Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola a todos!! Os iba a preguntar algo que me tiene muy sorprendido. Mi Corolla entró a fabricación supuestamente el domingo y hoy me pone en la App que el coche ya está en Tránsito. Se supone que ya está en el barco? A mi me sorprendería mucho porque leo que hay muchos compañeros esperando que carguen sus coches en los barcos... Ver el archivo adjunto 23300
Tú coche está aparcado en el puerto de Bristol

Buenas, el mio en la aplicación ya me aparece asi. Que quiere decir que sigue en bristol o ya esta en el barco? Gracias de antemano, ya va quedando menos..

Adjuntos

• IMG_0155.png
    IMG_0155.png
    144,1 KB · Visitas: 43
Buenas, el mio en la aplicación ya me aparece asi. Que quiere decir que sigue en bristol o ya esta en el barco? Gracias de antemano, ya va quedando menos..
En el puerto esperando barco. A no ser que en la extensión te ponga In transit. En mi caso, yo tengo en la app MyT exactamente lo mismo que tu. En la web en Derbyshire Saliendo de fábrica, y según la extensión está embarcado.

En el puerto esperando barco. A no ser que en la extensión te ponga In transit. En mi caso, yo tengo en la app MyT exactamente lo mismo que tu. En la web en Derbyshire Saliendo de fábrica, y según la extensión está embarcado.
Y como se mira eso de la extensión?

Otro más por aquí esperando el trasto.
Tengo pedido un ts gr 200h, el pedido se hizo el día 12 de junio y el 28 de agosto me llego el mensaje de toyota y ya me sale el mapa en la app. Por lo que decís creo que me todo la toyoloto no?
Ahora esperar que entre en fabricación
Un saludo
Que toyolotazo madre mia!! Enhorabuena.

Buenas tardes ya tengo el VIN de mi Corolla me lo ha dado mi comercial Quien sabe cómo puedo darlo de alta en la App MyT y los pasos hasta poder hacerle el seguimiento en Sagunto cada vez que lo arranquen? Gracias

Buenas tardes ya tengo el VIN de mi Corolla me lo ha dado mi comercial Quien sabe cómo puedo darlo de alta en la App MyT y los pasos hasta poder hacerle el seguimiento en Sagunto cada vez que lo arranquen? Gracias
En la página 1000 puedes ver lo que puso Alvaro. Y este post más reciente de Harry Haller

Pues yo estoy exactamente en el mismo paso, pero al darle al garaje no me aparece nada de vincular coche. No sé qué estaré haciendo mal, el VIN ya lo he conseguido pero no encuentro donde meterlo 🤦🏻‍♂️

En la página 1000 puedes ver lo que puso Alvaro. Y este post más reciente de Harry Haller
Yo estoy exactamente en el mismo paso, pero al darle al garaje en la app no me aparece nada de vincular coche. No sé qué estaré haciendo mal 🤦🏻‍♂️

Volver