Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, acabo de leer esto y me he acordado de todos los que estáis esperando vuestro Corolla.
Seguramente no os haya afectado porque me parece que los Corolla que llegan a España no vienen de las plantas de japón sino de las que tenían en Alemania (creo recordar)

Hola, acabo de leer esto y me he acordado de todos los que estáis esperando vuestro Corolla.
Seguramente no os haya afectado porque me parece que los Corolla que llegan a España no vienen de las plantas de japón sino de las que tenían en Alemania (creo recordar)

En breve aparecerán vacantes para el departamento TI de Toyota Japon.

Por cierto.
El que será mi coche entró en fabricación el lunes y esta mañana dos cambios de estado de golpe:

Ya está en tránsito hacia Bristol.
Con todo lo que ha tardado en ponerse en marcha el tema, parece que ahora van con pie a tabla.

A nosotros nos acaba de decir nuestro comercial que el coche llegará el 21 de Septiembre Fabricado el 3 de Agosto y en Bristol desde el 5 de Agosto, sin cambios.

Hola, yo ya por entretenerme un rato, todos los días pregunto por el chat la fecha de llegada al concesionario, a ver exactamente que día comunican el retraso, me siguen dando fecha estimada de llegada al concesionario a finales de mes, sobre el 26 o 27 de septiembre.......pero si aún no ha embarcado en Bristol... como no me lo traigan en Avión... ya os iré contando como va
Saludos

A nosotros nos acaba de decir nuestro comercial que el coche llegará el 21 de Septiembre Fabricado el 3 de Agosto y en Bristol desde el 5 de Agosto, sin cambios.
esta en este barco ? El mío según el comercial el día 24. Pero vamos, la tuya puede ser más real por que el 24 es domingo

Hola, yo ya por entretenerme un rato, todos los días pregunto por el chat la fecha de llegada al concesionario, a ver exactamente que día comunican el retraso, me siguen dando fecha estimada de llegada al concesionario a finales de mes, sobre el 26 o 27 de septiembre.......pero si aún no ha embarcado en Bristol... como no me lo traigan en Avión... ya os iré contando como va
Saludos
Yo tengo la misma fecha de entrega, finales de septiembre. Si embarcan en el siguiente si llegan a tiempo, pero si en ese barco no salen, nos podemos olvidar de esa fecha de entrega.

Los barcos descargan siempre en Sagunto o dejan coches en Vigo también?
Siempre en Sagunto los Toyotas En Vigo pueden dejar de otras marcas del grupo Stellantis (PSA, CITROËN, OPEL, FIAT…)
En Vigo cargan la furgoneta Toyota Proace que la fábrica Citroën allí y la llevan también a Sagunto

Buenas tardes, los coches fabricados en julio y según app en transito en Bristol a finales de julio, sabrían que estimación de llegada tienen?
Gracias

Los que vienen en el Coral Leader, con mucha suerte lo tendrán este mes a finales y ya digo con mucha suerte...
Yo tengo la misma fecha de entrega, finales de septiembre. Si embarcan en el siguiente si llegan a tiempo, pero si en ese barco no salen, nos podemos olvidar de esa fecha de entrega.

Si?
El mio salió de fabrica el 29/8 i sigue en el Hub. Puede que alguien no haya actualizado el estado del vehiculo y por eso no me marca en Bristol?

El mío sigue en el Hub y se fabricó el mismo día. Es al menos extraño si otros ya han salido. En Toyota me dijeron que ya no se les actualizaría hasta octubre. Algo raro.

El mío salió de fabrica el día 1 de septiembre y hoy ya me ha cambiado a "In transit" por lo que ha salido del hub y debe estar de camino a Bristol.

Bufff nada olvídate, estamos fastidiados, si cargan el 16 de este mes, 5 días de tránsito creo que son hasta Sagunto, es decir, el 21, y seguro que mínimo un par de semanas en Sagunto se pegan...yo ya lo esperaría sobre el 10 de octubre, como pronto, ojalá me equivoque...pero viendo la experiencia de los compis, es el pálpito que tengo, ánimo y paciencia compis

Volver