Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues a mi me da fecha fabricacion 20/10 y concesionario 29/11.

Si no fallan los plazos seran 3 meses por un HB STYLE EDITION 140 gris grafito.

Buenas familia! Me ha llegado hoy un mensaje que el estado de mi pedido ha cambiado y que se está procesando. Me ha aparecido también un mapa. Sabéis que quiere decir?
Te ha tocado la toyoloto!!
Pregunta por el chat de la web de Toyota cuándo va a entrar en producción y te podrán dar fecha :)

Para los que estáis llegando nuevos:

leed la guía de la página 1000:

Acabo de llamar al comercial par pedirle el VIN y además de no tenerlo me ha informado que ha subido la fecha de entrega del 9/10 al 22/10 así que confirmo que el mio no iba en el Viking 🤬

Acabo de llamar al comercial par pedirle el VIN y además de no tenerlo me ha informado que ha subido la fecha de entrega del 9/10 al 22/10 así que confirmo que el mio no iba en el Viking 🤬
Me da a mí que no han cargado a ninguno, xq la fecha mia de entrega es al 23 de octubre, y si cargan en el siguiente, lo veo tb muy justo, vaya rollo....
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Teo
Buenos días yo acabo de hablar con mi comercial para pedirle el VIN y según él me debe de saltar el número solo automáticamente en la app 🤷🏻‍♂️ (según leo por aquí eso de que salta automáticamente me suena “raro”) y fecha de llegada a concesionario según le consta a él 26 de octubre.

Buenas a todos.
Pues...el Emerald Leader está dando una vuelta muuuuy grande o se larga sin parar en Bristol...😓😓
Ver el archivo adjunto 23791
Edito: pues va ser que sí era una vuelta grande... acaba de poner rumbo a Bristol otra vez... 👏 👏

Parece que el Vega Leader entra a puerto esta noche sobre las 3!!!!!! 👏👏👏

1695892111394.png
Edito:

Y el Emerald Leader mañana a las 18:30

1695895685001.png

Última edición:
Pues a mi me da fecha fabricacion 20/10 y concesionario 29/11.

Si no fallan los plazos seran 3 meses por un HB STYLE EDITION 140 gris grafito.

El de mi pareja lleva fabricado desde 26/08 y sigue en bristol según chat de toyota entrega prevista mediados de Noviembre. (supuestamente era el 26 de Junio)

Alguien puede actualizar la base?, a mi no me deja.
Corolla TS Style 140h Gris Agata
Pedido 24/01/2023
Entrega prometida 26/06/2023
Entrada a producción 26/08/2023
Bristol 15/09/2023

buenos días a todos!

Acabo de entrar en la app a ver si me había tocado la toyoloto y ahora veo el mapa. No obstante los pasos siguen igual... qué significa? me ha tocado?

yo curiosamente he recibido este cambio (que por lo que comentan algunos compañeros es que me ha tocado la loto) pero no he recibido correo ni nada... actualizo el Excel o espero al correo? (si es que lo recibo)

El mio es HB y me sale en app y web. Falta el mail.
No pensaba entrar en esta teniendo en cuenta que lo pedi el 31 de agosto
Yo lo pedí el
yo curiosamente he recibido este cambio (que por lo que comentan algunos compañeros es que me ha tocado la loto) pero no he recibido correo ni nada... actualizo el Excel o espero al correo? (si es que lo recibo)
A mi me salió el mapa ayer y el correo me ha llegado hoy... paciencia

Volver