Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno señores resumo de nuevo, pedido un TS Gr sport + skyview gris manhattan el día 21/09 fecha prevista de entrega el 17/12. Pues hoy se me ha actualizado la app y la extensión. Ahora me dan fecha de entrega para el 05/01, se retrasa un poquito. Una duda a los que habeis pedido skyview os sale en la extensión algo al respecto? Es que no me sale nada de skyview en ningún sitio.
Hola, mi pedido es un TS Style + skyview plata. Pedido el día 28/09 y fecha prevista de entrega en el concesionario el 17/12. Aún no se ha actualizado la app MyT pero hoy me han aparecido datos en la extensión.
Me pone en la extensión: fecha estimada de entrega el 23/12, salida de fábrica el 11/11, salida de Bristol 18/11, llegada a Sagunto el 25/11... como turrón sin coche, FIJO.

Un saludo

Eso es mas normal, es que 3 semanas para llegar de sagunto al concesionario lo veo excesivo. Espero que el mio se adelante tmb y tenerlo antes de que acabe el año.
Tienen que revisar el vehículo, pasar unos controles de calidad y calibrar los sistemas de seguridad. Y la matriculación, entre pitos y flautas se pasa 1 semana hasta que te dan el coche.

hoy me ha dicho el comercial que el mío estará en Madrid a finales de la semana que viene, si todo va bien, y llego 2 también.

Tienen que revisar el vehículo, pasar unos controles de calidad y calibrar los sistemas de seguridad. Y la matriculación, entre pitos y flautas se pasa 1 semana hasta que te dan el coche.

hoy me ha dicho el comercial que el mío estará en Madrid a finales de la semana que viene, si todo va bien, y llego 2 también.
Bueno 1 semana es entendible, pero 3?? Jaja.

Hola, mi pedido es un TS Style + skyview plata. Pedido el día 28/09 y fecha prevista de entrega en el concesionario el 17/12. Aún no se ha actualizado la app MyT pero hoy me han aparecido datos en la extensión.
Me pone en la extensión: fecha estimada de entrega el 23/12, salida de fábrica el 11/11, salida de Bristol 18/11, llegada a Sagunto el 25/11... como turrón sin coche, FIJO.

Un saludo

yo pedi el 29/09 un TS rojo y me dieron fecha igual que a ti. Hoy se ha actualizado la extension con los mismos datos que los tuyos

Osea que, la fecha de entrega estimada es al concesionario y no al cliente? Valla tela....

Osea que, la fecha de entrega estimada es al concesionario y no al cliente? Valla tela....

¿Vaya tela por que?, la aplicación o el sistema de seguimiento es para la fabricación y entrega en concesionario. A partir de aquí, es el concesionario el que se encarga de tramitar el papeleo con su asesoría para entregárselo finalmente el cliente. No puedes ponerte la entrega final por que dependiendo de la comunidad autónoma, el concesionario, el comercial, la secretaria, asesoría, etc puede tardar mas o puede tardar menos.

¿Vaya tela por que?, la aplicación o el sistema de seguimiento es para la fabricación y entrega en concesionario. A partir de aquí, es el concesionario el que se encarga de tramitar el papeleo con su asesoría para entregárselo finalmente el cliente. No puedes ponerte la entrega final por que dependiendo de la comunidad autónoma, el concesionario, el comercial, la secretaria, asesoría, etc puede tardar mas o puede tardar menos.
Precisamente por eso pone: “Fecha estimada de entrega”;)

Así no se pillan los dedos.

Buenos días mi pedido ha cambiado ya hoy, parece ser que a algunos foreros les ha ocurrido lo mismo,estupendo,pedido Corolla TS el 27/09/21 en supra Gamboa Mostoles,me sale en tránsito.

Una pregunta donde puedo ver el VIN,ya se que está en algún sitio del foro pero no lo encuentro,gracias de antemano. Carchena máquina échame una mano.

Una pregunta donde puedo ver el VIN,ya se que está en algún sitio del foro pero no lo encuentro,gracias de antemano. Carchena máquina échame una mano.
El VIN es el bastidor del coche, eso lo podrás ver cuando entre a fabricación en la app.

ayer me cambio de pedido en curso a en camino. lo compre el 8/10

me pone fecha de entrega 13-12 tanto tarda en llegar. y como se puede averiguar el barco.?

1636114159579.png

Busca en la Autoridad Portuaria de Bristol que barcos llegaron a Portbury el 3/11 y tienen salida prevista el 8/11. El barco tendrá un nombre que acabará en Leader y su destino siguiente será Vigo.

Tambien puedes mirar en la Autoridad Portuaria de Valencia que barcos llegan desde Vigo a Sagunto el 16/11, y será problablemente un Leader.

El VIN es el bastidor del coche, eso lo podrás ver cuando entre a fabricación en la app.
Si el problema está en que me ha pasado de pedido en curso a en tránsito precisamente hoy, y en la app MyT no me sale nada del VIN.no se por donde mirarlo.

ayer me cambio de pedido en curso a en camino. lo compre el 8/10

me pone fecha de entrega 13-12 tanto tarda en llegar. y como se puede averiguar el barco.?

Ver el archivo adjunto 13107

Siguiendo el "método carchena", averigüé que seguramente haya otra remesa de Toyotas en VEGA LEADER que acaba de atracar en Vigo, siguiendo la misma ruta del último barco. Se estima que llegue a Sagunto el 9/11.

Siguiendo el "método carchena", averigüé que seguramente haya otra remesa de Toyotas en VEGA LEADER que acaba de atracar en Vigo, siguiendo la misma ruta del último barco. Se estima que llegue a Sagunto el 9/11.

Ahí debería ir el mío

141a5e5928adb94d22d2d0891b7635fb.gif

Volver