witero
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla GR Sport 200h
Lo que si el barco viene a toda lecheYo creo que han llenado el barco de Renault nos tienen engañados! Jajaj

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que si el barco viene a toda lecheYo creo que han llenado el barco de Renault nos tienen engañados! Jajaj
Si siii al paso que va esta noche esta en vigoLo que si el barco viene a toda leche ⛴⛴⛴
No lo saben. A mi me dijeron que había embarcado en la fecha en la que había llegado a bristol.......Volví a preguntar en Toyota. Me dijeron que a ellos sí les aparece cuando monta en el barco. En mi caso, me lo han retrasado 15 días, así que supongo que será para el próximo barco.
Me dijeron que a ellos cuando el barco con el coche se va, les aparece un nuevo estado (palabras textuales).!
No lo saben. A mi me dijeron que había embarcado en la fecha en la que había llegado a bristol.......
Pues ami me dijeron que ya estaba en el barco montado y el barco aun ni había llegadoMe dijeron que a ellos cuando el barco con el coche se va, les aparece un nuevo estado (palabras textuales).
Siempre han empezado en Enero. El 1 de enero. Así ha sido otros años, por muchas pajas mentales que te cuenten...Es bastante descartable que lo hagan antes.
No van a regalar a nadie sensores, si ahorran hasta en las luces de los elevalunas.
Son unos cracks jajajaPues ami me dijeron que ya estaba en el barco montado y el barco aun ni había llegado![]()
A mi los sensores me vienen incluidos en el pedido, he pedido en active plusSiempre han empezado en Enero. El 1 de enero. Así ha sido otros años, por muchas pajas mentales que te cuenten...Es bastante descartable que lo hagan antes.
No van a regalar a nadie sensores, si ahorran hasta en las luces de los elevalunas.
Se ha hundido el barco con todos los corollasAlguien sabe por que no se actualiza la posicion del viking?
A esperar el MC24Se ha hundido el barco con todos los corollastoca esperar que los vuelvan a fabricar de nuevo
![]()
JajajajajaSe ha hundido el barco con todos los corollastoca esperar que los vuelvan a fabricar de nuevo
![]()
Si es así aún tengo esperanza entoncesNada de nada