Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo soy del 13/07 y “creo” que estoy embarcado, puesto que en la web de toyota me pone que vuelvo a estar en derbyshire en lugar de Bristol… es asi no?
Es que donde estoy no tengo pc con extension…
Yo creo que si estas embarcado 🤞
Barcos transporte Toyotas de Bristol a Sagunto hasta 01/08
BuqueEscalaEstadoLlegadaSalidaPuerto de escalaUN/LOCODETerminalConsignatario buqueLínea regular
AUTO ECO3202300824Finalizada8/1/238/2/23SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
CORAL LEADER3202300810Finalizada7/26/237/27/23SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
EMERALD LEADER3202300743Finalizada7/21/237/21/23SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
AUTOSKY3202300773Finalizada7/19/237/19/23SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
VIKING AMBER3202300718Finalizada7/9/237/9/23SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
VEGA LEADER3202300675Finalizada6/27/236/28/23SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
AUTO ADVANCE3202300656Finalizada6/22/236/23/23SAGUNTOESSAG***** V A R I O S *****MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
CORAL LEADER3202300667Finalizada6/21/236/21/23SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO

Última edición:
Yo soy del 13/07 y “creo” que estoy embarcado, puesto que en la web de toyota me pone que vuelvo a estar en derbyshire en lugar de Bristol… es asi no?
Es que donde estoy no tengo pc con extension…
Así debe de ser a mi también me dio un paso atrás.
Acaba de atracar en Vigo el viking

Buenos dias por lo que estoy viendo el embarque de Corollas anterior a este ultimo se hizo el 13/07 a los que estaban en el puerto de Bristol antes del 07/07 y llegaron a Sagunto el 19/07 Los posteriores llevaron Yaris, Hilux y no se ven Corollas
En este ultimo el Viking llevaba Yaris desde Bélgica y ha embarcado a Corollas que estaban en el puerto de Bristol antes del 13/07 en los huecos que le quedaban libres A si nos vamos haciendo una idea de como lo organiza Toyota
Sacado de los reportes de TS y HB Seguimientos de pedidos de las hojas de calculo

Última edición:
Buenos dias por lo que estoy viendo el embarque de Corollas anterior a este ultimo se hizo el 13/07 a los que estaban en el puerto de Bristol antes del 07/07 y llegaron a Sagunto el 19/07 Los posteriores llevaron Yaris, Hilux y no se ven Corollas
En este ultimo el Viking llevaba Yaris desde Bélgica y ha embarcado a Corollas que estaban en el puerto de Bristol antes del 13/07 en los huecos que le quedaban libres A si nos vamos haciendo una idea de como lo organiza Toyota
Sacado de los reportes de TS y HB Seguimientos de pedidos de las hojas de calculo
Buen curro!🙌🏼

Así debe de ser a mi también me dio un paso atrás.
Acaba de atracar en Vigo el viking
Una pregunta sobre este “paso atrás“ en el estado de la App: ¿sigue mostrando que está en Derbyshire hasta que llega a Sagunto o se restablece a Bristol en algún momento?

Una pregunta sobre este “paso atrás“ en el estado de la App: ¿sigue mostrando que está en Derbyshire hasta que llega a Sagunto o se restablece a Bristol en algún momento?

yo en la app no he visto el paso atras, solo lo he visto en la página de toyota…
En la app me sigue poniendo Bristol

Pues mira yo estoy mirando, y en la página me pone el punto rojo solo en derbyShire.
Y en la app me sale en rojo tanto derbyShire como en Bristol.
Ya cambiará mańana cuando llegue a Sagunto
Por cierto, ya tengo el número de chasis.
Preguntar al comercial.

Pues mira yo estoy mirando, y en la página me pone el punto rojo solo en derbyShire.
Y en la app me sale en rojo tanto derbyShire como en Bristol.
Ya cambiará mańana cuando llegue a Sagunto
Por cierto, ya tengo el número de chasis.
Preguntar al comercial.
Si ya tienes el VIN puedes darlo de alta en tu MyT Toyota y en el momento que lo arranquen para bajarlo del Viking en Sagunto podras ver por donde anda por el puerto

Buenas tardes, perdonar por la pregunta, cuando es el próximo barco que llega a Bristol?

Buenas tardes, perdonar por la pregunta, cuando es el próximo barco que llega a Bristol?
63147 EMERALD LEADER PSUECC Tue 22 Aug 00:01 176.00 x 31.13 Portbury Royal Portbury BHS ZEEBRUGGE VIGO 2+2 Y
63079 CORAL LEADER PSUECC Mon 28 Aug 00:01 176.00 x 31.14 Portbury Royal Portbury BHS ZEEBRUGGE VIGO 2+2 Y
63148 AUTO ECO PSUECC Sat 02 Sep 00:01 181.00 x 30.00 Portbury Royal Portbury PRT ZEEBRUGGE VIGO 2+1 Y

Hola a todos
Llevo esperando una Toyota proace city desde septiembre del año pasado.Ahora me pone en tránsito, que ya salió de vigo.
Podrá ir en el viking?

Gracias

mira la guía de la página 1000 de este mismo hilo, imagino que te servirá también para tu Proace... aunque los barcos no tienen por qué ser los mismos... quizás sí.
Muchísimas gracias voy a ver....

La Proace se fabrica en Vigo, pero también hace el dichoso viajecito en barco hacia Sagunto....el del "barcoloto" jajaja.

Volver