Pues lo de la rejilla....me la ha ido a enseñar el comercial y se ha sorprendido él mismo de que NO la lleve. Sin más, porque a mí me da igual. Pero vamos, que tiene pinta de que la llevaban hasta hace poco. No se.
Respecto a las luces, sí se ven los botones en todas las puertas. Es poco (una pequeña línea en los botones iluminada) pero se ven. Además en las puertas llevan unas luces de ambiente azules. Las luces interiores del techo son todas leds blancas. Esto último me ha sorprendido para bien.
USB tienes 4: uno al lado de la guantera para conectar el android, etc, otro dentro del reposabrazos y 2 más debajo de las salidas de aire traseras. Todos ellos de tipo C.
En la entrega me han "regalado" un kit de primeros auxilios, un kit con productos de limpieza y cuidado para el coche, una red de sujección de carga, y una caja con un termo, un llavero (aparte de los que traen las llaves), un USB y un cable de datos para conectar el móvil al coche.
Si se te ocurre algo más, aquí ando, viendo youtube en la pantalla del coche (aparcado y parado). Va como el culo, pero puedes navegar por webs.