Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Sabéis con cuantos km llegan los coches al concesionario?
Los que los tenéis en Sagunto desde el martes 27 de Junio, os pudierais conectar y que todavía sigan e Sagunto, ¿cuantos km tienen actualmentente?

Gracias
Cuando me conecte, tenía 3, luego pasó a 5, y ahora a la llegada al conce 6

Os comento un poco mi historia después de ver comentarios de otros usuarios:
Vehículo comprado: Corolla HB, 140 cv, color Gris Agata.
Fecha de compra: 26-03-23
Estado actual: desde hace 15 días en el Puerto de Sagunto.
Hace dos días el coche fue trasladado a un concesionario de Castellón de la Plana, hoy desconociendo como ha vuelto al Puerto de Sagunto.
Por la mañana sector 45, ahora sector 66.
Hace un rato me saltó un aviso: Fallo en el sistema de estabilidad del vehículo
No hagas mucho caso a ese fallo,a mi también me salto...parece ser que cuando los cargan en los camiones a veces salta lo de la estabilidad del vehículo

Pues nada , acabo de hablar con el comercial , hecha la transferencia , mañana se firma y en breve lo recojo !!!
Una pregunta, te han dado algún papel para hacer la transferencia? Pregunto porque estoy muy preocupado porque mí pedido es con financiación de Toyota clásica, pero yo quería comprar al contado ya. Confirmado por comercial que el precio es el mismo. Pero con nuevos precios ya tengo miedo…

Una pregunta, te han dado algún papel para hacer la transferencia? Pregunto porque estoy muy preocupado porque mí pedido es con financiación de Toyota clásica, pero yo quería comprar al contado ya. Confirmado por comercial que el precio es el mismo. Pero con nuevos precios ya tengo miedo…
Me ha pasado los datos directamente del ordenador con una captura para que lo hiciera a modo de tutorial . Yo tengo la financiacion a 4 años con las revisiones y la recompra . Ojo con cambiar o modificar lo que se dijo en el momento de la reserva , que me ha comentado que puede cambiar el precio y actualizarse ( unos 3000 de mas )

A mi me salen estas pantallas
Primero la de obteniendo kilometraje, esta bastante tiempo y luego sale alguna de las otras dos.
También te salían a ti?
Yo estoy en la misma, compañero. Y mas encima sin poder utilizar la extensión que nunca me funciono. Por lo que estoy a oscuras. Lo único que me da esperanzas de que ya se fue de Sagunto es que en la web hizo un paso para atrás y esta en Bristol nuevamente jajajaja (no así en la app). Teóricamente mañana se entrega en el conce, pero mi comercial me dijo que iba a una campa primero y luego lo llevan. (Mastertrack BCN)
Animos para todos los que ya lo tienen cerquita! Y para los que están a la espera de Barcoloto.

Me ha pasado los datos directamente del ordenador con una captura para que lo hiciera a modo de tutorial . Yo tengo la financiacion a 4 años con las revisiones y la recompra . Ojo con cambiar o modificar lo que se dijo en el momento de la reserva , que me ha comentado que puede cambiar el precio y actualizarse ( unos 3000 de mas )
Por eso y no sé si cambiar o dejar ya todo así…

El mio esta alli desde ayer por la tarde , firma mañana y entrega ya !
El mío también está y desde hoy tiene matrícula,el lunes me lo entregan,quería verlo antes de la entrega,pero mi comercial dice que está solo,su compañero está de vacaciones y no sé qué 🤔espero que todo va bien. Ahora estoy buscando seguro y me podéis conseguir algo

El mío también está y desde hoy tiene matrícula,el lunes me lo entregan,quería verlo antes de la entrega,pero mi comercial dice que está solo,su compañero está de vacaciones y no sé qué 🤔espero que todo va bien. Ahora estoy buscando seguro y me podéis conseguir algo
Pregunta en tu comercial por cuanto te sale un Seguro de Toyota. A veces, tienen bastante buenos precios.

Yo evitaría a Pelayo ( muy rastreros ) a Allianz ( caros y los partes de pintura los hacen por parte del coche , por pintar el Audi que tenía me hicieron 8 partes distintos y por ende cobraron una burrada que luego me repercutió en el seguro del año siguiente ) Mutua Madrileña ( mi madre trabaja en los juzgados y tiene reclamaciones muy tochas en su contra por que no pagan )Recomendación que fue el último con el que traté , Reale , profesionales y siempre abiertos a escuchar y dar opciones.

Yo evitaría a Pelayo ( muy rastreros ) a Allianz ( caros y los partes de pintura los hacen por parte del coche , por pintar el Audi que tenía me hicieron 8 partes distintos y por ende cobraron una burrada que luego me repercutió en el seguro del año siguiente ) Mutua Madrileña ( mi madre trabaja en los juzgados y tiene reclamaciones muy tochas en su contra por que no pagan )Recomendación que fue el último con el que traté , Reale , profesionales y siempre abiertos a escuchar y dar opciones.
Yo estoy esperando la respuesta de mi comercial sobre seguro de Toyota. En Mapfre me sale 456 con todo riesgo y franquicia 600. Ahora pago 470 por mi coche actual y terceros ampliados

Te recomiendo leer o preguntar en este hilo:

Puede ser es tu primer coche y carnet tiene pocos años? Muy altos veo los precios. Mira en internet una página rastreator y compara los precios de diferentes seguros
Soy chófer profesional con carnet desde 1998 sin asciendes ni partes nada.

Puede ser es tu primer coche y carnet tiene pocos años? Muy altos veo los precios. Mira en internet una página rastreator y compara los precios de diferentes seguros
A mi también me están pasando salvajadas! Es nuestro primer auto acá en España, y yo tuve que hacer el carnet desde 0 (no pude convalidar el mio de Argentina por que venció en Pandemia y no pude volver a renovarlo). Pero mi mujer si lo tiene desde el 2019 e igual nos quieren cobrar cualquier cosa!

Volver