Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mio ira arriba entoncesComo sigan produciendo y no cargando ninguno los van a tener que empezar a amontonar unos encima de otros![]()
Veremos ahora si traia algún toyota de los nuestros o nos dejaron a todos en la campa de BristolBuenos días, el Viking Amber está atracado en el Puerto de Sagunto. Ver el archivo adjunto 23782
Hoy he recibido el email confirmando.Creo/espero que a mí también
la toyoloto ya nos tocó en agosto! jajajaaY otra Toyoloto por aquipedido del 23.02.23 , ha entrado hoy en producción
@goala a ti también te toco hoy?
Buenos díasVeremos ahora si traia algún toyota de los nuestros o nos dejaron a todos en la campa de Bristol
suerte!
Pero el comercial no tiene la misma información que hay en la extención?Buenos días
Si queréis salir de dudas llamar a vuestro comercial y pedirle el VIN si lo tiene y os lo da ya sabéis que vuestro Corolla estaba embarcado
el VIN solo te lo puede proporcionar tu comercial, no se puede ver en la extensión.Pero el comercial no tiene la misma información que hay en la extención?
es que para esos barcos es una pérdida de dinero muy grande estar ahí parados sin facturarBuenas a todos.
Pues...el Emerald Leader está dando una vuelta muuuuy grande o se larga sin parar en Bristol...
Ver el archivo adjunto 23791
Si. Te ha tocado. A partir del dia 5 puedes pedir la fecha de fabricacion por el chatbuenos días a todos!
Acabo de entrar en la app a ver si me había tocado la toyoloto y ahora veo el mapa. No obstante los pasos siguen igual... qué significa? me ha tocado?
Buenos días
Si queréis salir de dudas llamar a vuestro comercial y pedirle el VIN si lo tiene y os lo da ya sabéis que vuestro Corolla estaba embarcado