Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

yo curiosamente he recibido este cambio (que por lo que comentan algunos compañeros es que me ha tocado la loto) pero no he recibido correo ni nada... actualizo el Excel o espero al correo? (si es que lo recibo)
A mi me salio el mapa ayer y el correo no me ha llegado hasta hoy a las 11

Bueno, por fin me entregaron el coche. Esta muy chulo y va muy bien.

Me gustaría dar las gracias a tod@s, es un pedazo de foro bien montado, con gente muy maja que me han ayudado informándome de todo al detalle, por no mencionar la pagina 1000, es increíble.

Y también desearos a tod@s los que estáis esperando, que paciencia, al final llega, aunque se merezcan que les devolvamos todos los coches por la información tan errónea que nos han dado desde Toyota con el tema de las fechas de entrega y que han afectado tanto a las vidas de algun@s, no obstante, el personal del concesionario, por lo menos conmigo, se han portado muy bien.

Lo dicho, voy a dejar de seguir este hilo, porque ahora os toca al resto sufrir jajaja, pero solo un poquito. ;)

Un saludo y gracias.

Buenas familia! Me ha llegado hoy un mensaje que el estado de mi pedido ha cambiado y que se está procesando. Me ha aparecido también un mapa. Sabéis que quiere decir?

Oye oye, tengo un compañero de concesionario o que 😂
Tengo actualización de la app y el correo desde esta mañana.
¿Por qué decís que nos ha tocado la toyoloto?

Adjuntos

• IMG_1170.png
    IMG_1170.png
    115,2 KB · Visitas: 35
Y porque no hemos sabido aun que variables elige Toyota para la elección de los próximos coches a fabricar... de ahí lo de la lotería...
Saludos :)

yeee enhorabuena, cuando te salta el mapa en la app quiere decir que ya tienes fecha asignada de producción, ahora por el chat ponte en contacto con toyota y te diran el día exacto! comienza la aventura de barcos, puertos, camiones, campas... la historia interminable, a quien os pedís, yo soy fuyur! ;);(:):)

lee la guía de la página 1000

Pero el comercial no tiene la misma información que hay en la extención?
No, tiene otra Y cuando en su terminal le aparece el VIN es cuando el Corolla esta embarcado y destino Sagunto Es otra forma de asegurarte que te toco la barcoloto Si en la extensión tienes Bristol Intransit también tienes tu Corolla embarcado

• Me Gusta
Reacciones: Teo
Hola soy nuevo aquí,hice el pedido de mi Toyota Corolla sedan versión eco para un taxi el 31 de noviembre de 2022,hasta el 18 de septiembre no me salto´el aviso de que se estaba fabricando, el día 21 de septiembre me llega una correo de que esta en transito y desde entonces una semana después sigue en el mismo sitio según la aplicación de Toyota esta en de Derince, imagino que allí es donde lo cargaran en el barco y lo traerán hacia Sagunto ,si alguien me pudiera dar alguna información sobre el tiempo mas o menos que suele tardar en llegar y demás o de cuando salen los barcos....... si en estos días están cargando o algo se lo agradecería.Un saludo

Hola, a mi también me ha llegado el mapa a la app y el correo. ¿Cual sería la media de tiempo entre que pasa esto y te dan el coche? O el margen entre lo mínimo y lo máximo de tiempo...

Hola soy nuevo aquí,hice el pedido de mi Toyota Corolla sedan versión eco para un taxi el 31 de noviembre de 2022,hasta el 18 de septiembre no me salto´el aviso de que se estaba fabricando, el día 21 de septiembre me llega una correo de que esta en transito y desde entonces una semana después sigue en el mismo sitio según la aplicación de Toyota esta en de Derince, imagino que allí es donde lo cargaran en el barco y lo traerán hacia Sagunto ,si alguien me pudiera dar alguna información sobre el tiempo mas o menos que suele tardar en llegar y demás o de cuando salen los barcos....... si en estos días están cargando o algo se lo agradecería.Un saludo
en la guía de la página 1000 tienes el enlace a la web del puerto de Derince, la lista de barcos conocidos que transportan los sedán y el enlace a la herramienta VesselFinder de búsqueda de barcos. Con eso tienes información para buscar cuál puede ser tu barco.

Con la lista del enlace de este post puedes ver también un poco los tiempos que tarda:

Hablar con el Chat de Toyota es como hablar con mi vecino, le preguntas y te dicen que el coche está recién embarcado, le dices que como es posible eso si no hay barcos en Portbury y ya reculan diciendo que le consta que “acaba de ser registrado como embarcado” pero que “no significa que el coche esté embarcado en este justo momento” vamos que se lo inventan y dan la misma información que aparece en la App y podemos acceder nosotros mismos.

Hablar con el Chat de Toyota es como hablar con mi vecino, le preguntas y te dicen que el coche está recién embarcado, le dices que como es posible eso si no hay barcos en Portbury y ya reculan diciendo que le consta que “acaba de ser registrado como embarcado” pero que “no significa que el coche esté embarcado en este justo momento” vamos que se lo inventan y dan la misma información que aparece en la App y podemos acceder nosotros mismos.
Yo les he preguntado hoy también, y me dicen que fecha estimada de entrega en el concesionario finales de octubre primeros de noviembre 🤦 no saben ni ellos

ellos te dan la información que ven. No te mienten, ellos ven lo mismo que tú en la aplicación efectivamente. Y desde luego no tienen ni idea de barcos, ni de puertos... ni les importa, sinceramente. Se limitan a darte la información de la que disponen, y yo lo entiendo.

Volver