Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Alguien que me pueda añadir a la lista ts200h rojo emoción en Bristol desde el 02/07

Sabéis con cuantos km llegan los coches al concesionario?
Los que los tenéis en Sagunto desde el martes 27 de Junio, os pudierais conectar y que todavía sigan e Sagunto, ¿cuantos km tienen actualmentente?

Gracias

Sabéis con cuantos km llegan los coches al concesionario?
Los que los tenéis en Sagunto desde el martes 27 de Junio, os pudierais conectar y que todavía sigan e Sagunto, ¿cuantos km tienen actualmentente?

Gracias

Yo puse 5 km en la aplicación y cuando se conectó marco 15 Km. Y por si te sirve tiene un 41% de gasolina. Un saludo.

Ya tengo mi coche por fín. Me parece que os he ganado a todos en espera, 1 año y 7 meses nada mas y nada menos esperando mi Toyota (tranquilos que no es un Corolla 😂😂) Creo que soy de los que más tiempo lleva en este hilo pues aunque mi coche no sea un Corolla el proceso de fabricación y logístico ha sido práticamente el mismo y este foro me ha sido de gran ayuda durante todo este tiempo.
Muchas gracias por todo al foro y a la gente que ha aportado información constantemente aquí! Y ánimo a los que esperáis, que el tiempo pasa más rápido de lo que parece y os aseguro que merece la pena, que 7-8 meses no es nada 🤪
Saludos y a disfrutar de vuestros coches!!
Lo tuyo si que es paciencia!.No ha habido ocasiones que hasta te olvidabas que habías encargado un vehículo nuevo?
Disfrútalo compi y sube fotos.

Segun vesselfindel el viking amber llega a Sagunto el 09/07, se ha retrasado un día parece ser, porque hace un rato marcaba que llegaba el dia 8

Hola a todos. Hoy me anunciaron con un correo de que mi Toyota corolla ha salido de la fábrica. Y que a partir de ahora tardará entre 4-10 semanas para el siguiente paso. Suele tardar tanto una vez que sale de fábrica? Otra cosa,tan rápido la fabrican? Es que lleva dos días de cuando me avisaron que entra en fabricación.

Hola a todos. Hoy me anunciaron con un correo de que mi Toyota corolla ha salido de la fábrica. Y que a partir de ahora tardará entre 4-10 semanas para el siguiente paso. Suele tardar tanto una vez que sale de fábrica? Otra cosa,tan rápido la fabrican? Es que lleva dos días de cuando me avisaron que entra en fabricación.

Parece que los plazos se están agilizando bastante, mi coche ha estado en el puerto de Bristol una semana y media y en Sagunto por lo que se ve mas o menos igual.

luego depende algo de la suerte también... el viaje de Bristol a Sagunto son 7 días aproximadamente
En cuanto a la fabricación si es normal que tarden dos días e incluso menos...esta todo muy automatizado y muy organizado para ser lo más eficientes

Volver