Te cuento lo que me ha pasado a mí. Yo también estaba interesado en colocar sensores delanteros por la mujer. Pregunté en el concesionario y me dijeron que los originales rondan los 550 o 600 euros. Me dijo que me podrían poner unos NO ORIGINALES sobre 300, vi los que habían colocado a uno y eran unos sensores de no más de 15 euros en aliexpress, 30 en amazon, así que lo descarté.
Además el comercial me dijo que el no me aconsejaba desmontar un coche nuevo, etc..
Lo curioso, es que aunque montara los originales no se verían en pantalla como en un acabado superior o modelo anterior si pones los que se ofertan en aliexpress por unos 150 euros.
Le comenté cual era la diferencia de los originales a los no originales y se echó a reír, me dijo, la marca. Luego está el tema de desactivar el sonido, me comentó que me colocarían un botón o palanquita debajo del volante, lado izquierdo, muy cutre, y cada vez que quieras que no suene la tendrías que pulsar, vamos, última tecnología al alcance de ingenieros de la Nasa.
Por todo lo que te digo, he descartado colocarlos, y si lo hago, no será en taller oficial de toyota.
En la misma situación que tú. Y he optado también por no ponerlos (el mío es TS Style). Creo que para la chapuza esa, prefiero algún día atreverme y montar una cámara delantera (vale unos 150€ todo) más el montaje que es similar al de los sensores.
Por cierto, yo he echado números y prefiero llegado el momento pintar el parachoques. Porque los sensores de aparcamiento no evita los arañazos que te hacen otros.
Es vergonzoso que te obliguen a llantas de 18" si quieres sensor de aparcamiento decente ...