Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ahora tocara tapon en las matriculaciones :eek:. Desde el viernes a la tarde no se puede matricular por problemas informaticos

Ayer estuve por la Jefatura de Tráfico y no funcionaba las aplicaciones de los vehículos incluso en la App de miDGT no salía tus vehículos, pero hoy ya está resuelto y si salen.

Hola chicos! Otro "in transit". Ya queda menos!!! Por cierto ¿cómo se sabe eso de los barcos en los que van los coches?

Vale, chicos, ya he visto cómo se ve... ¿Pero cómo se sabe exactamente qué barco lleva mi coche?
no se sabe, lo podrás saber cuando el primer barco llegue a Sagunto. A los que le cambie en la extensión sabrán que iban en el primer barco y a los que no les cambie, sabrán que van en el segundo.

no se sabe, lo podrás saber cuando el primer barco llegue a Sagunto. A los que le cambie en la extensión sabrán que iban en el primer barco y a los que no les cambie, sabrán que van en el segundo.

Osea @goala te habla de este caso en el que hay dos barcos yendo para Sagunto el Vega Leader y el Emerald Leader.

El Vega es el primero que salió de Portubury, y además no va a parar en Vigo como suele hacer normalmente, por ello tiene entrada prevista el día 5:

El Emerald salió un día más tarde y encima parará en Vigo por lo que casi se suma otro día más de viaje (suele parar menos de 1 día en Vigo), por ello tiene entrada prevista el día 7:

Normalmente es fácil de identificar en cual viene pues solo suele venir uno a la vez, en nuestro caso no lo sabemos, pero yo tengo la esperanza de que todos los que recibimos notificación ayer fuésemos en el primero y que con un poco de suerte hoy les llegue notificación a los que subieron en el segundo.

Así que como dice @goala no podemos saber en cual va, solo sabremos en cual iba, por que lo sabremos cuando lo descarguen.

Si te preguntabas que como sabemos que son esos barcos y no cualquier otro que esté de camino, ha sido investigación ir mirando que barcos iban de un puerto a otro y mirando cuando le cambiaba la notifacion a la gente. En este caso tienes los barcos recopilados en la guía de la página 1000, la cual tengo que ver si puedo actualizarla con la nueva extensión y otros posibles barcos.

Edit: puedes consultar la llegada y salidas de barcos en los siguientes enlaces:

Puerto de Portbury, Bristol: https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements
Puerto de Sagunto, Valencia: Consulta de escalas - Valenciaport PCS

Última edición:
El comercial me acaba de decir que llega a sagunto el 7/10. El mio llevaba desde el 29/10 en Briston. En que barca va puesto si es el 7/10 a puerto?

Una pregunta, a todos los que se os ha cambiado a in Transit os ha dado un paso atrás la aplicación? Ayer pude vincular la extensión pero no me mostraba datos

Hola, esto roza lo indignante corolla TS 140h style pedido a mediados de Enero lleva en bristol desde 28/8 y allí sigue……. me tienen un poquito harto estos de Toyota.

yo continuo en current

Osea @goala te habla de este caso en el que hay dos barcos yendo para Sagunto el Vega Leader y el Emerald Leader.

El Vega es el primero que salió de Portubury, y además no va a parar en Vigo como suele hacer normalmente, por ello tiene entrada prevista el día 5:

El Emerald salió un día más tarde y encima parará en Vigo por lo que casi se suma otro día más de viaje (suele parar menos de 1 día en Vigo), por ello tiene entrada prevista el día 7:

Normalmente es fácil de identificar en cual viene pues solo suele venir uno a la vez, en nuestro caso no lo sabemos, pero yo tengo la esperanza de que todos los que recibimos notificación ayer fuésemos en el primero y que con un poco de suerte hoy les llegue notificación a los que subieron en el segundo.

Así que como dice @goala no podemos saber en cual va, solo sabremos en cual iba, por que lo sabremos cuando lo descarguen.

Si te preguntabas que como sabemos que son esos barcos y no cualquier otro que esté de camino, ha sido investigación ir mirando que barcos iban de un puerto a otro y mirando cuando le cambiaba la notifacion a la gente. En este caso tienes los barcos recopilados en la guía de la página 1000, la cual tengo que ver si puedo actualizarla con la nueva extensión y otros posibles barcos.

Edit: puedes consultar la llegada y salidas de barcos en los siguientes enlaces:

Puerto de Portbury, Bristol: https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements
Puerto de Sagunto, Valencia: Consulta de escalas - Valenciaport PCS

Genial, un poco más claro. Muchas gracias @JotaGarciaz y @goala.

esperemos que vayan saliendo los in Transit a lo largo de la mañana, sería muy raro que no pasara con dos barcos recién salidos de puerto.
El mío ya va camino de puerto desde la fábrica, así que espero que hayáis dejado sitio!! jajajaaja

Próximos barcos en llegar a Bristol:
CORAL LEADER 11 Oct
VEGA LEADER 16 Oct
Muy buenas goala, lo que has puesto en el excel, q significa?
C:02/10

Muy buenas goala, lo que has puesto en el excel, q significa?
C:02/10
que está en Bristol / Current con fecha 2 de octubre (fecha de llegada al puerto)... Cuando cambie a In Transit (cuando se monte en el barco), añadiré la fecha que sea con T:

Ayer me cambió a CURRENT en Bristol:
1696323328193.png

¿no te ha cambiado a ti la extensión @Matt ?

que está en Bristol / Current con fecha 2 de octubre (fecha de llegada al puerto)... Cuando cambie a In Transit (cuando se monte en el barco), añadiré la fecha que sea con T:

Ayer me cambió a CURRENT en Bristol:
Ver el archivo adjunto 23875

¿no te ha cambiado a ti la extensión @Matt ?
Me ha cambiado en la app que la producción se ha finalizado, la extensión a mi no me funciona 🤦‍♂️

A mí me ha pasado, hasta hoy no me han podido matricular...

Buenas, te ha llamado el comercial para informarte? o has tenido que llamar tú? Yo firmé papeles el Martes pasado y no se nada. Me he enterado del fallo de la DGT por aquí.....

En caso de que te lo matriculen hoy, la entrega también te la hacen hoy?

Acabo de preguntar por el chat fecha de llegada a concesionario y me han dado para la primera quincena de noviembre. 😭 Casi mejor haberme estado quieta y no preguntar nada...

Me ha cambiado en la app que la producción se ha finalizado, la extensión a mi no me funciona 🤦‍♂️
prueba esta de @JotaGarciaz , debería funcionar sin problemas:

Una vez instalada la extensión en Chrome, entra en la web de Toyota y en tu cuenta 1º elige Bienvenido a Mi Toyota, luego 2º entra en Vehículos Vinculados y 3º entra en Gestionar:

1696325576684.png

prueba esta de @JotaGarciaz , debería funcionar sin problemas:

Una vez instalada la extensión en Chrome, entra en la web de Toyota y en tu cuenta 1º elige Bienvenido a Mi Toyota, luego 2º entra en Vehículos Vinculados y 3º entra en Gestionar:

Ver el archivo adjunto 23880
Buena imagen, yo le pediría a Álvaro que la meta en su post de la página mil, seguro que aclara a gente que ande perdida que tiene que hacer

Volver