Muchas gracias. Pero no lo veo, lo hago sin registrarme y registrandome y nada.Abre la pagina de Toyota.
En la zona inferior derecha lo verás.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias. Pero no lo veo, lo hago sin registrarme y registrandome y nada.Abre la pagina de Toyota.
En la zona inferior derecha lo verás.
A mi también, ahora a esperar a ver si le mandan prontoEl viking amber me ha dejado un regalo en Sagunto. Espero que haya mas agraciados.
Esta es nuestra semana !!!! Tachando dias !!Como he dicho otras veces mañana me entregan el Corolla. Tanto App como via web me localizaba el coche en Bristol. Dió dos pasos atrás. Ayer por la noche me llego mail y actualización de la App que estaba en el concesionario, aunque ya estaba allí desde el pasado lunes. Más estadísticas…
Pagué el coche el lunes (no lo ví) ya que estaba en una campa del concesionario donde lo limpian, etc y estaba un poco mosca por la no actualización de los datos. La extensión siempre estaba in transit desde Sagunto. Ahora ya está en current en concesionario. No me dieron vin y por tanto no tenia localizado el vehículo.
Tendrás el bloqueo de pop ups activado en el navegador y por eso no te sale.Muchas gracias. Pero no lo veo, lo hago sin registrarme y registrandome y nada.
Actualización: El pasado Viernes recibí email de Toyota indicando que el coche ya había salido de fábrica, ya quedan menos pasos..... esperemos se agilice... aunque entiendo que menos de un mes no me falta....![]()
noParece que el Viking Emerald está casi ya en Bristol, ese es uno de los barcos de Toyota, no?
yo creo que no porque eres el único afortunado al que le han dado el VIN jajajaAlguien ha conseguido conectarse al coche de los que estamos recien llegados a Sagunto?
Yo llevo intentando desde el sabado, pero de momento nada xdAlguien ha conseguido conectarse al coche de los que estamos recien llegados a Sagunto?
yo creo que no porque eres el único afortunado al que le han dado el VIN jajaja
Ya no lo dan alegando protección de datos, yo se lo pediré a mi comercial, a ver si hay suerte.
De momento nada. Ayer paso al segundo paso el de los Kilometros pero nada mas. Hoy ha vuelvo al primer pasado de arranca tu vehículo.Alguien ha conseguido conectarse al coche de los que estamos recien llegados a Sagunto?
De momento nada. Ayer paso al segundo paso el de los Kilometros pero nada mas. Hoy ha vuelvo al primer pasado de arranca tu vehículo.
Según la guía de la famosa página 1000 de este hilo, los barcos son: Emerald Leader, Coral Leader, Vega Leader y Viking AmberParece que el Viking Emerald está casi ya en Bristol, ese es uno de los barcos de Toyota, no?