Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Te cuento lo que me ha pasado a mí. Yo también estaba interesado en colocar sensores delanteros por la mujer. Pregunté en el concesionario y me dijeron que los originales rondan los 550 o 600 euros. Me dijo que me podrían poner unos NO ORIGINALES sobre 300, vi los que habían colocado a uno y eran unos sensores de no más de 15 euros en aliexpress, 30 en amazon, así que lo descarté.
Además el comercial me dijo que el no me aconsejaba desmontar un coche nuevo, etc..
Lo curioso, es que aunque montara los originales no se verían en pantalla como en un acabado superior o modelo anterior si pones los que se ofertan en aliexpress por unos 150 euros.
Le comenté cual era la diferencia de los originales a los no originales y se echó a reír, me dijo, la marca. Luego está el tema de desactivar el sonido, me comentó que me colocarían un botón o palanquita debajo del volante, lado izquierdo, muy cutre, y cada vez que quieras que no suene la tendrías que pulsar, vamos, última tecnología al alcance de ingenieros de la Nasa.
Por todo lo que te digo, he descartado colocarlos, y si lo hago, no será en taller oficial de toyota.

En la misma situación que tú. Y he optado también por no ponerlos (el mío es TS Style). Creo que para la chapuza esa, prefiero algún día atreverme y montar una cámara delantera (vale unos 150€ todo) más el montaje que es similar al de los sensores.

Por cierto, yo he echado números y prefiero llegado el momento pintar el parachoques. Porque los sensores de aparcamiento no evita los arañazos que te hacen otros.

Es vergonzoso que te obliguen a llantas de 18" si quieres sensor de aparcamiento decente ...

Ha llegado!! Felicidad extrema =)
Ayer hable con mi comercial, y no tenia idea si había llegado o no, pero ya quería apurarme con el pago "para agilizar la llegada del auto", a los dos minutos me dice, luego de negarme a pagar sin antes verlo, me dice "ah pero tu coche ya esta aqui en la campa. Ya mismo lo pido para que lo traigan" Estimo que entre martes o miércoles pasare a verlo, firmar, pagar y a esperar unos días mas.
Me alegro mucho por todos aquellos que ya lo han recibido en estos días. A disfrutarlos!
Screenshot 2023-07-08 at 22.47.57.png

Por si alguno tiene más información. He renovado mi corolla ts 122h del 2019 por un Corolla ts140h de 2023,que la verdad que al probarlo me dejó encantado. Un amigo hizo lo mismo con su Toyota Yaris y por lo visto se saltó bastante los plazos de entrega, de hecho en 2 meses se lo dieron, y le dijeron que era lo habitual en las renovaciones, ¿Sabéis si en los Corolla funciona igual? El comercial me ha dicho que lo recibiré algo antes pero que mínimo 6 meses de espera tendré.

Por si alguno tiene más información. He renovado mi corolla ts 122h del 2019 por un Corolla ts140h de 2023,que la verdad que al probarlo me dejó encantado. Un amigo hizo lo mismo con su Toyota Yaris y por lo visto se saltó bastante los plazos de entrega, de hecho en 2 meses se lo dieron, y le dijeron que era lo habitual en las renovaciones, ¿Sabéis si en los Corolla funciona igual? El comercial me ha dicho que lo recibiré algo antes pero que mínimo 6 meses de espera tendré.

Hola playout! Yo tengo un yaris y lo estoy cambiando por un corolla financiado también, la chica del concesionario me dijo que al hacerlo así se tardaba menos, firmé contrato el día 16 de mayo, me llega al concesionario el día 4 de Agosto, y he cambiado Contrato, no lo financiaré, también a tomar en cuenta, es un corola color de serie y active. Quizás es más fácil de producir.

Hola playout! Yo tengo un yaris y lo estoy cambiando por un corolla financiado también, la chica del concesionario me dijo que al hacerlo así se tardaba menos, firmé contrato el día 16 de mayo, me llega al concesionario el día 4 de Agosto, y he cambiado Contrato, no lo financiaré, también a tomar en cuenta, es un corola color de serie y active. Quizás es más fácil de producir.
Gracias Juancho!

Pues me hago una idea de aproximadamente 3 meses, el mío es igual, el color gris ágata y el active tech. Espero que no baje mucho la productividad de las fábricas en verano :)

Como he dicho otras veces mañana me entregan el Corolla. Tanto App como via web me localizaba el coche en Bristol. Dió dos pasos atrás. Ayer por la noche me llego mail y actualización de la App que estaba en el concesionario, aunque ya estaba allí desde el pasado lunes. Más estadísticas…
Pagué el coche el lunes (no lo ví) ya que estaba en una campa del concesionario donde lo limpian, etc y estaba un poco mosca por la no actualización de los datos. La extensión siempre estaba in transit desde Sagunto. Ahora ya está en current en concesionario. No me dieron vin y por tanto no tenia localizado el vehículo.

Acabo no pasar ITV porque tengo ruedas traseras de diferentes marcas :ROFLMAO::LOL::eek:. Nueva normativa… Las medidas y características son iguales, 5 años paso ITV con esas ruedas. Pero parece que venden pocas y hay que vender más. Y eso un mes antes de vender el coche:mad:

Eso es de toda la vida, las ruedas del mismo eje deben ser iguales y tener el mismo desgaste. Otro tema es que no se dieran cuenta y circular así es peligroso

Saludos

Última edición:
Ha llegado!! Felicidad extrema =)
Ayer hable con mi comercial, y no tenia idea si había llegado o no, pero ya quería apurarme con el pago "para agilizar la llegada del auto", a los dos minutos me dice, luego de negarme a pagar sin antes verlo, me dice "ah pero tu coche ya esta aqui en la campa. Ya mismo lo pido para que lo traigan" Estimo que entre martes o miércoles pasare a verlo, firmar, pagar y a esperar unos días mas.
Me alegro mucho por todos aquellos que ya lo han recibido en estos días. A disfrutarlos!
Ver el archivo adjunto 22135
estos dias se te van hacer mucho mas eternos que la entrada de producción XD.
Por cierto cuanto te tardo el coche desde salida de fabrica a valencia ?

Te puedo contar mi caso, yo lo pedí a finales de marzo para renovar mi Corolla 180, me dijeron que sin fecha, que podía ser incluso más de un año, aunque para las renovaciones solian dar preferencia, no tenía ninguna prisa, a pasado a producción en julio, y me han dicho que la entrega para mediados de agosto.

Volver