tidusjm
Forero Activo
- Vehículo/s
- 1
Ese era mi problema, el que yo quería no estaba y había que pedirlo.El otro día estuve en un cocesionario y tenían disponibles, la cosa es que tengan la equitación que se quiera.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese era mi problema, el que yo quería no estaba y había que pedirlo.El otro día estuve en un cocesionario y tenían disponibles, la cosa es que tengan la equitación que se quiera.![]()
Gracias por los ánimos, me alegro por ti que me imagino como estarás.El mío llevaba en Bristol desde el 7 de julio, tenía entrega prevista para el día 21/08 y llegó ayer a Sagunto, supongo que lo tendré entre finales/principios de mes. Animo los siguientes son los vuestros.![]()
Vergonzoso.Ahí os dejo mis fechas para mí TS STYLE 140H. Para que los nuevos tengáis referencias.
Ver el archivo adjunto 22931
Ánimo!! Si os sirve de referencia, el que suscribe y alguno más tenemos el coche recién llegado a Sagunto, y los pedidos son de mayo y junio de 2022. No desesperéis!!!Vergonzoso.
Si te sirve de referencia yo también lo pedi en kobe, un sedan con fecha de entrega 5-7 meses, me lo van a entregar el mes que viene con suerte, 12 meses, lo pedi en septiembre del 22, tengo compañeros que lo han pedido meses mas tarde en otros concesionarios y lo tienen desde hace mas de un mes, y pedi el sedan porque en el ts me daban fecha de un año o más, yo a dia de hoy lo hubiese pedido en alcorcon o en leganes pero no en kobe, sin duda, pregunta por otros sitios… encima el trato que recibes por parte del concesionario deja demasiado que desear… es solo mi experiencia con este concesionario y por si te puede servir.Hoy en Kobe Motor en Majadahonda me ha enseñado un comercial un documento interno con los plazos de fábricacion prevista por modelos....
El Touring Sport prevista la fabricación 03/24 más lo que tarde en llegar a España q según el un mes mas...y según mi opinión hasta julio del año que viene no lo hueles.
Una putada, me gusta el coche con peor previsión de entrega....aún así lo pillaré.
Yo creo que lo pidas en el concesionario que lo pidas te va a tardar igual. Sí tienes suerte antes, si no pues más tarde...Si te sirve de referencia yo también lo pedi en kobe, un sedan con fecha de entrega 5-7 meses, me lo van a entregar el mes que viene con suerte, 12 meses, lo pedi en septiembre del 22, tengo compañeros que lo han pedido meses mas tarde en otros concesionarios y lo tienen desde hace mas de un mes, y pedi el sedan porque en el ts me daban fecha de un año o más, yo a dia de hoy lo hubiese pedido en alcorcon o en leganes pero no en kobe, sin duda, pregunta por otros sitios… encima el trato que recibes por parte del concesionario deja demasiado que desear… es solo mi experiencia con este concesionario y por si te puede servir.
Yo creo que lo pidas en el concesionario que lo pidas te va a tardar igual. Sí tienes suerte antes, si no pues más tarde...
Que color es? Tiene accesorios extras?Ahí os dejo mis fechas para mí TS STYLE 140H. Para que los nuevos tengáis referencias.
Ver el archivo adjunto 22931
Buenos diasAl final el siguiente barcoloto cuando era ? La espera del coche ya me está empezando a tocar las narices. De haberlo sabido hubiera mirado otras marcas también.
63147 | EMERALD LEADER | PSUECC | Thu 24 Aug 00:01 | 176.00 x 31.13 | Portbury | Royal Portbury | BHS | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+2 | Y | |||||||||
63079 | CORAL LEADER | PSUECC | Tue 29 Aug 00:01 | 176.00 x 31.14 | Portbury | Royal Portbury | BHS | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+2 | Y | |||||||||
63148 | AUTO ECO | PSUECC | Sat 02 Sep 00:01 | 181.00 x 30.00 | Portbury | Royal Portbury | PRT | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+1 | Y |
Yo tengo ahora un viaje y me han a dejar un coche en Toyota, ya que mi fecha prevista era el 3 de Agosto, que firme contrato justamente porque estaría en esa fecha y ahora va por el 19 de Septiembre de fecha prevista.Al final el siguiente barcoloto cuando era ? La espera del coche ya me está empezando a tocar las narices. De haberlo sabido hubiera mirado otras marcas también.
Pero me imagino que como al resto, en el contrato pone fecha prevista de entrega, quiero decir que con esto de "prevista " ya no les compromete a nada... Si es así y te han dejado un coche, bien por ellos y por tiYo tengo ahora un viaje y me han a dejar un coche en Toyota, ya que mi fecha prevista era el 3 de Agosto, que firme contrato justamente porque estaría en esa fecha y ahora va por el 19 de Septiembre de fecha prevista.
La verdad que en ese sentido se han portado.Pero me imagino que como al resto, en el contrato pone fecha prevista de entrega, quiero decir que con esto de "prevista " ya no les compromete a nada... Si es así y te han dejado un coche, bien por ellos y por ti![]()