Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues me alegra poder deciros que he sido beneficiario de la Toyoloto de julio.....(Orden puesta el 29/04 por un Corolla HB 140H Style Edition, Azul Florida Bitono)
Desde el chat de Toyota me indican que tengo fecha de producción para el 22/08 y entrega a finales de octubre. Todo dentro de los plazos indicados al momento de hacer el pedido. Así que creo que no puedo quejarme.....
Saludos a todos y ánimo!

Jorge.
Me autocito para comentaros que hoy 21/08 me han notificado que el coche ha entrado en producción. Un día de adelanto con respecto a lo que me ha indicado Toyota a través del chat. Ojalá esto sea señal de que los procesos se están acelerando para todos. ¡Ánimo!

Las fabricaciones no van en función del color x mi experiencia, es Ágata.

Y extras, que extras? No hay ningún extra, en Toyota solo puedes comprar el modelo o acabado.

Lo mismo me equivoco, pero por mi experiencia con el sedán, los pedidos con colores menos comunes, tardaron más tiempo en ser entregados. Ya no sé si fueron casos puntuales o si tuve yo suerte con la entrega.

Si, hay accesorios que la mayoría se montan en taller, pero por ejemplo, en el GR, el pack premium, que hacen? Lo montan todo de serie y cuando llega a taller le colocan todo el pack? Pintura, techo, etc. Yo creo que todo eso lo tienen que hacer en fábrica.

Lo mismo me equivoco, pero por mi experiencia con el sedán, los pedidos con colores menos comunes, tardaron más tiempo en ser entregados. Ya no sé si fueron casos puntuales o si tuve yo suerte con la entrega.

Si, hay accesorios que la mayoría se montan en taller, pero por ejemplo, en el GR, el pack premium, que hacen? Lo montan todo de serie y cuando llega a taller le colocan todo el pack? Pintura, techo, etc. Yo creo que todo eso lo tienen que hacer en fábrica.
El pack premium lo hacen en fábrica.

Hola! Correcto, el pack premium siempre es de fábrica cuando se pide el 200H.

El pack premium lo hacen en fábrica.
Correcto, igual que el extra del AVS cuando lo comercializaban.

Y sí, dependiendo de la demanda de colores hacen planes de fabricación para meter a pintura una ristra del mismo color, imaginad que tuvieran que estar cambiando bañeras todo el rato, este negro, este rojo, este gris. Por ejemplo tengo oídas de que el Azul Florida no0 era muy demandado y tardaban, de hecho, vi las listas de aquí en excel y bien pocos había en ese color, que por otro lado, no le queda nada mal, es que no le queda ningún color mal a este coche, ya sea TS o HB.

Si te sirve de referencia yo también lo pedi en kobe, un sedan con fecha de entrega 5-7 meses, me lo van a entregar el mes que viene con suerte, 12 meses, lo pedi en septiembre del 22, tengo compañeros que lo han pedido meses mas tarde en otros concesionarios y lo tienen desde hace mas de un mes, y pedi el sedan porque en el ts me daban fecha de un año o más, yo a dia de hoy lo hubiese pedido en alcorcon o en leganes pero no en kobe, sin duda, pregunta por otros sitios… encima el trato que recibes por parte del concesionario deja demasiado que desear… es solo mi experiencia con este concesionario y por si te puede servir.

Pues ya lo pedi, pero en vez de en Alcorcon me fui a Avila , me ahorre 1200€, Precio Venta Contado. En todos los concesionarios de Madrid me dieron peores precios que en los de fuera de la capital.

Touring Sport 140 Blanco Style, fecha prevista de entrega: Sin Previsión

Pues ya lo pedi, pero en vez de en Alcorcon me fui a Avila , me ahorre 1200€, Precio Venta Contado. En todos los concesionarios de Madrid me dieron peores precios que en los de fuera de la capital.

Touring Sport 140 Blanco Style, fecha prevista de entrega: Sin Previsión
Y te va a tardar menos, ya lo verás

Volver