Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Alguna noticia de los barcos o pasara como la semana pasada que no se actualizara hasta el lunes 🤔🫣

Alguna noticia de los barcos o pasara como la semana pasada que no se actualizara hasta el lunes 🤔🫣
el Vega Leader tiene prevista la salida mañana sábado por la noche, así que si suben, no creo que haya cambios hasta el lunes.

El Emerald Leader sigue dando vueltas esperando que lo llamen para entrar. Esta noche salen varios de puerto, a ver si dejan hueco.

Fechas previstas de llegada a Sagunto
VEGA LEADER3202301049Prevista05/10/2023 06:0005/10/2023 21:00SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE EUROPA-MEDITERRANEO
EMERALD LEADER3202301033Prevista07/10/2023 12:0007/10/2023 21:00SAGUNTOESSAGNOATUM T SAGUNTO S.L.U.MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A.NORTE E

Buenas tardes, me han dado el permiso de circulación y me crea una duda, a ver si alguno que tengáis el modelo 200h me puede sacar de dudas, en el apartado P.2. que es potencia motor pone 112.0, os pone lo mismo?? y en el apartado D.2. pone ZH1HE(EU,M)/MZEH19(W)/MZEEH19L-DWXSBW(2H), donde pone el 19 no debería poner 23??
Por otro lado, mi coche es Ts Sport Premium 200h, y no lleva USB en la parte trasera, ni los botones de bajar/subir solo se ilumina la del conductor, los que tenéis el mismo modelo lo tenéis igual??
Gracias,

Buenas tardes, me han dado el permiso de circulación y me crea una duda, a ver si alguno que tengáis el modelo 200h me puede sacar de dudas, en el apartado P.2. que es potencia motor pone 112.0, os pone lo mismo?? y en el apartado D.2. pone ZH1HE(EU,M)/MZEH19(W)/MZEEH19L-DWXSBW(2H), donde pone el 19 no debería poner 23??
Por otro lado, mi coche es Ts Sport Premium 200h, y no lleva USB en la parte trasera, ni los botones de bajar/subir solo se ilumina la del conductor, los que tenéis el mismo modelo lo tenéis igual??
Gracias,
En el mío también pone 112.0 KW que son los 152,28 CV que da el motor de gasolina (potencia fiscal 13,27 CV)
Y 144 KW que son los 196,79 CV que da sumando el eléctrico
Tampoco tengo los USB detras y la iluminación de los botones igual que tú
Es una pasada este Corolla va de lujo

Bueno.

Coche recogido sin incidencias, muy bien explicado todo en el proceso de entrega. Como decís, si no has cambiado de coche desde hace más de 10 años, es una nave espacial. Mi anterior coche tenía bluetooth (sólo para llamadas), navegador, cámara de aparcamiento, y disco duro en el que cargar tu música preferida, pero el salto que te da conectar el teléfono con CarPlay y el resto de aplicaciones propias es bestial. Trae un sistema de navegación propio con tráfico en tiempo real (4 años sin coste, según me dijeron), y volviendo a casa desde el conce, 1 km. antes de un túnel (3 carriles por sentido) en la circunvalación, que suele tener bastante tráfico, me saltó un aviso de voz "Atención: tráfico lento". Y era verdad. :)

Sobre regalos, los habituales que comentáis: chaleco, triángulos, luz de emergencia, red para fijar carga en el maletero, productos de limpieza, botiquín, y el pack de botella+llavero+pendrive+cable de carga. Alfombrillas de goma no me han dado (tampoco las he pedido).

En fin, habrá que ir adaptándose para sacar el máximo provecho del motor eléctrico y de las ayudas a la conducción, y poco más.

Muchas gracias a todos los que hacen posible este foro, al trabajo de ingeniería inversa que se ha realizado para que estemos siempre incluso un paso por delante del conce con respecto a la información del avance de nuestros pedidos, y a la compañía que nos hacemos unos a otros.

Nos veremos por otros hilos del foro.

Eso significa que el vega leader va a sagunto directo? O paran todos en vigo?

Adjuntos

• IMG_2087.jpeg
    IMG_2087.jpeg
    72,9 KB · Visitas: 34
Eso significa que el vega leader va a sagunto directo? O paran todos en vigo?
Ojalá! Pero no lo creo, hará parada en Vigo como siempre.
Pero vamos que yo no acabo de pillarle el truco a esto de los barcos, así que lo mismo me estoy colando

Pues yo creo que va directo pero lleva de un día de retraso en la salida.

Sería bueno saber para los que llevamos tiempo esperando en Bristol y no se ha recibido actualización desde la app o web, si los que ya estaban en Sagunto si han tenido movimiento o por lo contrario llevan una semana sin actualizar nada

Según pone llega a Sagunto el día 5 a las 4 am quizas por retraso no pasan por Vigo pero cualquiera sabe

Bueno.

Coche recogido sin incidencias, muy bien explicado todo en el proceso de entrega. Como decís, si no has cambiado de coche desde hace más de 10 años, es una nave espacial. Mi anterior coche tenía bluetooth (sólo para llamadas), navegador, cámara de aparcamiento, y disco duro en el que cargar tu música preferida, pero el salto que te da conectar el teléfono con CarPlay y el resto de aplicaciones propias es bestial. Trae un sistema de navegación propio con tráfico en tiempo real (4 años sin coste, según me dijeron), y volviendo a casa desde el conce, 1 km. antes de un túnel (3 carriles por sentido) en la circunvalación, que suele tener bastante tráfico, me saltó un aviso de voz "Atención: tráfico lento". Y era verdad. :)

Sobre regalos, los habituales que comentáis: chaleco, triángulos, luz de emergencia, red para fijar carga en el maletero, productos de limpieza, botiquín, y el pack de botella+llavero+pendrive+cable de carga. Alfombrillas de goma no me han dado (tampoco las he pedido).

En fin, habrá que ir adaptándose para sacar el máximo provecho del motor eléctrico y de las ayudas a la conducción, y poco más.

Muchas gracias a todos los que hacen posible este foro, al trabajo de ingeniería inversa que se ha realizado para que estemos siempre incluso un paso por delante del conce con respecto a la información del avance de nuestros pedidos, y a la compañía que nos hacemos unos a otros.

Nos veremos por otros hilos del foro.
¿Los regalos los has pedido o te los han dado con la entrega del coche?

Pues es muy variable, que te haya salido el mapa significa que este mes lo fabrican, pero si no preguntas en el chat de toyota no vas a saber el día, por lo que ya solo en fabricarse puede haber una diferencia de hasta 30-31 días en tu caso desde 1 de octubre hasta el 31 de octubre.

Sabiendo la fecha puedes estimar que desde que se te notifica la fabricación hasta que acaba suele haber una media de 3 días, a continuación tiene que pillar un camion para ir al puerto que eso suele ser una media de 1-2 días.

Hasta ahi el proceso es bastante estimable, ahora viene otra parte incalculable. Pillar el barco, según el email que te llegará toyota este proceso puede llevar entre 2-4 semanas, y yo me atrevería a decir que eso es siendo bastante optimista. Si que es verdad que antes de verano más o menos se estaban dando esos tiempos, pero ahora es una lotería y hay gente que ha estado esperando hasta casi 2 meses, ponte que de media va a tardar según está ahora entre unas 3 semanas y un mes y medio. (Esperemos que todos los barcos que están llegando ahora al puerto ayude a aliviar este cuello de botella)

Una vez pillado el barco tiene que llegar el coche a Sagunto, ponte que eso son unos 5 días de minima, 2 días de viaje a Vigo y 3 a Sagunto. Aunque como todo en esta vida los barcos van a depender de la climatología y de si el puerto dispone de espacio para atracar.

El barco descarga los coches y en Sagunto se comprueban que todos los coches estén correctamente, se les echa gasolina, se encienden y prueban etc etc. Este paso parece que últimamente va rápido pero antes de verano o en verano ya no recuerdo bien, este punto fue otro cuello de botella, por lo que la media cambia bastante digamos que son 7 días, pero es un calculo bastante alejado de la realidad, ya que hay veces que tardan un par de días y otras que pueden tardar entre 15-20 días.

Una vez hecho todo este proceso se tiene que montar en el camión que lo llevará a tu concesionario, este proceso suele ser bastante rápido, normalmente 1-2 días. Aunque dependerá de si tu coche lo cargaron el primero o no, y con esto no me refiero a que tarden más aun yendo en el mismo camión sino que a efectos de cambios en la app, el primero que carga lleva más tiempo viajando, y si el camión tardan en cargarlo 4-5 días te saldrá que se ha pegado unos 7 días de viaje. Lo bueno es que a efectos de calculo esto no difiere, puesto que si no estaba en el camion estaba en el proceso de Sagunto, por lo que la media es la misma.

Cuando llegue al concesionario deberán limpiarlo prepararlo, tendrás que pagar etc etc y ese proceso puede durar unos 7 días de media algunos tardarán 10 otros 3, pero bueno en media está alrededor de esa cifra.

Ahora dejo a otros que hagan la suma pero lo del mes y medio es fácil que se quede corto.

A mi me llego el mail de "Saliendo de fabrica" ayer, directamente ya estiman "entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado", parece que no se quieren pillar demasiado los dedos :D

Volver