Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Abre la pagina de Toyota.
En la zona inferior derecha lo verás.
Muchas gracias. Pero no lo veo, lo hago sin registrarme y registrandome y nada.

Descargaron los coches en valencia el finde, ha empezado a notificar hoy.
A ver si soy capaz de conectarme con el coche, de momento nada pero ahi sigo insistiendo jajaj
Esperemos que no nos tengan mucho ahi 💪💪💪

Como he dicho otras veces mañana me entregan el Corolla. Tanto App como via web me localizaba el coche en Bristol. Dió dos pasos atrás. Ayer por la noche me llego mail y actualización de la App que estaba en el concesionario, aunque ya estaba allí desde el pasado lunes. Más estadísticas…
Pagué el coche el lunes (no lo ví) ya que estaba en una campa del concesionario donde lo limpian, etc y estaba un poco mosca por la no actualización de los datos. La extensión siempre estaba in transit desde Sagunto. Ahora ya está en current en concesionario. No me dieron vin y por tanto no tenia localizado el vehículo.
Esta es nuestra semana !!!! Tachando dias !!

Actualización: El pasado Viernes recibí email de Toyota indicando que el coche ya había salido de fábrica, ya quedan menos pasos..... esperemos se agilice... aunque entiendo que menos de un mes no me falta.... :(

Parece que el Viking Emerald está casi ya en Bristol, ese es uno de los barcos de Toyota, no?

Aquí otro que lo tiene en Sagunto. Todo el finde mirando la aplicación incluso esta mañana y no aparecía nada. Y hace un momento ya me aparece en Sagunto.

Alguien ha conseguido conectarse al coche de los que estamos recien llegados a Sagunto?

Alguien ha conseguido conectarse al coche de los que estamos recien llegados a Sagunto?
yo creo que no porque eres el único afortunado al que le han dado el VIN jajaja
Ya no lo dan alegando protección de datos, yo se lo pediré a mi comercial, a ver si hay suerte.

yo creo que no porque eres el único afortunado al que le han dado el VIN jajaja
Ya no lo dan alegando protección de datos, yo se lo pediré a mi comercial, a ver si hay suerte.

El comercial debe de tenerlo fijo... otra cosa es que quiera darlo jaja pero deberia...

yo llevo desde el sabado tambien y nada no hay manera, va a costar esto jajajaja
tengo el movil frito de darle a la app

Yo también lo tengo en Sagunto, alguien de Murcia o alrededores que tenga fecha de entrega???

De momento nada. Ayer paso al segundo paso el de los Kilometros pero nada mas. Hoy ha vuelvo al primer pasado de arranca tu vehículo.

El mio esta en el segundo paso tambien pero nada, pues paciencia y a seguir intentando jaja

Volver