Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

@lmunrod me ańado porque según la app mi coche se fabricó el día 01/07 y esta ya en Brístol a la espera de barco supongo, porque me pone en la app que está en tránsito. No consigo hacer funcionar la extensión por muchas vueltas q le doy me pone lo de error ( manifiest versión 2) o algo así.

Pues yo espero que sea que lo estén inspeccionando allí porque en Sagunto no den para más.
Poniéndome en lo peor, podría ser que mi coche haya sido afectado por el granizo que hizo por Valencia y hayan tenido que llevarlo allí a repasarlo, o que algo no estuviera bien. De todas formas la app no me muestra ninguna avería ni aviso alguno.
Esperemos que el granizo no nos fastidie más la entrega

Pues a pesar de que en la app, sigue poniendo: "Pedido en curso" mi comercial me ha dicho que está prevista la entrega para mediados de agosto.

Y eso que yo no tenía prisa, lo esperaba para mucho mas adelante, como voy a echar de menos el techo :cry:

Dentro de poco pondré a la venta mi Feel 180

Yo ya estoy preparando mi KIA Carnival para la venta :cool:
Pues yo me quedo con mi Rodius!!! Parecido al tuyo!! Pero más feo!!!! 🤣🤣🤣. Dolo lo utilizo para ir el lunes a currar (17km) y que me devuelva a casa el viernes (otros 17 km) y de momento cumple!!!! Lo echaré de menos el día que no esté!!!!

Pues yo me quedo con mi Rodius!!! Parecido al tuyo!! Pero más feo!!!! 🤣🤣🤣. Dolo lo utilizo para ir el lunes a currar (17km) y que me devuelva a casa el viernes (otros 17 km) y de momento cumple!!!! Lo echaré de menos el día que no esté!!!!
Hoy ya no te digo nada de la estética del Rodius 🙂

Buenos dias a tod@s. Pedí el 27 de marzo un TS 140 Style edition, en su día dude mucho entre este y el 200 GR premium. Pues el viernes pasado antes de la subida de 1000€ de el sabado anule el pedido e hice otro con el TS 200 GR premium bitono blanco perlado., al final me ha salido por 700€ mas que en marzo. En noviembre me voy 6 meses a trabajar al extranjero y no me hacia gracia que estuviera el coche mucho tiempo en el concesionario hasta mi vuelta, eso suponiendo que hubiera llegado en 8-9 meses. Asi que ahora a ver si llega para mayo de 24.
Si alguien puede que actualice mis datos en la lista.

Estaba en junio en Reus en competiciones de mi hijo y no he visto tu Rodius :D. Mis hijos no quieren vender Kia Carnival, pero no necesito 2 coches. KIA tiene solo 125000 km y correrá doble más, lástima de vender la

Esta tarde me dan el coche! Yujuuuu.
Cuando te llegó al Conce?
El mío llegó ayer y ni si quiera me llamo mi comercial, le envié yo un mensaje para ver cómo iba y me dijo que no tenía constancia de que había llegado , que estaba aún en Sagunto, hola?
Le digo que que me está contando que en la app me marca que ya está en el conce y le envío una captura de pantalla.
Me dice que iba a intentar agilizar todo porque eso se debía a que a ella no se lo habían
comunicado , pues bien aún estoy esperando a que me diga algo . Le he mandado un mensaje esta mañana y nada .
Yo creo que esa chica ya estaba ayer de fin de semana. 😡😡😡

Cuando te llegó al Conce?
El mío llegó ayer y ni si quiera me llamo mi comercial, le envié yo un mensaje para ver cómo iba y me dijo que no tenía constancia de que había llegado , que estaba aún en Sagunto, hola?
Le digo que que me está contando que en la app me marca que ya está en el conce y le envío una captura de pantalla.
Me dice que iba a intentar agilizar todo porque eso se debía a que a ella no se lo habían
comunicado , pues bien aún estoy esperando a que me diga algo . Le he mandado un mensaje esta mañana y nada .
Yo creo que esa chica ya estaba ayer de fin de semana. 😡😡😡
Llegó el lunes, pero a ellos no les llegó la documentación hasta el martes.

Buenos días.
Alguien que me pueda decir paso a paso cómo vincular el coche con la App del móvil?
He leído la guía de Álvaro, pero no me sale la pantalla que pone de ejemplo.
Muchas gracias por anticipado.

Buenas,

He estado esta mañana en el conce. El lunes empiezo con el papeleo y demás, supongo que para finales de semana ya lo tendré.

De momento, sólo he podido ver un trozo del coche a través de la valla del depósito.

corolla.jpg

Perdonad la calidad pero tuve que ampliar mucho.

En mi caso, marca 3km y 39% de gasolina.

Saludos

Volver