Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si porque como han dicho el festivo trabajan en el puerto pero los demás no camioneros, Toyota y demás 😓😓😓😓

Qu
Mañana llega a Bristol el graceful leader, ya no recuerdo si este carga corollas. A ver si hay suerte

Pues que tengamos constancia nunca ha cargado corollas por lo que le próximo sería el día 11.

Los tienes apuntados en la guía de la página 1258 si te pica la curiosidad de cuáles son los que portan corollas

Pues acabo de ver que en la app ha pasado del sector 45 al 19 (Sector 19* : es el sector de estacionamiento de camiones, si aparece en ese sector el vehículo ya está cargado en el camión a la espera de completar).
Muy rápido me parece :))), (para haber "aterrizado" en Sagunto ayer por la mañana...)
Sigo sin conectar. mirando el excel tu lo adquiriste un oco despues que yo. estare yo en el 19 o lo de orden de adquisicion no es importante?

Cuando tienes orden de transporte estas en el sector 19?
ayer mi comercial me dijo que ya tengo orden

es que no consigo conectarlo

Bueno me acaba de devolver a sector 45, así que...
Probablemente haya diferencias que no se explican con el orden de adquisición. Lo de la orden de transporte no se bien de qué e trata...
Por cierto, la extensión ya no funciona, desde que estoy en Sagunto.

Dia 9 el coche sigue en el truck camino del puerto de Bristol, empiezo a pensar que han decidido usar el camión a modo barco y ya ahorrarse la escala en el puerto.

Pues que se den prisa, porque si no llegan pronto después de la bajada de precio que les han metido, dan ganas de cancelar y pedir ahora

Pues ya está “aparcando” veremos si a l@s afortunad@s hoy domingo les cambia el estado de los pedidos o ya será mañana 😬IMG_0773.png

Volver