Hombre digo esperando en BristolDesde el 31 de mayo de 2022. Jaja Paciencia

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre digo esperando en BristolDesde el 31 de mayo de 2022. Jaja Paciencia
Nunca se sabe, en esos bichacos entran muuchos coches, suerte!El mío llegó a Bristol hace solo 2 días, así que no cuento con que embarque en este... Mucha suerte a todos!!
Si si tardaron más de lo que esperabaque bien!!! supongo que ya lo tienes matriculado y todo!!!
En bristol desde 13 julioHombre digo esperando en Bristol. Si llevas desde 2022 en Bristol apaga y vámonos
![]()
Buenos días, precioso, enhorabuena, ya contaras tus experiencias.Matriculado y recogido hoy!!!!
Gracias a todos vosotros para 10 meses que estoy juntos con todos vosotros! Primer viaje en mi vida con caja automática y HEV y ya tengo 90/100 en Hybrid Coach. Os contaré más en otro hilo. Espera del coche vale la pena!Ver el archivo adjunto 22831
Creo que todavía es pronto para saber si los coches han subido al barco, hay que esperar uno o dos días después de que parta para que aparezca en app o extensión. Según el puerto de Bristol, debería partir hoy mismo, ya veremos:Que ? Algún afortunado de la barcoloto ? El viking Ámbar cuando salía del puerto ? Mañana ?
Buenos días Bristoleros todos estamos pendientes si suben nuestro Corolla al Viking Amber crucemos los dedosCreo que todavía es pronto para saber si los coches han subido al barco, hay que esperar uno o dos días después de que parta para que aparezca en app o extensión. Según el puerto de Bristol, debería partir hoy mismo, ya veremos:
Ver el archivo adjunto 22836
Aqui tienes la lista de los próximos barcos El siguiente al Viking es el 13/08 El Coral Leader pero ahora mismo anda por Turquia asi que me da que el siguiente va a ser el Emerald el 18/08En el concesionario nos han dicho que el coche llegará a concesionario a finales de Agosto, espero entre en este barco. No se cuando es el siguiente barco.
AUTO ECO PSUECC Fri 25 Aug 00:01 ZEEBRUGGE VIGO Portbury Royal Portbury EMERALD LEADER PSUECC Fri 18 Aug 00:01 ZEEBRUGGE VIGO Portbury Royal Portbury CORAL LEADER PSUECC Sun 13 Aug 00:01 ZEEBRUGGE VIGO Portbury Royal Portbury VIKING AMBER PSUECC Thu 10 Aug 00:01 ZEEBRUGGE VIGO Portbury Royal Portbury
Muchas gracias.
Correcto. A mí ya me aparece "in transit" desde hace un rato.ya están las cartas echadas, el buque ya zarpo.
¿A quien le habrá tocado?
En la extensión ya te sale?Correcto. A mí ya me aparece "in transit" desde hace un rato.
Vamos q ya queda menos!