Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sí, de aquí al viernes debería empezar la toyoloto... suerte a los que estéis esperando!Buenas tardes, aunque no escribo mucho por aqui sigo con atención este hilo, en esta semana hay toyoloto, verdad, no veo ningun agraciado aún, no han empezado a dar asignanciones de producción para el mes de octubre????
asi a lo loco, diria que a lo mejor, el viking amber, si lleva toyotas, son auris o avensis, que tambien se fabrican y montan allí, no? sin saber como gestionan los cargamentos, pero mucha coincidencia sería que ni uno haya montado en el barco de todos los que hay siguiendolo por aquí, igual van por modelos, o ni siquiera han montado toyotas y llevan otras marcas. También, de los barcos que hay fondeados, alguno es un portacoches grande y va luego a sagunto, lo que no he leido en ningun lado es que ese en concreto monte toyotas, no se como irá ese tema, si las marcas contratan asi en caliente a una empresa que tenga algun barco que haga el trayecto y les coincida para que les cargue x coches o es algo fijo y son siempre los mismos, aunque fondeen cargueros con hueco y ruta que les convenga, eso ya haria falta alguien que conociera el tema de logistica ahí para saberlo.Y seguimos sin noticias de nadie del viking amber. Es un poco raro ya no?
Hola buenas tardes El Avensis ya no se fabrica y el Auris hoy se llama Corolla El Viking Amber que partió de Zeebrugue Bélgica lleva los Yaris y los Yaris Cross que se fabrican en Valenciennes Franciaasi a lo loco, diria que a lo mejor, el viking amber, si lleva toyotas, son auris o avensis, que tambien se fabrican y montan allí, no? sin saber como gestionan los cargamentos, pero mucha coincidencia sería que ni uno haya montado en el barco de todos los que hay siguiendolo por aquí, igual van por modelos, o ni siquiera han montado toyotas y llevan otras marcas. También, de los barcos que hay fondeados, alguno es un portacoches grande y va luego a sagunto, lo que no he leido en ningun lado es que ese en concreto monte toyotas, no se como irá ese tema, si las marcas contratan asi en caliente a una empresa que tenga algun barco que haga el trayecto y les coincida para que les cargue x coches o es algo fijo y son siempre los mismos, aunque fondeen cargueros con hueco y ruta que les convenga, eso ya haria falta alguien que conociera el tema de logistica ahí para saberlo.
Correcto, esta el coche en el puerto de bristol. En cuanto a la demora quien sabe, 15 días, 2 meses........ bienvenido a la peor parte del proceso jijijiAndo bastante perdido con esto del seguimiento.. a mi me pone esto desde ayer. Significa que está en puerto pero aún sin cargar? Cuánto puede demorarse?
Si, está ya en Bristol esperando barco. Depende de los barcos. El mio está desde el día 7 de septiembre esperando barco, pero todavia hay gente esperando desee agosto......Ando bastante perdido con esto del seguimiento.. a mi me pone esto desde ayer. Significa que está en puerto pero aún sin cargar? Cuánto puede demorarse?
unos pocos son un par de decenas, mas los que no se hayan apuntado y lean y que comentarian probablemente si supieran algo(ponle otro par de decenas, yo mismo llevaba tiempo leyendo sin comentar nada), es posible pero sería poco probable.Hola buenas tardes El Avensis ya no se fabrica y el Auris hoy se llama Corolla El Viking Amber que partió de Zeebrugue Bélgica lleva los Yaris y los Yaris Cross que se fabrican en Valenciennes Francia
Seguramente va a tope del modelo nuevo del Yaris Cross que se pone a la venta el 1 de Octubre y cuando fondeó en Portbury cargo Corollas en lo poco que le quedó libre Aquí estamos unos pocos de los miles de pedidos de los Corollas y es posible que ninguno de la lista o alguno que no lo ha reportado esté embarcado Ya nos ha pasado en otros barcos del mes de agosto
Asi que paciencia que a todos nos llega el día del Barcoloto (El mío estuvo 2 meses en Bristol)
Yo estoy impaciente a ver si alguien se pronuncia porque en teoría estoy con algunas papeletas de que me toque (por ahora nada)Buenas tardes, aunque no escribo mucho por aqui sigo con atención este hilo, en esta semana hay toyoloto, verdad, no veo ningun agraciado aún, no han empezado a dar asignanciones de producción para el mes de octubre????
Yo igual, por eso pregunte porque me extraña que miercoles de sorteo y nadie haya dicho nada, yo pregunte en el concesionario el mes pasado ya que cuando lo pedí me dijeron final de agosto o principio de septiembre la entrega y me dijeron que posiblemnte entrara para octubre en producción y entrega finales de noviembre, pero a fecha de hoy nada. Seguiremos esperando.Yo estoy impaciente a ver si alguien se pronuncia porque en teoría estoy con algunas papeletas de que me toque (por ahora nada)
A no ser que la extensión diga lo contrario, tiene toda la pinta que tu coche está en Bristol esperando barco.Buenas.
¿Cómo y dónde se ve el seguimiento del estado de un pedido?
El coche es un corolla. Hice el pedido a principio del mes de diciembre.
El 7 de septiembre, me envió un email el vendedor diciéndome que estaba embarcado.
Gracias.