Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si es la que hay en #1 , el enlace de seguimiento no me muestra nada, sólo apps y actualizaciones de mapas para el coche, no veo la forma de hacer un seguimiento.
Dentro de la cuenta de Toyota, en seguimiento de pedido, no muestra mucho.
Perdón si no es esa guía, pero no la veo.
En la página 1258 (la página anterior) tienes un mensaje extenso del compañero @JotaGarciaz en el que lo explica todo, esa es la guía de la que te hablan. Espero que te sea de utilidad :)

Si es la que hay en #1 , el enlace de seguimiento no me muestra nada, sólo apps y actualizaciones de mapas para el coche, no veo la forma de hacer un seguimiento.
Dentro de la cuenta de Toyota, en seguimiento de pedido, no muestra mucho.
Perdón si no es esa guía, pero no la veo.

En la página 1258 (la página anterior) tienes un mensaje extenso del compañero @JotaGarciaz en el que lo explica todo, esa es la guía de la que te hablan. Espero que te sea de utilidad :)
Gracias a ambos, cuando vuelva del curro lo miro!

Bueno, sigo esperando la llamada para recogerlo.
Coche en el concesionario desde el 28/09. A ver si suena la flauta y lo tengo a finales de semana. Sería una buena semana. El lunes adopté un perrete y a ver si es posible, estrenar coche.

Bueno, esther me acaba de dar fechas de fabricacion y entrega. 18/10 fabrica y llegada a concesionario 22/11

Última edición:
Hola a todos, parece que soy uno de los pocos que se ha quedado en bristol.
No me queda que preguntar a los expertos si saben cuando salen los próximos barcos...

A ver si a la próxima me toca

No me queda que preguntar a los expertos si saben cuando salen los próximos barcos...

Yo también "estoy" en Bristol. Se supone que llegan barcos a Bristol el 11 y 16 de octubre.

Yo estuve

Estos serían si no varía:

CORAL LEADER Wed 11 Oct 00:01
VEGA LEADER Mon 16 Oct 00:01
VIKING AMBER SUN 22 Oct 00:01

Buenos dias a todos y todas!!
Me acaban de dar fecha de entrega prevista: 23/11/23
Significa que ya esta fabricado? en la app sigue saliendo solo el mapa, ningún cambio mas.
Modifico el excel...
Saludos cordiales

Por aquí otro que también se ha quedado en Bristol. Va a ser que la fecha de entrega en concesionario que me dió Toyota, 27 de Octubre, pinta a "real". De haber salido en esta barcoloto me estaba haciendo ilusiones de que pudiera tenerlo un poco antes...

Hoy escribo para despedirme de esta sección de seguimiento. Por fin tengo mi TS STYLE 140H. Recién recogido:

Adjuntos

• IMG20231004120945.jpg
    IMG20231004120945.jpg
    127,6 KB · Visitas: 102
  • IMG20231004120941.jpg
    IMG20231004120941.jpg
    153 KB · Visitas: 103
  • IMG20231004120906.jpg
    IMG20231004120906.jpg
    240 KB · Visitas: 100
  • IMG20231004120840.jpg
    IMG20231004120840.jpg
    273,7 KB · Visitas: 98
Buenas,
me llamó el concesionario y ya me ha dado el código VIN del vehículo y me "confirma" que está de camino... aunque sigo sin saber en qué barco viene.
Aparece en BRISTOL "inTransit" destino Puerto de Sagunto.... dejaremos que pasen unos días a ver cómo evoluciona.
Saludos.

Yo estoy esperando también un Style Edition. Fijate por favor si lleva la red separadora del maletero y si se encienden en todas las puertas todas las luces del interior (botones del elevalunas, cierre de puertas.....) muchas gracias

Pues lo de la rejilla....me la ha ido a enseñar el comercial y se ha sorprendido él mismo de que NO la lleve. Sin más, porque a mí me da igual. Pero vamos, que tiene pinta de que la llevaban hasta hace poco. No se.

Respecto a las luces, sí se ven los botones en todas las puertas. Es poco (una pequeña línea en los botones iluminada) pero se ven. Además en las puertas llevan unas luces de ambiente azules. Las luces interiores del techo son todas leds blancas. Esto último me ha sorprendido para bien.

USB tienes 4: uno al lado de la guantera para conectar el android, etc, otro dentro del reposabrazos y 2 más debajo de las salidas de aire traseras. Todos ellos de tipo C.

En la entrega me han "regalado" un kit de primeros auxilios, un kit con productos de limpieza y cuidado para el coche, una red de sujección de carga, y una caja con un termo, un llavero (aparte de los que traen las llaves), un USB y un cable de datos para conectar el móvil al coche.

Si se te ocurre algo más, aquí ando, viendo youtube en la pantalla del coche (aparcado y parado). Va como el culo, pero puedes navegar por webs.

Yo también "estoy" en Bristol. Se supone que llegan barcos a Bristol el 11 y 16 de octubre.

Por aquí otro que está en Bristol, paciencia que ya tocará, que otro remedio nos queda.
El mío lleva allí desde el 13/09 y la fecha de entrega que me dieron en concesionario fue del 19/10, luego después de la confirmación de fabricación me la retrasaron al 30/10. Esta misma mañana he preguntado en el chat de Toyota y me han dicho que la entrega sigue siendo para el 30/10 aunque le he preguntado por el VIN y me ha dicho que no lo tenía. Así que ya no sé qué pensar, me extraña que no hallan retrasado de nuevo la fecha de entrega si se supone que sigo en Bristol

Por aquí otro que está en Bristol, paciencia que ya tocará, que otro remedio nos queda.
El mío lleva allí desde el 13/09 y la fecha de entrega que me dieron en concesionario fue del 19/10, luego después de la confirmación de fabricación me la retrasaron al 30/10. Esta misma mañana he preguntado en el chat de Toyota y me han dicho que la entrega sigue siendo para el 30/10 aunque le he preguntado por el VIN y me ha dicho que no lo tenía. Así que ya no sé qué pensar, me extraña que no hallan retrasado de nuevo la fecha de entrega si se supone que sigo en Bristol

Yo estoy igual que tú, de la misma fecha y también en Bristol. Me atrasaron también a mí la fecha, o sea que toca esperar. Cuento que si sale el día 11, es posible que para el 30 esté en tu concesionario. Últimamente no pasan mucho tiempo en Sagunto. Si sale en el barco del 11, echa 5 días de viaje, el 16 llegaría a Segunto, o sea que estarías dentro de la fecha, yo creo.

De hecho, creo que habían puesto mediados porque pensaron que iría en alguno de estos tres últimos barcos, pero al no entrar, la retrasan. A mi me la atrasaron el mismo día que me enteré que no salía en el barco.

Buenas tardes, algun@ de los que habéis conseguido el VIN en el día de ayer lo habéis vinculado ya a vuestro coche, o hay que esperar que llegue el vehículo a Sagunto?
Muchas gracias.

Yo estuve

Estos serían si no varía:

CORAL LEADER Wed 11 Oct 00:01
VEGA LEADER Mon 16 Oct 00:01
VIKING AMBER SUN 22 Oct 00:01

63479CORAL LEADERPSUECCWed 11 Oct 00:01176.00 x 31.14PortburyRoyal PortburyBHSZEEBRUGGEVIGO2+2Y
63574VEGA LEADERPSUECCMon 16 Oct 00:01180.00 x 32.26PortburyRoyal PortburyPANZEEBRUGGEVIGO2+2Y
63585VIKING AMBERPSUECCSun 22 Oct 00:01167.25 x 28.02PortburyRoyal PortburyMHLZEEBRUGGEVIGO2+2Y

Volver