modelo actual, pero si sigo con el blanco perlado o como le vayan a llamar, tendré que esperar al nuevo modelo.
El comercial es muy prudente, no ha querido darme fecha ni de entrega ni de comercialización del nuevo, ha insinuado que a lo mejor tengo que esperar hasta marzo.
Lo encargaron a fábrica el 29 de septiembre, la previsión que me hicieron de entrega fue para finales de año, principios del próximo.
A mí me dijeron que los cambios en el modelo entraban a los fabricados a partir de Noviembre, pero que no se podía asegurar, y que era el Android Auto/Carplay inalámbrico nada más.El vendedor me ha dicho que si cambio el color me entra el modelo actual, pero si sigo con el blanco perlado o como le vayan a llamar, tendré que esperar al nuevo modelo.
El comercial es muy prudente, no ha querido darme fecha ni de entrega ni de comercialización del nuevo, ha insinuado que a lo mejor tengo que esperar hasta marzo.
Lo encargaron a fábrica el 29 de septiembre, la previsión que me hicieron de entrega fue para finales de año, principios del próximo.
Capicúa...A mi también me han adelantado al 12.11.21
+1Capicúa...![]()
A mi también me han adelantado al 12.11.21
Teneis sobornados a los estibadores del Puerto de Sagunto jajajajajajajaSe me ha vuelto a adelantar la fecha de entrega, ahora el 22/11!!
Vienen en patera los HBTeneis sobornados a los estibadores del Puerto de Sagunto jajajajajajaja![]()
Te llevo un mes de ventajaJoder pues vaya putada, desde luego que hay un descontrol total por parte de Toyota,están fabricando como les da la gana, no tenemos información pasan los meses y procesando pedido.Yo pedido Corolla ts 180H plata polar desde el 27 de septiembre y hay sigue, no quiero ser cansino pero falta información a los clientes.
Dani no sale nada, eso figura en el contrato de compraventa, que habrás firmado.Bueno señores resumo de nuevo, pedido un TS Gr sport + skyview gris manhattan el día 21/09 fecha prevista de entrega el 17/12. Pues hoy se me ha actualizado la app y la extensión. Ahora me dan fecha de entrega para el 05/01, se retrasa un poquito. Una duda a los que habeis pedido skyview os sale en la extensión algo al respecto? Es que no me sale nada de skyview en ningún sitio.
Si en el contrato si, pero en la app y en la extensión sale hasta el color y que no salga eso me ralla vaya que esté mal pedido jajaDani no sale nada, eso figura en el contrato de compraventa, que habrás firmado.
Preguntale al comercial si quieres, pero yo también tengo el Skyview y no aparece en la extensión, y en mi caso tampoco aparece el HUD ni los asientos traseros calefactables.Si en el contrato si, pero en la app y en la extensión sale hasta el color y que no salga eso me ralla vaya que esté mal pedido jaja
Si ya le he preguntado, pero está fuera y dice que mañana mirará. Una cosa desde que os cambió la app hasta que os van a entregar el coche cuanto tiempo os ha pasado?? A mi me pone que llega a sagunto el día 13/12 pero k no me lo entregan hasta el 05/01. Veo mucho tiempo no??Preguntale al comercial si quieres, pero yo también tengo el Skyview y no aparece en la extensión, y en mi caso tampoco aparece el HUD ni los asientos traseros calefactables.
Si ya le he preguntado, pero está fuera y dice que mañana mirará. Una cosa desde que os cambió la app hasta que os van a entregar el coche cuanto tiempo os ha pasado?? A mi me pone que llega a sagunto el día 13/12 pero k no me lo entregan hasta el 05/01. Veo mucho tiempo no??
Eso es mas normal, es que 3 semanas para llegar de sagunto al concesionario lo veo excesivo. Espero que el mio se adelante tmb y tenerlo antes de que acabe el año.Pues por lo pronto llegó a Sagunto el día 2 y según la extensión la entrega es el día 12. Cuando el coche estaba en fabricación ponía fecha de entrega el 26 de noviembre y ha ido adelantándose