Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Efectivamente ya están cambiando las extensiones, yo acabo de mirar y ya me pone in transit viento en popa a toda vela.

Acabo de preguntar en el chat de Toyota y según me dicen no les aparecen los estados, simplemente me dicen que la fecha está prevista para mediados de septiembre.

Buenas, esta espera es peor que los meses que llevamos esperando que nos toque la toyoloto. Lo ves tan cerca.....que a su vez lo ves tan lejos. A mi me sigue poniendo Current. A ver si cambia mañana.

Buenas, esta espera es peor que los meses que llevamos esperando que nos toque la toyoloto. Lo ves tan cerca.....que a su vez lo ves tan lejos. A mi me sigue poniendo Current. A ver si cambia mañana.
El problema es que me parecen unos impresentables porque estoy de acuerdo cuando compramos el coche ya sabíamos que iba a tardar, lo que no puede ser es que nos vayan dando fechas y después se vayan retrasando, haces tus planes y planificas tu vida en base a tener el coche o no.
En mi caso lo vendí el mes pasado porque en teoría me lo entregaban a primeros de agosto, inocente de mí.

Por no decir de gente que sé que se lo han entregado en cinco o seis meses y además el TS-200H, que se supone que estaban tardando más.
Tendrán padrino?

Totalmente, este último tramo se me está haciendo mucho más pesado que el de la Toyoloto (sueño incluso a veces con el puñetero "intransit")

Efectivamente ya están cambiando las extensiones, yo acabo de mirar y ya me pone in transit viento en popa a toda vela.
Muy buenas noticias!!
Que día te llego tu Corolla al puerto de Bristol?
Nos puede dar una pista de que fecha han sido embarcados
A manunfast le llego el 13/07 según pone en TS Seguimiento de Pedidos Hoja de Calculo
A mi me aparece todavía Current y el mío llego el 24/07

Última edición:
El problema es que me parecen unos impresentables porque estoy de acuerdo cuando compramos el coche ya sabíamos que iba a tardar, lo que no puede ser es que nos vayan dando fechas y después se vayan retrasando, haces tus planes y planificas tu vida en base a tener el coche o no.
En mi caso lo vendí el mes pasado porque en teoría me lo entregaban a primeros de agosto, inocente de mí.
Estoy totalmente de acuerdo contigo….al final tienes la sensación de que te están tomando el pelo. Yo lo tengo pedido desde Abril del 22 y llegadas estas alturas que te cambien la fecha cada semana suena como a cachondeo 😂….desde el 27 de junio fabricado y sigue en el puerto ….es de coña

Estoy totalmente de acuerdo contigo….al final tienes la sensación de que te están tomando el pelo. Yo lo tengo pedido desde Abril del 22 y llegadas estas alturas que te cambien la fecha cada semana suena como a cachondeo 😂….desde el 27 de junio fabricado y sigue en el puerto ….es de coña
Pues creo que andamos por las mismas fechas, la verdad es que dan ganas de decirles que se queden con él aunque pierda la fianza, el problema es que al día siguiente lo tienen vendido, así que como siempre perderíamos nosotros.

Conclusión toca resignarse, no hacer caso a las fechas que nos dan y cuando llegue llegó. 🤷

Volver