Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por fin he recogido el mío esta mañana.
Este último mes se me ha complicado mucho la vida por problemas de salud de un hermano y apenas entro por aquí.
Agradeceros a todos la información que vais compartiendo, me ha ayudado mucho para hacerme una idea del estado de mi pedido ya que no me vinculó el comercial el correo. Iba yo por delante de él con la información de toyoloto, fecha de fabricación y embarque en Bristol.
Es un cambio de un 125H y por lo poco que he rodado esta mañana la mejora es apreciable.

Yo acabo de mirar la extensión. Llego a Bristol el 26 o 27 de Julio y me sale "current" a si que entiendo que se ha quedado allí. volvere a mirar el lunes a ver si con suerte se actualiza el pedido..............

Yo acabo de mirar la extensión. Llego a Bristol el 26 o 27 de Julio y me sale "current" a si que entiendo que se ha quedado allí. volvere a mirar el lunes a ver si con suerte se actualiza el pedido..............
Yo soy de las mismas fechas pero no puedo consultar la extensión. Me parece que nos toca esperar barco

Muy buenas noticias!!
Que día te llego tu Corolla al puerto de Bristol?
Nos puede dar una pista de que fecha han sido embarcados
A manunfast le llego el 13/07 según pone en TS Seguimiento de Pedidos Hoja de Calculo
A mi me aparece todavía Current y el mío llego el 24/07
Pues la misma que a él el mío se puso intransit bristol el día 13 de julio precisamente. Llevaba en Puerto desde entonces, y current en la extensión, está mańana seguia current y luego ya sobre las 5 hoy que mire me cambio a in transit

Buenas gente, esto de aquí significa que está en el barco de camino o que solo está en bristol esperando??

Adjuntos

• 16917930781002408981790411908516.jpg
    16917930781002408981790411908516.jpg
    62 KB · Visitas: 46
Buenos dias Bristoleros sufridores los que nos hemos quedado Los que estaban esperando del 13/07 estan embarcados Los de finales de julio seguimos en Bristol 😢

Yo flipo que solo hayan entrado 3 de toda la lista :eek:.
Espero que sea una situación de pq es verano, porque sino...

Tiene que estar el puerto de Bristol lleno de corollas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Volver