Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O 3 semanas como llevo yo ( el mío llegó el 16 de agosto a Sagunto y aún sigue allí)1 o 2 semanas parece ser
Hola, acabo de leer esto y me he acordado de todos los que estáis esperando vuestro Corolla.
Seguramente no os haya afectado porque me parece que los Corolla que llegan a España no vienen de las plantas de japón sino de las que tenían en Alemania (creo recordar)
![]()
Ya sabemos por qué Toyota tuvo que paralizar 14 fábricas en Japón. Tan sencillo como falta de espacio en disco
Con ingresos anuales que superan los 250.000 millones de dólares, Toyota es uno de los tres más grandes actores del sector de la automoción. La multinacional...www.xataka.com
esta en este barco ? El mío según el comercial el día 24. Pero vamos, la tuya puede ser más real por que el 24 es domingoA nosotros nos acaba de decir nuestro comercial que el coche llegará el 21 de Septiembre Fabricado el 3 de Agosto y en Bristol desde el 5 de Agosto, sin cambios.
Yo tengo la misma fecha de entrega, finales de septiembre. Si embarcan en el siguiente si llegan a tiempo, pero si en ese barco no salen, nos podemos olvidar de esa fecha de entrega.Hola, yo ya por entretenerme un rato, todos los días pregunto por el chat la fecha de llegada al concesionario, a ver exactamente que día comunican el retraso, me siguen dando fecha estimada de llegada al concesionario a finales de mes, sobre el 26 o 27 de septiembre.......pero si aún no ha embarcado en Bristol... como no me lo traigan en Avión... ya os iré contando como va
Saludos
Siempre en Sagunto los Toyotas En Vigo pueden dejar de otras marcas del grupo Stellantis (PSA, CITROËN, OPEL, FIAT…)Los barcos descargan siempre en Sagunto o dejan coches en Vigo también?
Yo tengo la misma fecha de entrega, finales de septiembre. Si embarcan en el siguiente si llegan a tiempo, pero si en ese barco no salen, nos podemos olvidar de esa fecha de entrega.
A nosotros nos acaba de decir nuestro comercial que el coche llegará el 21 de Septiembre Fabricado el 3 de Agosto y en Bristol desde el 5 de Agosto, sin cambios.
Bufff nada olvídate, estamos fastidiados, si cargan el 16 de este mes, 5 días de tránsito creo que son hasta Sagunto, es decir, el 21, y seguro que mínimo un par de semanas en Sagunto se pegan...yo ya lo esperaría sobre el 10 de octubre, como pronto, ojalá me equivoque...pero viendo la experiencia de los compis, es el pálpito que tengo, ánimo y paciencia compisYo tengo la misma fecha de entrega, finales de septiembre. Si embarcan en el siguiente si llegan a tiempo, pero si en ese barco no salen, nos podemos olvidar de esa fecha de entrega.