Llevo desde el 24 de julio en Bristol y ayer me dijeron que la fecha prevista de entrega en concesionario, 8 de septiembre, teniendo en cuenta lo que tarda en llegar el buque a Sagunto, mas el tiempo que este allí, mas llegar al concesionario, mas matriculación, hasta octubre, siendo optimista de que salga en el EMERLAND el día 24. No me entregan el coche.
Como dije la ultima vez, impresentables, 2 meses de retraso y cambio de fecha de entrega cada dos por tres.
He puesto una queja a Toyota por los trastornos que implica el cambio de fechas de entrega, por poner un ejemplo, tal y como comente el otro día, vendimos nuestro coche en base a la fecha de entrega 24 de julio y ahora andamos sin coche, que en nuestro caso nos genera bastantes trastornos y ni un """""""""lo siento, haremos lo posible.""""""" Aunque sea mentira, pero ni una respuesta.
Porque mi mujer no me dejo, si no ya hubiese cancelado el pedido y me habría comprado un Octavia combi y me da igual la fianza, pero se están riendo de nosotros en nuestra cara.
Bueno, ya me desahogue, perdón por todo el texto