Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Como he seguido mucho el foro y este hilo en concreto.
Decir que mi coche llegó el miércoles al concesionario, el viernes terminaron de prepararlo y el lunes lo recojo. (No pongo fotos, son bastante malas)

Matrícula 5xxx MKL (Matrículado viernes por la tarde, decidí esperar a que terminara la MKK)

Mis fechas: TS140H STYLE ÁGATA

Compra 11Nov2022
Fabricación 22 Agosto 2023
Barco Bristol. 4 Sept. 2023
Sagunto 10 Sep 2023
Camión. 19 Sep 2023
Concesiona. 20 Sep 2023
Entrega. 25 Sep 2023

Será 10 meses y medio

Un abrazo fuerte.

Volví a preguntar en Toyota. Me dijeron que a ellos sí les aparece cuando monta en el barco. En mi caso, me lo han retrasado 15 días, así que supongo que será para el próximo barco.

!
Volví a preguntar en Toyota. Me dijeron que a ellos sí les aparece cuando monta en el barco. En mi caso, me lo han retrasado 15 días, así que supongo que será para el próximo barco.
No lo saben. A mi me dijeron que había embarcado en la fecha en la que había llegado a bristol.......

Ojalá poder decir que tengo matricula y fecha de recogida, pero se ve que se están tomando su tiempo en mi concesionario :mad:. Por lo menos, según pone @RockyBalbona me tocará MKL, pero bueno, a esperar :mad:.

Siempre han empezado en Enero. El 1 de enero. Así ha sido otros años, por muchas pajas mentales que te cuenten...Es bastante descartable que lo hagan antes.

No van a regalar a nadie sensores, si ahorran hasta en las luces de los elevalunas.

En efecto, las pajas mentales vienen por un comercial que le dijo a un cliente compañero del foro, que iban a empezar en 2023 a fabricar el modelo 2024, pero no de coña van a andar regalando equipamiento.

Siempre han empezado en Enero. El 1 de enero. Así ha sido otros años, por muchas pajas mentales que te cuenten...Es bastante descartable que lo hagan antes.

No van a regalar a nadie sensores, si ahorran hasta en las luces de los elevalunas.
A mi los sensores me vienen incluidos en el pedido, he pedido en active plus

Alguien sabe por que no se actualiza la posicion del viking?

Adjuntos

• IMG_2050.jpeg
    IMG_2050.jpeg
    105,7 KB · Visitas: 7
Buenas tardes, a nadie le ha cambiado la extensión ni la app indicando que ha subido al barco?

Volver