Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío se fabricó el 23/6 y me dieron fecha de entrega a principios de agosto. Mi comercial me dijo que le salía entrega el 25 de julio. No veo posible ni una ni la otra. Tiene que embarcar en Bristol, 6 días para Sagunto, la espera en Sagunto a camion, pago, matriculacion. Mejor me hago a la idea de mediados o finales de agosto.A mi también me tocó la Toyoloto el 29 de junio, y me han dado fecha de entrega a mediados de agosto.
Las fechas la puedes pedir en el chat de la página de Toyota. Yo las pedí y me dieron la de fabricación y la de entrega estimadas.A mi el 29 me mandaron correo de cambio de estado pedido, pero el estado me pone procesando pedido, en la App el único cambio es que sale el mapa, pero no tenemos fecha de fabricación.
Otro maño bien, bienBuenos dias a tod@s. Pedí el 27 de marzo un TS 140 Style edition, en su día dude mucho entre este y el 200 GR premium. Pues el viernes pasado antes de la subida de 1000€ de el sabado anule el pedido e hice otro con el TS 200 GR premium bitono blanco perlado., al final me ha salido por 700€ mas que en marzo. En noviembre me voy 6 meses a trabajar al extranjero y no me hacia gracia que estuviera el coche mucho tiempo en el concesionario hasta mi vuelta, eso suponiendo que hubiera llegado en 8-9 meses. Asi que ahora a ver si llega para mayo de 24.
Si alguien puede que actualice mis datos en la lista.
Hoy he firmado yo a ver si la semana que viene está. Me ha dicho que en cuanto esté la matrícula me llama.Llegó el lunes, pero a ellos no les llegó la documentación hasta el martes.
Bueno ya esta hayHoy he firmado yo a ver si la semana que viene está. Me ha dicho que en cuanto esté la matrícula me llama.
Pero vamos todo porque le he apretado yo que si no hasta el lunes no empiezan.
El Chat de Toyota, te refieres a atención al cliente?Las fechas la puedes pedir en el chat de la página de Toyota. Yo las pedí y me dieron la de fabricación y la de entrega estimadas.
Yo hoy me sale todo el rato mensaje de error.Yo estoy en la misma, compañero. Y mas encima sin poder utilizar la extensión que nunca me funciono. Por lo que estoy a oscuras. Lo único que me da esperanzas de que ya se fue de Sagunto es que en la web hizo un paso para atrás y esta en Bristol nuevamente jajajaja (no así en la app). Teóricamente mañana se entrega en el conce, pero mi comercial me dijo que iba a una campa primero y luego lo llevan. (Mastertrack BCN)
Animos para todos los que ya lo tienen cerquita! Y para los que están a la espera de Barcoloto.
Yo he firmado hace un rato , lo recojo el 14 a las 16hHoy he firmado yo a ver si la semana que viene está. Me ha dicho que en cuanto esté la matrícula me llama.
Pero vamos todo porque le he apretado yo que si no hasta el lunes no empiezan.
Chulisimo , el color se sale , a disfrutarlo !!Pues aquí tenemos al pequeñín.
El color, lo siento, pero gana a todos los demás.
Ver el archivo adjunto 22084Ver el archivo adjunto 22085Ver el archivo adjunto 22086Ver el archivo adjunto 22087
Hola, tengo el Vin de mi corolla y lo he dado de alta en la App, pero no sé como conectarme, ya que al abrirla, sale conecta tu vehículo, y me dice "Ha ocurrido un error. Inténtelo de nuevo mas tarde"Ya te has podido conectar? Yo llevo desde el jueves pasado y nada
Precioso al igual que delicado,mi tranquilidad mental me hizo decantarme por el gris ÁgataPues aquí tenemos al pequeñín.
Ver el archivo adjunto 22084Ver el archivo adjunto 22085Ver el archivo adjunto 22086Ver el archivo adjunto 22087
Cuando puedas danos más detalles y cuéntanos qué tal va ese 200hLo que deje. Y me lleve. Vaya lujo de coche. Una auténtica bestia. La espera merece muy mucho la pena. El cambio del 125 al 200 se nota un mundo aparte del cuadro y la pantalla. Que la de hace cuatro años, era un cuadro
Joer, guapísimo, ganas de q llegue el mioPues aquí tenemos al pequeñín.
Búa chaval que pedazo de carro .Pues aquí tenemos al pequeñín.
Me acabo de llamar mi comercial para retrasarme la entrega tenía que ser el lunes pero por el tratamiento dé Toyota protect se va adelantar para el jueves 13.07 a las 17:00 . El lunes iré a verlo,está matriculado con seguro. Esta espera al final me queda locoYo he firmado hace un rato , lo recojo el 14 a las 16h![]()
Cuanto te costó Toyota Protect? Estoy pensando pedir también y no sé si vale la pena. El coche dormirá en el parking cubierto, pero cada día estará unas 8 horas debajo del sol con muchísima humedad de costa.Me acabo de llamar mi comercial para retrasarme la entrega tenía que ser el lunes pero por el tratamiento dé Toyota protect se va adelantar para el jueves 13.07 a las 17:00 . El lunes iré a verlo,está matriculado con seguro. Esta espera al final me queda loco![]()