rubencorolla
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla2023
Alguien que me pueda añadir a la lista ts200h rojo emoción en Bristol desde el 02/07
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si hay suerte, porque en el correo que me han mandado me dicen que la fecha de llegada será de 2 a 4 semanasHay un barco el día 10![]()
8Km en el sector 45Sabéis con cuantos km llegan los coches al concesionario?
Los que los tenéis en Sagunto desde el martes 27 de Junio, os pudierais conectar y que todavía sigan e Sagunto, ¿cuantos km tienen actualmentente?
Gracias
El mío también está en Bristol, se fabricó el 26/06Hay un barco el día 10![]()
A mi no me lo han querido dar ni por el chat ni llamando a Toyota España
le has caído bien al gestor
Si me dices cuando hiciste el pedido y cuando salió de fábrica te añadoAlguien que me pueda añadir a la lista ts200h rojo emoción en Bristol desde el 02/07
El 17 creo que también llega el coral leaderHay un barco el día 10![]()
Sabéis con cuantos km llegan los coches al concesionario?
Los que los tenéis en Sagunto desde el martes 27 de Junio, os pudierais conectar y que todavía sigan e Sagunto, ¿cuantos km tienen actualmentente?
Gracias
Yo he visto 2 barcos el día 10 y 1 el día 17.El 17 creo que también llega el coral leader
el Viking Emerald no trae toyotasYo he visto 2 barcos el día 10 y 1 el día 17.
El mío exactamente igual.El mío también está en Bristol, se fabricó el 26/06
Que fecha de fabricacion tenias ??Aunque no he recibido ningún correo, pero en App acaba de actualizarse, ha salido desde fábrica. TS 140 Style. Pedido 17.10.22
Lo tuyo si que es paciencia!.No ha habido ocasiones que hasta te olvidabas que habías encargado un vehículo nuevo?Ya tengo mi coche por fín. Me parece que os he ganado a todos en espera, 1 año y 7 meses nada mas y nada menos esperando mi Toyota (tranquilos que no es un Corolla) Creo que soy de los que más tiempo lleva en este hilo pues aunque mi coche no sea un Corolla el proceso de fabricación y logístico ha sido práticamente el mismo y este foro me ha sido de gran ayuda durante todo este tiempo.
Muchas gracias por todo al foro y a la gente que ha aportado información constantemente aquí! Y ánimo a los que esperáis, que el tiempo pasa más rápido de lo que parece y os aseguro que merece la pena, que 7-8 meses no es nada
Saludos y a disfrutar de vuestros coches!!
Hola a todos. Hoy me anunciaron con un correo de que mi Toyota corolla ha salido de la fábrica. Y que a partir de ahora tardará entre 4-10 semanas para el siguiente paso. Suele tardar tanto una vez que sale de fábrica? Otra cosa,tan rápido la fabrican? Es que lleva dos días de cuando me avisaron que entra en fabricación.