Pablo Perez
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Hibrido 140 H 2023
Yo pienso que como van a llegar el otro barco para hacer sitio![]()
Igual nos aprietan en el camión para que quepan todos en Sagunto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pienso que como van a llegar el otro barco para hacer sitio![]()
Mañana llega a Bristol el graceful leader, ya no recuerdo si este carga corollas. A ver si hay suerte
Sigo sin conectar. mirando el excel tu lo adquiriste un oco despues que yo. estare yo en el 19 o lo de orden de adquisicion no es importante?Pues acabo de ver que en la app ha pasado del sector 45 al 19 (Sector 19* : es el sector de estacionamiento de camiones, si aparece en ese sector el vehículo ya está cargado en el camión a la espera de completar).
Muy rápido me parece)), (para haber "aterrizado" en Sagunto ayer por la mañana...)
Dia 9 el coche sigue en el truck camino del puerto de Bristol, empiezo a pensar que han decidido usar el camión a modo barco y ya ahorrarse la escala en el puerto.
Pues que se den prisa, porque si no llegan pronto después de la bajada de precio que les han metido, dan ganas de cancelar y pedir ahora
Ostras pues súper bien. El mío está como 1000€ por debajo, si no me equivoco.El mio sigue 2000€ por encima de lo que pagué![]()