Paul Bogdan
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla TS 140h Style
Tengo una pregunta, una vez que el coche esta fabricado y de camino se le puede añadir extras? como sensores de aparcamiento o cosas parecidas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he preguntado, me ha dicho que ahora los coches no es como antes y los hibryd de toyota con el sistema automático CVT, no es necesario, pero si es aconsejable una aceleración suave y progresiva.Sabes si hay que hacerle rodaje ?
Por cierto, disfrútalo que me has dado una envidia nocturna que no veas xd
Gracias y que lo disfrutes, ya irás contando cómo va la máquina.Sí, es el Style. No tiene usb detrás. Tienes al lado del cargador y en hueco del apoyabrazos. Sí que tiene aireadores traseros. Y toma de mechero en el maletero.
Buenas noches.
Hoy por fin me han entregado mi COROLLA 140H STYLE EDITION.
Apenas le he hecho unos 25 Km.
La primera impresión, es una gozada, que suave la conducción, me ha cautivado la sensación que transmite a las manos el volante.
Actualizo la hoja de pedidos.
Suerte a los que estáis esperando, todo llega.
Saludos y ánimo.
Si, porque todos montan en tu concepciónarioTengo una pregunta, una vez que el coche esta fabricado y de camino se le puede añadir extras? como sensores de aparcamiento o cosas parecidas?
Ánimo, ya lo tienes casi,6 de agosto para mí
Mira en página 1000¿Cómo se llama el barco que ya a zarpado rumbo Sagunto?, creo que el mío va en él.
Acabo no pasar ITV porque tengo ruedas traseras de diferentes marcasEstaba en junio en Reus en competiciones de mi hijo y no he visto tu Rodius. Mis hijos no quieren vender Kia Carnival, pero no necesito 2 coches. KIA tiene solo 125000 km y correrá doble más, lástima de vender la
Te cuento lo que me ha pasado a mí. Yo también estaba interesado en colocar sensores delanteros por la mujer. Pregunté en el concesionario y me dijeron que los originales rondan los 550 o 600 euros. Me dijo que me podrían poner unos NO ORIGINALES sobre 300, vi los que habían colocado a uno y eran unos sensores de no más de 15 euros en aliexpress, 30 en amazon, así que lo descarté.Tengo una pregunta, una vez que el coche esta fabricado y de camino se le puede añadir extras? como sensores de aparcamiento o cosas parecidas?
Buenas, yo después de 25 años con varios coches que tengo asegurados en línea directa, este año el toyota que entrego en concesionario (Yaris) para sacar el corolla, me dieron un precio de 500 euros a todo riesgo. Según la operadora era la mejor opción y no encontraría mejor; después de decir que no renovaba me lo bajaron a 399 euros, pero no me convenció. Mire en varios y al final lo hice con Mutua Madrileña. Precio 235 euros, me cobran 100 más, se queda en 335, pero a los 40 días me devuelven 100, quedando en el precio que digo, 235 euros. Todo riesgo con franquicia de 300 euros.No está mal. Sin franquicia en Mapfre me sale por 986 €.
P.S. Me llamo Dimitri también![]()
Sí, tu coche ya está fabricado y rápidamente lo llevarán a Bristol con los nuestros, que están esperando allí para embarcar.Tengo una pregunta, el miércoles me salió fabricación en curso y ahora en la APP me cambio a Ha salido de la fábrica. Eso significa que ya está fabricado ?
En mi caso 4 díasCuanto tiempo os tardo desde que se pone intransit en sagunto hasta que llegó al concesionario? (Me imagino que tardarán más los que más lejos estan)
A mi me puso in Transit sobre la 18:30 del día 5/07 y llegó a concesionario a las 9:00 del día 6/07 habiendo parado para pasar la noche en javalambre provincia de Teruel.Cuanto tiempo os tardo desde que se pone intransit en sagunto hasta que llegó al concesionario? (Me imagino que tardarán más los que más lejos estan)