Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas, el mío sigue en Bristol sigue poniendo current, a esperar el siguiente barco.

Mi opinión que su logística es fatal. Mi TS estaba en Bristol el día 05/07 y he recibido el coche ayer.
Claro ese día salió el emerald leader y desde entonces no sé volvió a ver movimientos en el puerto, si nuestros coches hubiesen subido en ese barco también los tendríamos, pero claro yo acababa de llegar, nos coincidió que no cargaron más desde entonces al parecer, un mes en el puerto, bufff como vendrá

Una pregunta sería. En un mes estando cerca del mar ahí parado creéis que es para revisar bien los bajos por si hubiera puntos de corrosión en la entrega?

El Viking Amber iba lleno de Yaris que los embarcó en Zeebrugge Belgica Asi que pocos Corollas cargo en Bristol esta vez 🤷‍♂️

Una pregunta sería. En un mes estando cerca del mar ahí parado creéis que es para revisar bien los bajos por si hubiera puntos de corrosión en la entrega?
Yo creo que de fábrica ya vienen muy bien protegidos y por estar un mes o alguno mas esperando en el puerto no les pase nada

Bufff más vale no pensarlo, aunque no creo que sea para tanto, eso sí, contaminación va tener como para una boda, eso seguro

Sería bueno poner la fecha de pedido a ver si sigue alguna lógica también a la hora de embarcar, una vez el pedido salga de fabricación no es lo mismo que retrasen pedidos de este año a que retrasen pedidos del año pasado, no se creo que sería importante para no andar mirando las listas, no cuesta nada ponerlo y nos haríamos una idea de si verdaderamente hay alguna lógica en todo esto.

Sería bueno poner la fecha de pedido a ver si sigue alguna lógica también a la hora de embarcar, una vez el pedido salga de fabricación no es lo mismo que retrasen pedidos de este año a que retrasen pedidos del año pasado, no se creo que sería importante para no andar mirando las listas, no cuesta nada ponerlo y nos haríamos una idea de si verdaderamente hay alguna lógica en todo esto.
Creo que prima la fecha de llegada al puerto de Bristol Esta ultima ha sido los Corolla que estaban antes del 13/07 Es lo que yo estoy viendo Si hay alguno posterior a esta fecha embarcado que lo diga y miramos otro indicador

Última edición:
Yo soy del 13/07 y “creo” que estoy embarcado, puesto que en la web de toyota me pone que vuelvo a estar en derbyshire en lugar de Bristol… es asi no?
Es que donde estoy no tengo pc con extension…

Volver