Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde cuando estás en puerto??Buenas, el mío sigue en Bristol sigue poniendo current, a esperar el siguiente barco.
Buenas finales de julio, exactamente el 31 de julio, por eso me imagino que no habrá subido a este barco, porque hay gente que lleva más tiempo en Bristol que el mío.Desde cuando estás en puerto??
Claro ese día salió el emerald leader y desde entonces no sé volvió a ver movimientos en el puerto, si nuestros coches hubiesen subido en ese barco también los tendríamos, pero claro yo acababa de llegar, nos coincidió que no cargaron más desde entonces al parecer, un mes en el puerto, bufff como vendráMi opinión que su logística es fatal. Mi TS estaba en Bristol el día 05/07 y he recibido el coche ayer.
Hoy me sale in transittttttt, barcolotazoooo!!!!Que ? Algún afortunado de la barcoloto ? El viking Ámbar cuando salía del puerto ? Mañana ?
El mío en Bristol desde el 7/7 y ha embarcado hoy. Logística mala no, malísima.Mi opinión que su logística es fatal. Mi TS estaba en Bristol el día 05/07 y he recibido el coche ayer.
Yo creo que de fábrica ya vienen muy bien protegidos y por estar un mes o alguno mas esperando en el puerto no les pase nadaUna pregunta sería. En un mes estando cerca del mar ahí parado creéis que es para revisar bien los bajos por si hubiera puntos de corrosión en la entrega?
De cuando era tu pedido el mío de noviembre, no se, quizá tenga algo que ver, aunque viendo la lógica que siguen lo dudo.Desde el 3 de julio en Bristol y sigue en current...![]()
Bufff más vale no pensarlo, aunque no creo que sea para tanto, eso sí, contaminación va tener como para una boda, eso seguroUna pregunta sería. En un mes estando cerca del mar ahí parado creéis que es para revisar bien los bajos por si hubiera puntos de corrosión en la entrega?
Estoy igual que tú…desde el 14 en puerto y me quedo en tierra también
Creo que prima la fecha de llegada al puerto de Bristol Esta ultima ha sido los Corolla que estaban antes del 13/07 Es lo que yo estoy viendo Si hay alguno posterior a esta fecha embarcado que lo diga y miramos otro indicadorSería bueno poner la fecha de pedido a ver si sigue alguna lógica también a la hora de embarcar, una vez el pedido salga de fabricación no es lo mismo que retrasen pedidos de este año a que retrasen pedidos del año pasado, no se creo que sería importante para no andar mirando las listas, no cuesta nada ponerlo y nos haríamos una idea de si verdaderamente hay alguna lógica en todo esto.