Sigues sin poder conectarte? Yo llevo desde el jueves pasado y no hay maneraYo sigo sin poder conectarme, me indica la app que apague el coche, lo encienda y lo apague, así llevo tres días, ¿a alguien le ha pasado eso?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigues sin poder conectarte? Yo llevo desde el jueves pasado y no hay maneraYo sigo sin poder conectarme, me indica la app que apague el coche, lo encienda y lo apague, así llevo tres días, ¿a alguien le ha pasado eso?
Ya te has podido conectar? Yo llevo desde el jueves pasado y nadaBueno, después de una semana intentando conectar con el coche y innumerables intentos, por fin me aparece "Obteniendo el kilometraje" en lugar de "arranca tu coche" en la app, aunque aún no me he podido conectar. Me da la sensación que ya han empezado a mover mi coche y que pronto me podré conectar a él.... o eso espero.
El 30/12/22 hice el pedidoSi me dices cuando hiciste el pedido y cuando salió de fábrica te añado
04.07Que fecha de fabricacion tenias ??
@Dimas
@Kayserj
@afilador
@alfonso1907
@AlexMR
@AlonsoX
@Aitor G.J
@rubencorolla
@FMF
@Dani95
@josmic
@Fresno
@Carlosts
Yo creo q tbien entraré en el siguiente barco, ánimo a todos![]()
Ya te pudiste conectar? Yo llevo intentando desde el jueves pasado y no hay maneraYo sigo sin poder conectarme al coche. Esta desde el 27 en Sagunto y veo que gran parte de los que les llego ese día si han podido, en menor y mayor medida, conectarse.
De todas maneras ya tengo fecha 7/07 la entrega al concesionario. Solo que da curiosidad porque algunos pueden y otros no.
Consulta, en la app o la web se produce algún cambio cuando se sube al camión? Tipo un paso atrás?
Eso es harina de otro costal... ojalá suban todos juntos, y el viaje sea mas corto de lo normal... y que en Sagunto pasen rápido todas las pruebas... Por las fechas que vemos, creo que lo tendremos en septiembre.Parece que nuestros coches, con el de @Dimas, están realizando el trayecto juntos. A ver si los suben pronto al barco! 🛥
AñadidoEl 30/12/22 hice el pedido
Y salió de fábrica el28/06/23
Sí, ya pude conectarme ayer a primera hora de la mañana, con sorpresa...Ya te has podido conectar? Yo llevo desde el jueves pasado y nada
Cuando intentes conectar y te salga el mensaje que me has citado, es que te queda poco para poder conectarte creo...Acabo de conectarme a mi coche.
Lo curioso es que no me sale que esté en un sector de Sagunto, sino en la Calle Estonia, en Castellón. Puede ser que haya ido al famoso concesionario donde van algunos coches nuevos desde Sagunto?
Edit: confirmado que está en Cobelsa (el concesionario) y en movimiento ahora mismo.
A mi me salen estas pantallasSí, ya pude conectarme ayer a primera hora de la mañana, con sorpresa...
Me auto-cito.
Cuando intentes conectar y te salga el mensaje que me has citado, es que te queda poco para poder conectarte creo...
Sí, sí, la tarde anterior me salía exactamente eso. Como te digo, a la mañana siguiente sobre las 6:50 de la mañana intenté conectarme y lo conseguí.A mi me salen estas pantallas
Primero la de obteniendo kilometraje, esta bastante tiempo y luego sale alguna de las otras dos.
También te salían a ti?
Hola compañero,Os comento un poco mi historia después de ver comentarios de otros usuarios:
Vehículo comprado: Corolla HB, 140 cv, color Gris Agata.
Fecha de compra: 26-03-23
Estado actual: desde hace 15 días en el Puerto de Sagunto.
Hace dos días el coche fue trasladado a un concesionario de Castellón de la Plana, hoy desconociendo como ha vuelto al Puerto de Sagunto.
Por la mañana sector 45, ahora sector 66.
Hace un rato me saltó un aviso: Fallo en el sistema de estabilidad del vehículo
Si, este lunes llego el míoHola compañeros,hay alguien que ha visto su coche con llegada de Paterna