Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso también lo pensé yoIgual al ser fin de semana no cambia hasta el lunes![]()
Por lo que yo tengo entendido de otros compañeros, los fines de semana no se actualiza la extensión, supongo que tendrán que hacer algún cambio en la base de datos de Toyota. Malo sería que ninguno del listado de los que estábamos en Bristol hubiese embarcado.Igual al ser fin de semana no cambia hasta el lunes![]()
Sin uñas??? Yo ya no tengo dedosPor lo que yo tengo entendido de otros compañeros, los fines de semana no se actualiza la extensión, supongo que tendrán que hacer algún cambio en la base de datos de Toyota. Malo sería que ninguno del listado de los que estábamos en Bristol hubiese embarcado.
Aún así esto de que pille fin el fin de semana de por medio para lo único que nos sirve es para quedarnos sin uñas.
A ver si tenemos suerte!
A este ritmo desembarcamos en Sagunto y todavía no nos han actualizado la extensiónY los del barco van despeinados como b la velocidad que llevanCreo que si voy a las Islas Cíes seguramente ya podía ver el barco
![]()
Ah ok, ok, será entonces a las 15 de la tarde no de la madrugada, muchas gracias.En la app pone que entra a las 15.16h a puerto de vigo hoyVer el archivo adjunto 23701
Igual te montan la defensa de un Rav4Otro que entró en fabricación ésta pasada madrugada. Mal asunto la fabricación en la madrugada del sábado viendo como se las gastan en Magaluf.
Jajaja. O el tan nombrado por estos lares, el modelo 2024.Igual te montan la defensa de un Rav4![]()
Perdona mi ignorancia, qué es magaluf?Otro que entró en fabricación ésta pasada madrugada. Mal asunto la fabricación en la madrugada del sábado viendo como se las gastan en Magaluf.
Ciudad de Mallorca, plagada de turismo "de borrachera" por extranjeros. En su mayoría ingleses. Peleas, balconing, etc.Perdona mi ignorancia, qué es magaluf?
A mi mientras monten el coche bien jejejej