Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días, el mío lleva en Bristol desde el 30 de julio, esperemos que se suba a ese barquito......., porque la fecha de entrega es para primeros de septiembre.

Buenos días, he estado hablando por el chat con Alfonso, y me dice que la llegada al concesionario es para la primera semana de septiembre, y le he pedido el numero Vin y me dice que por protección de datos no me lo pueden dar. Me imagino que si sube al barco hasta el lunes no cambiara la extensión, cruzaremos los dedos. Suerte a todos.

Desde el día 13 de julio en Bristol.
Primero fecha de entrega para finales de julio primeros de agosto y ya estamos a mediados de agosto y el coche en el puerto

Creo que todavía es pronto para saber si los coches han subido al barco, hay que esperar uno o dos días después de que parta para que aparezca en app o extensión. Según el puerto de Bristol, debería partir hoy mismo, ya veremos:
Ver el archivo adjunto 22836
Buenos días Bristoleros todos estamos pendientes si suben nuestro Corolla al Viking Amber crucemos los dedos
En Vigo tiene prevista la llegada el 13/08
A Sagunto llegara el 16/08

Adjuntos

• IMG_2619.jpeg
    IMG_2619.jpeg
    27,6 KB · Visitas: 9
En el concesionario nos han dicho que el coche llegará a concesionario a finales de Agosto, espero entre en este barco. No se cuando es el siguiente barco.

[
En el concesionario nos han dicho que el coche llegará a concesionario a finales de Agosto, espero entre en este barco. No se cuando es el siguiente barco.
Aqui tienes la lista de los próximos barcos El siguiente al Viking es el 13/08 El Coral Leader pero ahora mismo anda por Turquia asi que me da que el siguiente va a ser el Emerald el 18/08

AUTO ECOPSUECCFri 25 Aug 00:01ZEEBRUGGEVIGOPortburyRoyal Portbury
EMERALD LEADERPSUECCFri 18 Aug 00:01ZEEBRUGGEVIGOPortburyRoyal Portbury
CORAL LEADERPSUECCSun 13 Aug 00:01ZEEBRUGGEVIGOPortburyRoyal Portbury
VIKING AMBERPSUECCThu 10 Aug 00:01ZEEBRUGGEVIGOPortburyRoyal Portbury

Última edición:
Crucemos los dedos para que suban los máximos posibles en el Viking Amber, el mio lleva esperando barco desde el 26 de Julio.
El Coral Leader va rumbo a Estambul, seguramente el siguiente barco sea el Emerald Leader que está de vuelta rumbo a alemania.

Volver