Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Cuanto te costó Toyota Protect? Estoy pensando pedir también y no sé si vale la pena. El coche dormirá en el parking cubierto, pero cada día estará unas 8 horas debajo del sol con muchísima humedad de costa.
Tengo la misma situación,vivo en Valencia. A mí me costó 238,53€ espero que vale la pena. Tengo un amigo que vive en Alemania y lo tiene en su coche,está súper contento

Tengo la misma situación,vivo en Valencia. A mí me costó 238,53€ espero que vale la pena. Tengo un amigo que vive en Alemania y lo tiene en su coche,está súper contento
Preguntado al comercial los precios ella ha dicho mirar en la página de Toyota. Me sale por 400 €. Se puede pedir por 3 partes. 40 € Tapiceria, 105 carrocería , 145 € llantas. Más cobran seguro por maños de obra.

Me acabo de llamar mi comercial para retrasarme la entrega tenía que ser el lunes pero por el tratamiento dé Toyota protect se va adelantar para el jueves 13.07 a las 17:00 . El lunes iré a verlo,está matriculado con seguro. Esta espera al final me queda loco 🤣
Hostia esa hora es la que he dejado yo libre !!! 😂😂

Yo evitaría a Pelayo ( muy rastreros ) a Allianz ( caros y los partes de pintura los hacen por parte del coche , por pintar el Audi que tenía me hicieron 8 partes distintos y por ende cobraron una burrada que luego me repercutió en el seguro del año siguiente ) Mutua Madrileña ( mi madre trabaja en los juzgados y tiene reclamaciones muy tochas en su contra por que no pagan )Recomendación que fue el último con el que traté , Reale , profesionales y siempre abiertos a escuchar y dar opciones.
Hola.
Yo llevo más de 40 años con Mapfre.
con el seguro normalito, en Irlanda, mi hijo tuvo un percance y lo tuvieron que intervenir en un hospital a 120 kms de donde yo estaba( especializado en traumatología ) y cuando llegué ,estaba todo organizado, y me dieron la opción de repatriarlo junto con mi mujer, en avión.
No tengo familiares ni conocidos en Mapfre.
El año pasado, tuve un problema con el coche en el extranjero, y tuve que " pelear mucho " pero al final me pusieron un coche de sustitución, dicho lo cual, como dice el dicho" de bien nacidos es se agradecidos,"
y ni me planteo cambiar.
Saludos cordiales

Última edición:
Me acaban de avisar de que mi coche esta de camino,osea de camino para el barco, muy rápido por que hace unos dias me dijeron de que puede que tarde entre 4-10 semanas y han pasado solo dos dias y ya los están poniendo en camino. Si no me equivoco esta en Bristol.

Última edición:
Tengo una pregunta, el miércoles me salió fabricación en curso y ahora en la APP me cambio a Ha salido de la fábrica. Eso significa que ya está fabricado ?

Buenas noches.
Hoy por fin me han entregado mi COROLLA 140H STYLE EDITION.
Apenas le he hecho unos 25 Km.
La primera impresión, es una gozada, que suave la conducción, me ha cautivado la sensación que transmite a las manos el volante.
Actualizo la hoja de pedidos.
Suerte a los que estáis esperando, todo llega.
Saludos y ánimo.

Adjuntos

• IMG_20230708_002434.jpg
    IMG_20230708_002434.jpg
    112,3 KB · Visitas: 95
  • IMG_20230708_002330.jpg
    IMG_20230708_002330.jpg
    96,2 KB · Visitas: 96
Buenas noches.
Hoy por fin me han entregado mi COROLLA 140H STYLE EDITION.
Apenas le he hecho unos 25 Km.
La primera impresión, es una gozada, que suave la conducción, me ha cautivado la sensación que transmite a las manos el volante.
Actualizo la hoja de pedidos.
Suerte a los que estáis esperando, todo llega.
Saludos y ánimo.
Sabes si hay que hacerle rodaje ?
Por cierto, disfrútalo que me has dado una envidia nocturna que no veas xd

Volver