VK_Corolla
Forero Activo
¿Embarcado ya para llegar a España o hace alguna parada?Si tienes el número de chasis en teoría si que está embarcado,
En ese pantallazo, ponía fecha prevista: 21/09/2023.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Embarcado ya para llegar a España o hace alguna parada?Si tienes el número de chasis en teoría si que está embarcado,
¿Embarcado ya para llegar a España o hace alguna parada?
Parada en vigo, pero ya está de camino a sagunto ese barco. Llega esta noche supuestamente¿Embarcado ya para llegar a España o hace alguna parada?
He preguntado hace 10 minutos por el chat de Toyota y me han comentado que hasta el 5 no sabenEso es, si tienes el vin, lo dan cuando embarcan.
Lo de este mes es muy raro, ni toyoloto nadie, ni barcoloto...que pasa que no se han vendido números en la Toyota???
Esto me sale a mi tambien pero en la pagina web de toyota, en la APP no me sale aún. Yo lo pedi el 15 de marzo.
¿Dónde veis todo eso?Parada en vigo, pero ya está de camino a sagunto ese barco. Llega esta noche supuestamente
A mi tambien me sale en la APP. En el chat me dice que hasta el 5 no actualizan ellos pero que es muy probable.Esto me sale a mi tambien pero en la pagina web de toyota, en la APP no me sale aún. Yo lo pedi el 15 de marzo.
Yo estoy igual pero con un HB, no me salía el mapa y aún no me lo han confirmado ni con email ni nada y sigue pedido en proceso... esperemos a mañana a ver si me ha tocado
El mio es HB y me sale en app y web. Falta el mail.Yo estoy igual pero con un HB, no me salía el mapa y aún no me lo han confirmado ni con email ni nada y sigue pedido en proceso... esperemos a mañana a ver si me ha tocado
A mi es desde Vehiculos vinculados y luego gestionar.¡Qué va!
Incluso he quitado la seguridad del antivirus y la he puesto al mínimo.
¿Funciona desde la opción de Vehículos en propiedad?
He visto que hay gente que tiene la opción: Mis pedidos, pero yo no la tengo.
A mi me acaba de llegar tambien el email.A mi tambien me sale en la APP. En el chat me dice que hasta el 5 no actualizan ellos pero que es muy probable.
Lo que no me ha llegado es el mail
Creo/espero que a mí tambiénEsto me sale a mi tambien pero en la pagina web de toyota, en la APP no me sale aún. Yo lo pedi el 15 de marzo.