Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Enhorabuena a todos los agraciados. Eso si ni se os ocurra adelantarme en el barco eh :mad:. Es broma ojalá os salga la barcoloto rápido para pillar el barco con el coche recién horneado

Buenas noches, pues a mi y a los otros dos compañeros que compramos los tres el mismo día (22/03/2023), está tarde hemos empezado a ver los primeros cambios en la APP y en la web!😄😄

Entonces toyoloto y no barcoloto barco llegando a Sagunto sin saber si lleva toyotas y los otros barcos mareaos de tanta vuelta sin tampoco si van ha coger toyotas 🫣🤯

Y otra Toyoloto por aqui :cool: pedido del 23.02.23 , ha entrado hoy en producción 😁

@goala a ti también te toco hoy?
la toyoloto ya nos tocó en agosto! jajajaa
Pero sí, el mío también está en Producción ahora mismo... el tuyo ha entrado un poco antes, ya debería haber salido y todo.

Veremos ahora si traia algún toyota de los nuestros o nos dejaron a todos en la campa de Bristol

suerte!
Buenos días
Si queréis salir de dudas llamar a vuestro comercial y pedirle el VIN si lo tiene y os lo da ya sabéis que vuestro Corolla estaba embarcado

Buenos días
Si queréis salir de dudas llamar a vuestro comercial y pedirle el VIN si lo tiene y os lo da ya sabéis que vuestro Corolla estaba embarcado
Pero el comercial no tiene la misma información que hay en la extención?

Buenas a todos.
Pues...el Emerald Leader está dando una vuelta muuuuy grande o se larga sin parar en Bristol...😓😓
Captura.JPG
Edito: pues va ser que sí era una vuelta grande... acaba de poner rumbo a Bristol otra vez... 👏 👏

Última edición:
Pero el comercial no tiene la misma información que hay en la extención?
el VIN solo te lo puede proporcionar tu comercial, no se puede ver en la extensión.
El VIN solo se puede ver cuando el vehículo está embarcado... Antes lo proporcionaban en el chat, pero de un tiempo a esta parte no lo hacen por motivos de protección de datos.

• Me Gusta
Reacciones: Teo
Buenos días,

yo no tengo app, ya que el coche está pedido por Renting, pedido en noviembre 2022 y prevista la entrega en la segunda quincena de septiembre. En junio me cambiaron la entrega para la segunda quincena de octubre, ayer envié un correo para confirmarlo y esta es la respuesta:

"Por el momento, la previsión de entrega de su pedido nº XXXXX, se mantiene a finales de la segunda quincena de Octubre 2023. Tan pronto, la concesión confirme que ha llegado el vehiculo que esta previsto en esta próxima semana y se pueda proceder a su matriculación, se podrá acotar la previsión de entrega."

Por lo visto, la semana que viene debería entrar un barco (primera semana de octubre), y según parece vendrá por fin el mío.

Creo que la esperanza de Barcoloto es el Vega Leader, que va bastante vacío por los datos de su calado... así que se llenará de Corollas, ya veréis... 🤞 🤞 🍀🍀
Captura.JPG
Saludos:)

el YEOMAN BANK, uno de los dos barcos grandes que tienen el puerto de Bristol ocupado sale ahora... dejará el espacio para que entre otro... a ver a quién le toca.

Y el NEPTUNE HORIZON que es el otro, sale en una hora.... van a dejar hueco para dos barcos

Buenos días

Pero quizá al igual que la extensión no está actualizada, puede que no le hayan actualizado el VIN al comercial en su plataforma interna, entoces esto es un poco lotería...

Mi comercial por ejemplo no lo tiene, le salía que estaba en producción, cuando lleva en Bristol desde finales de agosto...

Volver