Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

pues ya por fin logre instalarla y me sale lo siguiente...
Ver el archivo adjunto 23915

imagino que esto significa que va camino al puerto no ?
eso es, mañana ya tendrás el coche en Bristol / Current.... eso es que habrá llegado a puerto y a esperar barco

1. Si la extensión (no la aplicación, ni la web) te marca IN TRANSIT en la fila de Bristol, entonces viene de camino en uno de los dos barcos que ha salido últimamente.

2. El código VIN solo te lo puede proporcionar tu comercial una vez tu vehículo viene en un barco hacia España como parece ser tu caso (antes lo hacían en el chat, pero de un tiempo a esta parte no lo hacen por motivos de protección de datos).

3. No lo sé

Perfecto Goala. Muchas gracias por la ayuda!

A ver si alguien me aclara la tercera duda.

Buenas a todos,

primero que todo, aprovechar para presentarme y saludar a todo el foro. Parece que vais a tener a un nuevo "futuro propietario" de Toyota Corolla en este caso. ;););)

Dicho esto, y como soy nuevo, llevo varios días leyendo en este foro y tengo dudas que espero me ayudéis a resolver.

1.- Mi pedido se encuentra actualmente BRISTOL, con el estado "inTransit" lo cual intuyo que es bueno, porque ya casi sale hacia españa... Irá al puerto de Sagunto (Valencia).
Mi duda es, cómo sabéis en qué barco va?? No he encontrado la forma de enlazar el coche con el nombre del barco que lo trae, para poder hacer seguimiento al barco.

2.- Codigo VIN, no lo tengo... Tengo el vehículo vinculado con el número de pedido, pero no consigo encontrar el famoso codigo VIN por ningún sitio. Es el comercial de ventas el que me lo puede facilitar si le llamo?

3.- Os matricula el coche la casa, o alguno se ha apañado para matricularse el vehículo por su cuenta? Si algún forero se lo ha matriculado por su cuenta para ahorrar unos euros, agradecería que me contactara porque tengo un par de dudas al respecto.

Bueno, gracias a todos por la ayuda!
Yo voy a realizarla la matriculación, ahora lo tengo camino de Sagunto, me descontaron 350€, y tengo tiempo para realizarlo, firma digital y no es la primera que realizó. Y agilizas tiempo haciéndolo uno en vez de gestoría del concesionario.
Hay que:
1. Cumplimentar el modelo 576 en la AEAT para obtener el justificante de extensión impuesto de matriculación, utilizar firma digital.
2. Justificación de pago impuesto municipal de circulación, haciéndolo en octubre solo se paga un trimestre, en septiembre se pagarían dos, ojo hay ayuntamientos que tienen bonificación a los coches híbridos.
3. Matriculación en la Jefatura Provincial de Tráfico, hay que pagar una tasa de 99,77€, se puede hacer en línea pero no es aconsejable tienen mucha demora por falta de funcionarios (no cubren vacantes). Mejor presencial, hay que solicitar cita, no dan muchas, lo mejor es rellenar el impreso para que lo presente por ejemplo tu padre o un amigo de +65años que no necesitan pedir cita y te dan la matrícula y permiso de circulación en el momento.
4. Hacer las placas para dárselas al concesionario cuando recojas el coche.

Yo voy a realizarla la matriculación, ahora lo tengo camino de Sagunto, me descontaron 350€, y tengo tiempo para realizarlo, firma digital y no es la primera que realizó. Y agilizas tiempo haciéndolo uno en vez de gestoría del concesionario.
Hay que:
1. Cumplimentar el modelo 576 en la AEAT para obtener el justificante de extensión impuesto de matriculación, utilizar firma digital.
2. Justificación de pago impuesto municipal de circulación, haciéndolo en octubre solo se paga un trimestre, en septiembre se pagarían dos, ojo hay ayuntamientos que tienen bonificación a los coches híbridos.
3. Matriculación en la Jefatura Provincial de Tráfico, hay que pagar una tasa de 99,77€, se puede hacer en línea pero no es aconsejable tienen mucha demora por falta de funcionarios (no cubren vacantes). Mejor presencial, hay que solicitar cita, no dan muchas, lo mejor es rellenar el impreso para que lo presente por ejemplo tu padre o un amigo de +65años que no necesitan pedir cita y te dan la matrícula y permiso de circulación en el momento.
El modelo 576 se rellena en hacienda verdad? Estos coches al emitir poco no pagan nada no?
Entonces serían los 99,77 más lo que te cobre el ayuntamiento del impuesto no?
Yo también la voy a hacer por mi cuenta
Gracias por la información

El modelo 576 se rellena en hacienda verdad? Estos coches al emitir poco no pagan nada no?
Entonces serían los 99,77 más lo que te cobre el ayuntamiento del impuesto no?
Yo también la voy a hacer por mi cuenta
Gracias por la información
576 en hacienda en concreto AEAT y no pagan lo de menos 120 gr CO .
99,77 + ayuntamiento + placas

Buenas a tod@s,

mañana a las 10.00 horas me entregan el coche. Si alguien quiere algún tipo de info concreta respecto al coche, lo que sea, estaré casi todo el día cacharreándolo y conduciéndolo, así que igual os podré contestar rápidamente. Llevaré el móvil encima y de vez en cuando pegaré un vistazo al foro. El modelo es un TS 200H Style edition.

Ánimo, todo llega.

576 en hacienda en concreto AEAT y no pagan lo de menos 120 gr CO .
99,77 + ayuntamiento + placas
Y eso de la aeat tiene que ser presencial o se puede hacer online?
Muchas gracias compañero

Hay que:

Que puedo decir Fdiaz? Brutal! 👏👏👏👏

No se puede pedir más para un rato que llevo en este foro.
También tengo firma digital, y además de ahorrar gestionándolo yo, creo que también va a ser más rápido que llevándolo a una gestoría.
Bueno saber que solo pagaremos el último trimestre, creía que se pagaba año completo (de octubre 2023 a octubre 2024)
Y en tráfico, miraré el plazo que dan cita previa, y si tarda mucho autorizaré a alguien tal como has comentado arriba.

Gracias de nuevo!

Buenas a tod@s,

mañana a las 10.00 horas me entregan el coche. Si alguien quiere algún tipo de info concreta respecto al coche, lo que sea, estaré casi todo el día cacharreándolo y conduciéndolo, así que igual os podré contestar rápidamente. Llevaré el móvil encima y de vez en cuando pegaré un vistazo al foro. El modelo es un TS 200H Style edition.

Ánimo, todo llega.
Hola,
A mí me lo entregan a las 10:30 h. TS 140H STYLE GRIS ÁGATA

Buenas a tod@s,

Ánimo, todo llega.
Yo estoy esperando también un Style Edition. Fijate por favor si lleva la red separadora del maletero y si se encienden en todas las puertas todas las luces del interior (botones del elevalunas, cierre de puertas.....) muchas gracias

Buenas.
Tengo encargado un Corolla 140h, y el otro día dijo el comercial que se ha Ia iniciado el proceso de fabricación, me envió un pantallazo, pero en la web de Toyota no veo nada nuevo.

Dónde veis esos datos tan exhaustivos sobre el proceso de fabricación? (En la app myt tampoco lo veo)

Buenas.
Tengo encargado un Corolla 140h, y el otro día dijo el comercial que se ha Ia iniciado el proceso de fabricación, me envió un pantallazo, pero en la web de Toyota no veo nada nuevo.

Dónde veis esos datos tan exhaustivos sobre el proceso de fabricación? (En la app myt tampoco lo veo)
lee la guía

Si es la que hay en #1 , el enlace de seguimiento no me muestra nada, sólo apps y actualizaciones de mapas para el coche, no veo la forma de hacer un seguimiento.
Dentro de la cuenta de Toyota, en seguimiento de pedido, no muestra mucho.
Perdón si no es esa guía, pero no la veo.

Volver