Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo estoy esperando la respuesta de mi comercial sobre seguro de Toyota. En Mapfre me sale 456 con todo riesgo y franquicia 600. Ahora pago 470 por mi coche actual y terceros ampliados
Yo pregunté en Mapfre y me dijeron 520 a todo riesgo con franquicia de 150 euros.
37 añoscon otro coche asegurado del 2020 que le usará mi madre el cual pago 300 clavado terceros ampliado.

Bueno, por fin!!
Recogido de esta hace un par de horas.
Magnífico ejemplar!!!! Enhorabuena !! Salud y kilómetros compañero!!!! A disfrutar del verano con el nuevo miembro de la familia!!!!!

Pues esperaremos al día 13 a subir al bajel.... qué le vamos a hacer..... ya nos dábamos con un canto en los dientes si subieran todos el 13!!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!

Disculpad que insista.
Nadie puede ser tan amable de explicarme cómo vincular el coche con la App ? Paso a paso.
Siento molestaros, pero como he dicho algunas veces, la informática no es lo mío. Por eso no instalé la extensión 😅.
La guía de Álvaro comienza en añadir el VIN.
Si a alguno no le es mucha molestia, decidme desde el principio como hacer el proceso para completar la vinculación.
De nuevo muchas gracias por tomaros las molestias.

Magnífico ejemplar!!!! Enhorabuena !! Salud y kilómetros compañero!!!! A disfrutar del verano con el nuevo miembro de la familia!!!!!

Pues esperaremos al día 13 a subir al bajel.... qué le vamos a hacer..... ya nos dábamos con un canto en los dientes si subieran todos el 13!!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
No es el dia 10?

Disculpad que insista.
Nadie puede ser tan amable de explicarme cómo vincular el coche con la App ? Paso a paso.
Siento molestaros, pero como he dicho algunas veces, la informática no es lo mío. Por eso no instalé la extensión 😅.
La guía de Álvaro comienza en añadir el VIN.
Si a alguno no le es mucha molestia, decidme desde el principio como hacer el proceso para completar la vinculación.
De nuevo muchas gracias por tomaros las molestias.

Primero necesitas el VIN o número de bastidor. Hasta que no sale de Bristol y anda cerca de Vigo no estará disponible. Te lo tiene que facilitar Toyota, cuéntales una milonga de que ya está en Sagunto.

Después le das al dibujo con el garaje en la app. Allí te pedirá vincular el coche, metes el VIN y esperas.

Te dirá que está conectando y saltará error, a base de intentarlo te dirá que está leyendo kms y volverá a fallar. Es cuestión de insistir durante varios días y al final vincula app y coche, te pide km aproximados (Entre 3 y 5) y ya queda conectado

Saludos

Primero necesitas el VIN o número de bastidor. Hasta que no sale de Bristol y anda cerca de Vigo no estará disponible. Te lo tiene que facilitar Toyota, cuéntales una milonga de que ya está en Sagunto.

Después le das al dibujo con el garaje en la app. Allí te pedirá vincular el coche, metes el VIN y esperas.

Te dirá que está conectando y saltará error, a base de intentarlo te dirá que está leyendo kms y volverá a fallar. Es cuestión de insistir durante varios días y al final vincula app y coche, te pide km aproximados (Entre 3 y 5) y ya queda conectado

Saludos
Ya tengo el coche, pero no se como vincularlo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Muy amable.

A mí me dan fecha de entrega para el 21 de agosto, me la dieron cuando me tocó la Toyoloto de finales de junio.
No sé si posteriormente alguien la ha vuelto a solicitar y se le ha adelantado la entrega. Que fechas de entrega tenéis a día de hoy?
He preguntado VIN por chat hoy. Iván me ha dicho que ya no pueden dar lo ni por ningún medio TES, solo se puede preguntar al comercial. Sobre la fecha de entrega, ha dicho que consta medio de agosto. Y la fecha que me han dado después de asignación es 18/08

A mí me dan fecha de entrega para el 21 de agosto, me la dieron cuando me tocó la Toyoloto de finales de junio.
No sé si posteriormente alguien la ha vuelto a solicitar y se le ha adelantado la entrega. Que fechas de entrega tenéis a día de hoy?
A mi también me tocó la Toyoloto el 29 de junio, y me han dado fecha de entrega a mediados de agosto.

Volveré a pedirla en unos días a ver si se adelanta algo, porque desde que se fabricó hasta la entrega me han dado siete semanas, y en último mail que me mandaron me ponía que de 2 a 4, me parece mucha diferencia.

Buenas.

acabo de ver que mi coche ya ha salido de fabrica, esta esperando para que lo lleven a Bristol. No creo que haya posibilidades de pillar el barco que se ha retrasado al dia 13 ¿verdad?

Saludos.

Volver