Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues eso son maravillosas noticias amigo!!! :love::love:

Poneos aquí debajo los que estéis en Bristol desde hace unos días, a ver si nos toca Barcoloto 🤙🤙
@Coroller
@Kayserj
@makelele29
@rodrirober
@sara_84
@karlostato
@Ismael Gómez
@bearmacia
@tidusjm
@Head
@jantoniof
@Sullytunning
@Sergio Mena
@CROSSMILIO
@Xuaco
@JoseL_PA
@Jiterron
Yo también estoy en Bristol, creo recordar que desde el 26 de julio o algo así. No creo que monte en el primero pero nunca se sabe!

Ver el archivo adjunto 22762

El Viking Amber va a atracar en Zeebrugge en breves. Tras ello irá a Bristol y (este si) cargará bastantes corollas.
Recuerdo a los navegantes (nunca mejor dicho xddd) que si acabáis de llegar a Bristol podéis apuntaros a la lista que hay páginas atrás (buscad en mi perfil ese mensaje).
Buenas noches, sabes cuando llegara este barco a Bristol? Gracias

Buenos días a todos, escribo con el ánimo de que algunos me echeis un cable. Pedí el coche a través del renting a finales de octubre de 2022, un TS 200 GRSP en negro. A finales de diciembre me enviaron un correo confirmándome la fecha prevista de entrega para la segunda quincena de septiembre de 2023, desde entonces no he vuelto a recibir ningún tipo de información y no sé si los pedidos cursados en las mismas fechas que el mío con la fecha de entrega prevista en septiembre, van según lo previsto, con adelanto o con retraso. Si alguno tenéis el pedido el mismo modelo de coche en las mismas fechas que yo, darme alguna información por favor. Muchas gracias.

Buenos días a todos, escribo con el ánimo de que algunos me echeis un cable. Pedí el coche a través del renting a finales de octubre de 2022, un TS 200 GRSP en negro. A finales de diciembre me enviaron un correo confirmándome la fecha prevista de entrega para la segunda quincena de septiembre de 2023, desde entonces no he vuelto a recibir ningún tipo de información y no sé si los pedidos cursados en las mismas fechas que el mío con la fecha de entrega prevista en septiembre, van según lo previsto, con adelanto o con retraso. Si alguno tenéis el pedido el mismo modelo de coche en las mismas fechas que yo, darme alguna información por favor. Muchas gracias.
lee la guía de la página 1000 de este hilo, ahí encontrarás las listas de seguimiento donde podrás ver la situación de los pedidos como tu modelo.
De todas formas, habla con Toyota y pregúntales.

Última edición:
Yo te puedo decir que compré un TS 200H GRSP rojo el 30 de noviembre (no lo pedí por renting). Este pasado viernes salió de fábrica

Pues eso son maravillosas noticias amigo!!! :love::love:

Poneos aquí debajo los que estéis en Bristol desde hace unos días, a ver si nos toca Barcoloto 🤙🤙
@Coroller
@Kayserj
@makelele29
@rodrirober
@sara_84
@karlostato
@Ismael Gómez
@bearmacia
@tidusjm
@Head
@jantoniof
@Sullytunning
@Sergio Mena
@CROSSMILIO
@Xuaco
@JoseL_PA
@Jiterron
@adriadri92

El mío desde el 18 de Julio en Bristol. Llamé hace una semana y me modificaban la fecha de entrega en concesionario del 14 de agosto al 28 de agosto. Hoy he vuelto a llamar y me cambian la fecha al 31 de agosto en concesionario 🥺

(TS 140H Style. Agata. Fabricado el 7 de Julio)

El mío desde el 18 de Julio en Bristol. Llamé hace una semana y me modificaban la fecha de entrega en concesionario del 14 de agosto al 28 de agosto. Hoy he vuelto a llamar y me cambian la fecha al 31 de agosto en concesionario 🥺

(TS 140H Style. Agata. Fabricado el 7 de Julio)
Buenas.

A mí me han retrasado 10 días la fecha de entrega, del 24/8 a la primera semana de septiembre. Esta información la he obtenido preguntando por el chat de Toyota. La App sigue indicando intransit-Bristol y la extensión (en realidad, el json que devuelve el edge), Bristol-current.

Esperemos que este sea ya el último retraso, que se deba al parón de los barcos y que el viernes empiecen a subir Corollas al Viking Amber.

Después de h
Bueno, pues ha llegado el "deseado" momento de despedirse del foro. Tras 9 meses de espera ya está en coche en el concesionario ( la app dice que en Sagunto). Ha sido un proceso largo pero gracias a la gente que participáis en el foro se hace más llevadera la espera. Animo a los que os habéis incorporado hace poco a participar que la espera merecerá la pena.
Con un poco de suerte podré disfrutar el coche este finde, y si no el lunes. Pondré otro post con las primeras sensaciones, de momento dejo una fotillos para daros envidia 😂😂😂Ver el archivo adjunto 22654Ver el archivo adjunto 22655
Las primeras sensaciones son de auténtica pasada, de momento solo le he hecho 76 km pero más que suficientes para ver que estás ante un gran coche, silencioso, con un aplomo brutal y estabilidad en las curvas, me encantan las ayudas a conducción...lo cogimos para ir al pueblo y para subir el consumo fue mayor, pero para bajar , entre curvas, desaceleraciones y frenadas, el coche se fue cargando y estuvo el 97% del tiempo en eléctrico, yendo a ritmo tranquilo y respetando los límites de velocidad.
A los que estáis esperando os animo a que tengáis paciencia porque va a merecer la pena la espera (la mía fue de 9 meses) y a los que estéis hartos de esperar y queráis cancelar el pedido os digo que lo penséis bien....ahora sí, me despido de esta parte del foro, dando las gracias a todos los que participais y animando a la gente a que no se limite a leer, si no a participar.

Buenas.

A mí me han retrasado 10 días la fecha de entrega, del 24/8 a la primera semana de septiembre. Esta información la he obtenido preguntando por el chat de Toyota. La App sigue indicando intransit-Bristol y la extensión (en realidad, el json que devuelve el edge), Bristol-current.

Esperemos que este sea ya el último retraso, que se deba al parón de los barcos y que el viernes empiecen a subir Corollas al Viking Amber.
Hola, a mi hoy me han quitado la toyoloto asignada el 27 de julio. Me asignaron fecha de entrada producción para mañana 8 de agosto. He escrito mensaje hoy a toyota españa a través del bocadillo rojo ese de la web a preguntar como iba la cosa...., y me han dado nueva fecha de fabricación para finales de agosto...como tres semanas más tarde.
Le he dicho que tenía asignada desde el 27/jul como fecha entrada en producción para mañana 08/ago y me han contestado "esto es lo que sale en el programa". ¿A alguien le ha sucedido esto mismo?

Entrada en fabricación 9 meses desde compra (en teoría) y ya veremos la entrega, que la siguen manteniendo a finales de septiembre, pero difícil lo veo... entraremos en conflicto.

Buenos días.

A ver si hay suerte y lo sabéis, no dispongo de seguimiento por un error con el correo, me acaban de decir que mi coche esta embarcado desde el día 19/07, los únicos barcos que veo en el puerto que transporten coches son los que os adjunto en la foto.

¿Sabéis si hay alguna manera de saber si el coche esta en alguno de estos?

Muchas gracias.
1691408454551.png

Buenos días.

A ver si hay suerte y lo sabéis, no dispongo de seguimiento por un error con el correo, me acaban de decir que mi coche esta embarcado desde el día 19/07, los únicos barcos que veo en el puerto que transporten coches son los que os adjunto en la foto.

¿Sabéis si hay alguna manera de saber si el coche esta en alguno de estos?

Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 22773
en ninguno de esos.
Tu coche no está en ninguno de esos barcos.
Para Toyota en cuanto llega a Bristol te dicen que está embarcado.
Lee la guía de la página 1000 ahí está todo explicado.

Os doy mis primeras impresiones del Style edition 140 HB
Entregado el 10 de julio. Estoy impresionado. Una suavidad impresionante. Consume casi la mitad de mi Nissan Qashqai. Aprendiendo y de 4.5 a 5 litros. El cambio automático una maravilla. Tiene parada. Cierto que a veces revoluciona mucho pero es un momento. Invita a una conducción eficiente. Las ayudas a la conducción me parecen fabulosas, no demasiado invasivas. Me veo en otra liga. El aspecto exterior me encanta. Maletero bien, justo. Plazas traseras justas, pero ya me lo esperaba. Pensar que vengo de un coche más grande. Estoy encantado. Buena aceleración. Rapidez en salidas y rotondas. Una pasada…
Cada día deseando conducirlo otra vez. Tiene aplomo y dirección precisa. Un coche maravilloso.
El año pasado estuve en New York. Mayoria Toyota. Este año en Jordania. Desierto Toyota Hilux. Mayoría de Toyotas.
está claro que coches son más fiables….
Mereció la pena el desespero de los 7 meses

Hola compañero yo tengo pedido también un ts gr sport premium 200 h, pedido del 29 de noviembre el día 6 de julio entro en fabricación y lleva en Bristol desde el día 13 de julio, va hacer un mes casi ya que está en el puerto, para que también os hagáis una idea los que estáis llegando a puerto o saliendo de fábrica, que parece que desde que se fabrica pilla carrerilla y en el puerto se frena la cosa, así que paciencia y disfrutar del verano sin nuestros coches.

Volver