Yo lo acabo de mirar y todo igualY seguimos sin noticias de nadie del viking amber. Es un poco raro ya no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo acabo de mirar y todo igualY seguimos sin noticias de nadie del viking amber. Es un poco raro ya no?
Es todo muy raro,va a Sagunto y nadie de nosotras tiene noticiasY seguimos sin noticias de nadie del viking amber. Es un poco raro ya no?
... y dos más en el muelle de Bristol cargando...vaya atasco que tienen en BRISTOL. ahora mismo estan pendientes de cargar vehiculos el GRANDE ANVERSA, el AUTOSUN, el NEPTUNE HORIZON, el EMERALD LEADER y el VEGA LEADER y alguno ya tenia que estar desde ayer cargando
Hola Lo siento, pero tu coche ha salido de Fabrica y aún tiene que llegar a Bristol, aparece el logo del barco, como que esta de viaje pero nada mas, yo por ejemplo aparezco en un barquito en transito Bristol. Animo, ya vas dando pasos aunque sean desesperantes los tiempos jejeEsto es normal , domingo me mandan mail que se está fabricando y hoy coge el barco ? Me da la sensación que la app petardea bastante. Os ha pasado alguno ?
Hola Lo siento, pero tu coche ha salido de Fabrica y aún tiene que llegar a Bristol, aparece el logo del barco, como que esta de viaje pero nada mas, yo por ejemplo aparezco en un barquito en transito Bristol. Animo, ya vas dando pasos aunque sean desesperantes los tiempos jeje
Un saludo
En mi caso mes y medio en bristol (puerto) más otros 15 días en Sangunto, más otra semana de transporte a conce y otra semana más aproximada mientras preparan documentación y entregan. Me lo entregan esta semana, pedido 14 febrero.Ósea que ya salido de la linea de producción y esta en una explanada dándole el sol.
En el estado que esta el coche que son 2, 3 meses mas de espera?
Un saludo
Felicidades, ya lo tienes , yo lo pedí el 31 de marzo , así que mas o menos igual. A disfrutarloEn mi caso mes y medio en bristol (puerto) más otros 15 días en Sangunto, más otra semana de transporte a conce y otra semana más aproximada mientras preparan documentación y entregan. Me lo entregan esta semana, pedido 14 febrero.
me confundí, no los lleva incluidos, si los quiero poner, sale del concesionario con ellos por 562€A mi los sensores me vienen incluidos en el pedido, he pedido en active plus
Estás igual que yo. En la extensión me aparece que está "current" en el transporte de fábrica al puerto de Bristol.Esto es normal , domingo me mandan mail que se está fabricando y hoy coge el barco ? Me da la sensación que la app petardea bastante. Os ha pasado alguno ?
Pero.... ¿te lo han enseñado así de sucio? o ¿lo pediste ver estuviese como estuviese?
Lo mejor es no mirar la app ni anda y cuando llegue , llegó. Menuda penitenciaEstás igual que yo. En la extensión me aparece que está "current" en el transporte de fábrica al puerto de Bristol.
Jajaja, ya... Se hace eterno.Lo mejor es no mirar la app ni anda y cuando llegue , llegó. Menuda penitencia
Yo pedí verlo antes de firmar la financiación y hacer el pago de la entrada, y me lo enseñaron ya limpito. También pude montarme, comprobar el maletero (la bandeja, el hueco de debajo del suelo donde iría la rueda de repuesto, etc.)Justo lo habían llevado a hacer la pre entrega. Así bajó del camión. Pedí yo que me lo enseñaran. Me avisaron de que estaba sucio. Lo doy como normal que venga así después de haberse fabricado en Junio y llegar al conce en Septiembre. Pude montarme y, aún con tanta suciedad, es la caña.