Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

prueba esta de @JotaGarciaz , debería funcionar sin problemas:

Una vez instalada la extensión en Chrome, entra en la web de Toyota y en tu cuenta 1º elige Bienvenido a Mi Toyota, luego 2º entra en Vehículos Vinculados y 3º entra en Gestionar:

Ver el archivo adjunto 23880
En cuando llegue a casa lo pruebo a ver, muchas gracias 😁

Acabo de preguntar por el chat fecha de llegada a concesionario y me han dado para la primera quincena de noviembre. 😭 Casi mejor haberme estado quieta y no preguntar nada...
Buenas,
Pues como bien dices, vamos de la mano, al ver tu msj he querido preguntar y lo mismo, ya vamos por la primera quincena de noviembre, lo dicho al final para navidades y con suerte!
animo a todos, a mi me esta quitando ya años de vida esta ansiedad jejeje :):);)

Buenas, te ha llamado el comercial para informarte? o has tenido que llamar tú? Yo firmé papeles el Martes pasado y no se nada. Me he enterado del fallo de la DGT por aquí.....

En caso de que te lo matriculen hoy, la entrega también te la hacen hoy?
Mi comercial me ha está informando todo el rato, disculpándose y todo.
Me mandó hasta los captura de pantalla de la plataforma de la DGT.

En Madrid, no sé si pasa lo mismo en todas las comunidades.

Buenas,
Pues como bien dices, vamos de la mano, al ver tu msj he querido preguntar y lo mismo, ya vamos por la primera quincena de noviembre, lo dicho al final para navidades y con suerte!
animo a todos, a mi me esta quitando ya años de vida esta ansiedad jejeje :):);)
Totalmente! Cuando nos entreguen el coche ya no vamos a estar destrozados! Jajajajaja
Voy a llamar a mi comercial a ver que me cuenta y te actualizo.

Buenas, te ha llamado el comercial para informarte? o has tenido que llamar tú? Yo firmé papeles el Martes pasado y no se nada. Me he enterado del fallo de la DGT por aquí.....

En caso de que te lo matriculen hoy, la entrega también te la hacen hoy?
Vuelvo a citarte, q no he contestado a tu segunda pregunta.
En teoría te lo pueden entregar, las placas las hacen rapidísimo, en el día, vamos. El seguro también.
En mi caso aún no, pero no x la matrícula, que ya está... ahora resulta q me ha saltado una campaña de esas de Toyota y hasta el lunes q viene nada, xq si no tendría q ir a llevarlo a hacerle la campaña... vamos, q aunq ya lo he visto y está preparado, no me lo llevo hasta que no esté, xq si no tengo q volver a dejarlo...
Ya os contaré mi caso, pero yo he pasado x todo... desde diciembre del 2022...
FabricaLoto, PuertoLoto, CamiónLoto, MatrículaLoto y ahora CampañaLoto...
Lo de la campaña, en cuanto sepa más o de qué es os informo.

Un saludo!

@Absoluteneo Me acaba de decir mi comercial que para después del Pilar me lo entregan, así que ya sabes!!!
Ostras, pues eso es que va en el vega!
La verdad que a mi para esas fechas ya me da un poco igual, justo pillamos vacaciones el 10 y nos vamos hasta el 19 de octubre, así que lo espero par ala vuelta, pero quiero pensar que me está esperando, mil gracias por actualizar!
saludos

A mi me ha escrito el comercial para decirme que ya está embarcado y me ha mandado el vin sin pedírselo 👏👏👏👏

Esta mañana me han dado el VIN, y me han dado fecha prevista de entrega, el 2 de noviembre. Pedido el 20 de febrero

Buenas a todos,

primero que todo, aprovechar para presentarme y saludar a todo el foro. Parece que vais a tener a un nuevo "futuro propietario" de Toyota Corolla en este caso. ;););)

Dicho esto, y como soy nuevo, llevo varios días leyendo en este foro y tengo dudas que espero me ayudéis a resolver.

1.- Mi pedido se encuentra actualmente BRISTOL, con el estado "inTransit" lo cual intuyo que es bueno, porque ya casi sale hacia españa... Irá al puerto de Sagunto (Valencia).
Mi duda es, cómo sabéis en qué barco va?? No he encontrado la forma de enlazar el coche con el nombre del barco que lo trae, para poder hacer seguimiento al barco.

2.- Codigo VIN, no lo tengo... Tengo el vehículo vinculado con el número de pedido, pero no consigo encontrar el famoso codigo VIN por ningún sitio. Es el comercial de ventas el que me lo puede facilitar si le llamo?

3.- Os matricula el coche la casa, o alguno se ha apañado para matricularse el vehículo por su cuenta? Si algún forero se lo ha matriculado por su cuenta para ahorrar unos euros, agradecería que me contactara porque tengo un par de dudas al respecto.

Bueno, gracias a todos por la ayuda!

Acabo de hablar por el chat de Toyota y me dicen que mi Touring Sport Style Edition tiene fecha de llegada al puerto de Sagunto el día 7 de octubre,.... llevaba en Bristol esperando desde el 4 de septiembre

Volver