Javier-01
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te ha tocado la toyoloto!!Buenas familia! Me ha llegado hoy un mensaje que el estado de mi pedido ha cambiado y que se está procesando. Me ha aparecido también un mapa. Sabéis que quiere decir?
Te ha tocado la toyoloto!!
Pregunta por el chat de la web de Toyota cuándo va a entrar en producción y te podrán dar fecha![]()
A mi esa misma chica, me acaba de confirmar que mi coche está en el concesionario.fecha de entrada en producción 1/11
fecha prevista de llegada al concesionario 19/12
Ver el archivo adjunto 23793
Yo en otras consultas. Intentaba por información app,y nada.guau!! He probado de enviar al chat pero no están disponibles. Entiendo que es en el apartadado: contacta con un asesor
Me da a mí que no han cargado a ninguno, xq la fecha mia de entrega es al 23 de octubre, y si cargan en el siguiente, lo veo tb muy justo, vaya rollo....Acabo de llamar al comercial par pedirle el VIN y además de no tenerlo me ha informado que ha subido la fecha de entrega del 9/10 al 22/10 así que confirmo que el mio no iba en el Viking![]()
Buenas a todos.
Pues...el Emerald Leader está dando una vuelta muuuuy grande o se larga sin parar en Bristol...
Ver el archivo adjunto 23791
Edito: pues va ser que sí era una vuelta grande... acaba de poner rumbo a Bristol otra vez...![]()
![]()
Ami esa misma chica me a dicho producción 4 del 11 y concesionario 22 de diciembrefecha de entrada en producción 1/11
fecha prevista de llegada al concesionario 19/12
Ver el archivo adjunto 23793
Pues a mi me da fecha fabricacion 20/10 y concesionario 29/11.
Si no fallan los plazos seran 3 meses por un HB STYLE EDITION 140 gris grafito.
Alguien puede actualizar la base?, a mi no me deja.
Corolla TS Style 140h Gris Agata
Pedido 24/01/2023
Entrega prometida 26/06/2023
Entrada a producción 26/08/2023
Bristol 15/09/2023
A ver si tenemos más suerte!!!Parece que el Vega Leader entra a puerto esta noche sobre las 3!!!!!!
Ver el archivo adjunto 23795
Edito:
Y el Emerald Leader mañana a las 18:30
Ver el archivo adjunto 23796
buenos días a todos!
Acabo de entrar en la app a ver si me había tocado la toyoloto y ahora veo el mapa. No obstante los pasos siguen igual... qué significa? me ha tocado?
Yo lo pedí elEl mio es HB y me sale en app y web. Falta el mail.
No pensaba entrar en esta teniendo en cuenta que lo pedi el 31 de agosto
A mi me salió el mapa ayer y el correo me ha llegado hoy... pacienciayo curiosamente he recibido este cambio (que por lo que comentan algunos compañeros es que me ha tocado la loto) pero no he recibido correo ni nada... actualizo el Excel o espero al correo? (si es que lo recibo)