Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Igual al ser fin de semana no cambia hasta el lunes 🤔

Screenshot_20230923_192641_Chrome.jpg
Efectivamente a esa velocidad parece que llega antes!

Vigo____________SmartSelect_20230923_193210_Chrome.jpg

Última edición:
Pues si va mi coche ahí que baje la velocidad eeee quiero el coche en buen estado.

Igual al ser fin de semana no cambia hasta el lunes 🤔
Por lo que yo tengo entendido de otros compañeros, los fines de semana no se actualiza la extensión, supongo que tendrán que hacer algún cambio en la base de datos de Toyota. Malo sería que ninguno del listado de los que estábamos en Bristol hubiese embarcado.

Aún así esto de que pille fin el fin de semana de por medio para lo único que nos sirve es para quedarnos sin uñas.

A ver si tenemos suerte!

Por lo que yo tengo entendido de otros compañeros, los fines de semana no se actualiza la extensión, supongo que tendrán que hacer algún cambio en la base de datos de Toyota. Malo sería que ninguno del listado de los que estábamos en Bristol hubiese embarcado.

Aún así esto de que pille fin el fin de semana de por medio para lo único que nos sirve es para quedarnos sin uñas.

A ver si tenemos suerte!
Sin uñas??? Yo ya no tengo dedos 🤣🤣

Y los del barco van despeinados como b la velocidad que llevan 😂😂 Creo que si voy a las Islas Cíes seguramente ya podía ver el barco 😎😂😛

Buenos dias a todos, he creado un tema nuevo y me gustaria saber vuestra opinion al respecto:

Perdona mi ignorancia, qué es magaluf?
A mi mientras monten el coche bien jejejej
Ciudad de Mallorca, plagada de turismo "de borrachera" por extranjeros. En su mayoría ingleses. Peleas, balconing, etc.
Y como la fábrica está en UK, pues hice una broma sobre ello, pero sólo es una broma, no vaya a haber alguien con la piel muy fina y que le resulte incómodo mi comentario. Ya sabemos todos, que vivimos en la época de ser políticamente correcto. 😐

Volver