Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ostras pues súper bien. El mío está como 1000€ por debajo, si no me equivoco.

Pues si que te ha llegado rápido jajaja, a mi es que después de 8 meses es normal que el precio haya subido

Hola ,una pregunta hace tres semanas mi corolla estaba en (pedido en curso) hoy he recibido un correo de Toyota diciéndome que mi vehículo está en mi concesionario y en la aplicación sale que está en el concesionario, mi pregunta es.Os a pasado a aogun@ de vosot@ es que lo veo súper rápido.

Ostras pues súper bien. El mío está como 1000€ por debajo, si no me equivoco.
Te compensaria empezar de nuevo y que dieran preferencia a los otros pedidos por el dinero que te ahorras?
Esa es la pregunta por qué sería como compras un ordenador tele y a los 2 dias mas barato o mejor
A nosotros nos tenian que dar una compensación en equipamiento

Pues que se den prisa, porque si no llegan pronto después de la bajada de precio que les han metido, dan ganas de cancelar y pedir ahora
Donde habéis visto lo de la bajada de precios? Acabo de entrar en la web de toyota y siguen igual desde 28500 el TS básico

Os ha cambiado a alguien la extensión tras la llegada del Emerald a puerto?

Lo que cambie la extensión lo mismo al ser domingo hasta mañana no hay nada que rascar, lo que sí el o la que tenga suerte podría vincular el coche si lo pilla arrancado o recién arrancado porque bajarlo lo tendrán que bajar del barco, digo yo.

Lo que cambie la extensión lo mismo al ser domingo hasta mañana no hay nada que rascar, lo que sí el o la que tenga suerte podría vincular el coche si lo pilla arrancado o recién arrancado porque bajarlo lo tendrán que bajar del barco, digo yo.

creo que acabo de conectarme aunque me sale que mi coche está en Bristol

1696771444351.png

Yo me acabo de conectar también y me indica que esta en Sagunto, se ve que están bajando los vehículos y los están arrancando.
Pero en la web me incida que sigue en Bristol al ser domingo.IMG_0788.pngIMG_0788.png

A mi de pedido en curso ,hoy me pone esto,

Adjuntos

• Screenshot_20231008_153935_MyT.jpg
    Screenshot_20231008_153935_MyT.jpg
    32,2 KB · Visitas: 64
  • IMG-20231008-WA0004.jpg
    IMG-20231008-WA0004.jpg
    36,1 KB · Visitas: 50
Te compensaria empezar de nuevo y que dieran preferencia a los otros pedidos por el dinero que te ahorras?
Esa es la pregunta por qué sería como compras un ordenador tele y a los 2 dias mas barato o mejor
A nosotros nos tenian que dar una compensación en equipamiento
Exacto, por eso decía que se dieran prisa en entregarlo, que por lo menos por tiempo merezca la pena! Jajajaja

Buenas a todos,

Primer post después de un tiempo leyendo por aquí.

En mi casi hice pedido de un HB Gr 140h el 1 de septiembre, y ya me sale en tránsito hacía el concesionario des de este fin de semana. La verdad no me ha dado tiempo ni a mirarme la guía.

Volver