Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Muchísimas gracias voy a ver....

La Proace se fabrica en Vigo, pero también hace el dichoso viajecito en barco hacia Sagunto....el del "barcoloto" jajaja.
Mira en la pagina 1000 como te dice goala instala la extensión y si te pone Vigo intransit es que esta embarcado Eso creo

Hace un rato llegó el viking Ámber a Sagunto

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-16-13-25-39-15_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-08-16-13-25-39-15_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    51,4 KB · Visitas: 40
Aun no e conseguido conectarlo.
Según la extensión está en Bristol, no me ha cambiado, lo que si que me cambio de current a in Transit fue la extensión que tengo instalada en el navegador.
Después, sólo hice seguimiento del barco según el cambio de la extensión.

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-12-13-30-15-44_4d38fce200f96aeac5e860e739312e76.jpg
    Screenshot_2023-08-12-13-30-15-44_4d38fce200f96aeac5e860e739312e76.jpg
    83,8 KB · Visitas: 50
63147EMERALD LEADERPSUECCTue 22 Aug 00:01176.00 x 31.13PortburyRoyal PortburyBHSZEEBRUGGEVIGO2+2Y
63079CORAL LEADERPSUECCMon 28 Aug 00:01176.00 x 31.14PortburyRoyal PortburyBHSZEEBRUGGEVIGO2+2Y
63148AUTO ECOPSUECCSat 02 Sep 00:01181.00 x 30.00PortburyRoyal PortburyPRTZEEBRUGGEVIGO2+1Y
Parece que se ha retrasado 2 días.

1692251902701.png

Llevo desde el 24 de julio en Bristol y ayer me dijeron que la fecha prevista de entrega en concesionario, 8 de septiembre, teniendo en cuenta lo que tarda en llegar el buque a Sagunto, mas el tiempo que este allí, mas llegar al concesionario, mas matriculación, hasta octubre, siendo optimista de que salga en el EMERLAND el día 24. No me entregan el coche.

Como dije la ultima vez, impresentables, 2 meses de retraso y cambio de fecha de entrega cada dos por tres.

He puesto una queja a Toyota por los trastornos que implica el cambio de fechas de entrega, por poner un ejemplo, tal y como comente el otro día, vendimos nuestro coche en base a la fecha de entrega 24 de julio y ahora andamos sin coche, que en nuestro caso nos genera bastantes trastornos y ni un """""""""lo siento, haremos lo posible.""""""" Aunque sea mentira, pero ni una respuesta.
Porque mi mujer no me dejo, si no ya hubiese cancelado el pedido y me habría comprado un Octavia combi y me da igual la fianza, pero se están riendo de nosotros en nuestra cara.

Bueno, ya me desahogue, perdón por todo el texto 😂😂😂

Llevo desde el 24 de julio en Bristol y ayer me dijeron que la fecha prevista de entrega en concesionario, 8 de septiembre, teniendo en cuenta lo que tarda en llegar el buque a Sagunto, mas el tiempo que este allí, mas llegar al concesionario, mas matriculación, hasta octubre, siendo optimista de que salga en el EMERLAND el día 24. No me entregan el coche.

Como dije la ultima vez, impresentables, 2 meses de retraso y cambio de fecha de entrega cada dos por tres.

He puesto una queja a Toyota por los trastornos que implica el cambio de fechas de entrega, por poner un ejemplo, tal y como comente el otro día, vendimos nuestro coche en base a la fecha de entrega 24 de julio y ahora andamos sin coche, que en nuestro caso nos genera bastantes trastornos y ni un """""""""lo siento, haremos lo posible.""""""" Aunque sea mentira, pero ni una respuesta.
Porque mi mujer no me dejo, si no ya hubiese cancelado el pedido y me habría comprado un Octavia combi y me da igual la fianza, pero se están riendo de nosotros en nuestra cara.

de todos los casos que he leído que han cancelado el pedido, nadie ha perdido la fianza.

Buenos días tropilla!!! Pues nada, como ya tengo el pedazo de carraco en casa, dejaré de seguir este hilo. Gracias a tod@s por vuestra paciencia y sabiduría, en especial a Álvaro por todo lo que ha desarrollado en este hilo. Os recomiendo paciencia y estar por el hilo cada dos por tres porque se pasa más ameno y aprendes un montón!!! Gracias a tod@s, nos vemos en otros hilos y por supuesto, no dudéis en preguntarme lo que queráis que os ayudaré en la medida de lo posible!!!! Buen verano y hasta pronto!!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!

Parece que se ha retrasado 2 días.

Yo también estoy en Bristol desde el 24/07 y mi comercial me dijo que tendría el coche para el 22/08 y
si se están retrasando Paciencia que tenemos que tener 😡

63147EMERALD LEADERPSUECCThu 24 Aug 00:01176.00 x 31.13PortburyRoyal PortburyBHSZEEBRUGGEVIGO2+2Y
63079CORAL LEADERPSUECCTue 29 Aug 00:01176.00 x 31.14PortburyRoyal PortburyBHSZEEBRUGGEVIGO2+2Y
63148AUTO ECOPSUECCSat 02 Sep 00:01181.00 x 30.00PortburyRoyal PortburyPRTZEEBRUGGEVIGO2+1Y

Pues estoy igual que tú.....bastante calentito y con el Octavia Combi guiñándome un ojo......🤣🤣🤣.......después de casi año y medio esperando.....Primero el problema es que el coche no se fabricaba, ahora que ya está fabricado se va a tirar dos meses esperando simplemente embarcar, eso siendo optimista y teniendo en cuenta que embarque el 24......el coche iba a llegar a principio de agosto y ahora ya ni se sabe, así que me he puesto de fecha límite el mes de septiembre para que me lo entreguen......si no, le van a seguir tomando el pelo a quien yo te diga, ya me han agotado la paciencia.

El octavia combi está en demoras de 10 a 14 meses. Yo me lo planteé, mire en los foros correspondientes y esas eran las fechas que daba la gente de espera.

Pues estoy igual que tú.....bastante calentito y con el Octavia Combi guiñándome un ojo......🤣🤣🤣.......después de casi año y medio esperando.....Primero el problema es que el coche no se fabricaba, ahora que ya está fabricado se va a tirar dos meses esperando simplemente embarcar, eso siendo optimista y teniendo en cuenta que embarque el 24......el coche iba a llegar a principio de agosto y ahora ya ni se sabe, así que me he puesto de fecha límite el mes de septiembre para que me lo entreguen......si no, le van a seguir tomando el pelo a quien yo te diga, ya me han agotado la paciencia.
El mío llevaba en Bristol desde el 7 de julio, tenía entrega prevista para el día 21/08 y llegó ayer a Sagunto, supongo que lo tendré entre finales/principios de mes. Animo los siguientes son los vuestros. 💪💪💪💪💪💪

Volver