Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

alguno le sale que el barco llega a sagunto el 16-11, por mas que miro no veo ningun barco desde vigo en esa fecha.

Que salida estimada tienes de Bristol? Yo lo averigüé porque me coincidía con la salida de un barco LEADER desde Bristol

Sarcasmo on>os pido encarecidamente que os penséis los pedidos, estáis a tiempo de no comprar el peor coche que os podéis imaginar.. En el foro algunos ya lo han descubierto y están que trinan, yo ya no tengo remedio, "consejos doy que para mi no tengo" avisados quedáis <sarcasmo off

Bueno, pues el martes me hacen la entrega del corollita, así que ya os contaré qué tal es la recogida. Hoy lo hemos ido a ver y estaba con todos los plásticos, tanto por fuera como por dentro.

Que salida estimada tienes de Bristol? Yo lo averigüé porque me coincidía con la salida de un barco LEADER desde Bristol
pone 09-11 y tenia fecha de entrega el 13/12 y ahora se me ha adelantado la fecha de entrega a 01/12.

Última edición:
Hola, en mi caso, formalicé el pedido de un Corolla TS GR 180H rojo emoción el 20 de octubre. Según el estado del pedido, ya ha sido fabricado y esperando a embarcar. El 18 de este mes sale de Bristol con fecha de entrada en Sagunto el día 25. Si se cumplen los plazos, el 21 de diciembre sería la entrega.
Saludos

Hola, en mi caso, formalicé el pedido de un Corolla TS GR 180H rojo emoción el 20 de octubre. Según el estado del pedido, ya ha sido fabricado y esperando a embarcar. El 18 de este mes sale de Bristol con fecha de entrada en Sagunto el día 25. Si se cumplen los plazos, el 21 de diciembre sería la entrega.
Saludos

En tu caso si que coincide con otro LEADER :) Fuente: Forward Movements | The Bristol Port Company

EMERALD LEADERPSUECCThu 18 Nov 00:01176.00 x 31.13UPortburyRoyal PortburyBHSZEEBRUGGEVIGO

Saludos
Pues estamos exactamente igual, aunque yo lo pedí el 2 de setiembre, he visto gente que lo ha pedido mucho mas tarde que yo y muchos lo reciben antes, no se como interpretarlo, ademas, la formalizacion del pedido me dice 29/9, no se que hicieron durante todo el mes, no se si esperan a final para pedir todo junto o es que con el mio no tenian prisa...

Saludos
GR TS Gris Ascari pedido por aquí el 20 de Septiembre y fecha de entrega el 3 de Enero, no se como hace Toyota las cosas, porque si lo pediste el 20 de Octubre, es un mes después qu eyo y te lo entregan 2 semanas antes que a mí.

Vaya lío con Toyota.

Pues ahora que decís eso.
Yo hice el pedido el 27 de Julio , y me sale fecha de formalización de pedido 19/septiembre...

En la extensión cuando te pone fecha de fabricación? Yo es que tengo el mismo modelo que tu y me dice que sale de fabrica el 29/11 y entrega el 4/01
De momento no he sido capaz de poner la extensión correctamente. En cuanto lo haga te informo de las fechas de salida de fábrica y estimación de entrega

Pues ahora que decís eso.
Yo hice el pedido el 27 de Julio , y me sale fecha de formalización de pedido 19/septiembre...
Yo te diré y para los demás foreros que el mismo día que reserve el vehículo,es el que me sale en la formalización del contrato

Buenas, ya se me ha actualizado la extensión, salida hoy desde Sagunto y llegada mañana al concesionario. Si todo va bien la semana que viene me entregaran el coche, al final se cumplirá la fecha que me dió el comercial (18/11).

Con gente como Javier de Supra Gamboa en Móstoles da gusto, un gran profesional.

donde ves los barcos que entran en sagunto

En verdad no es que lo pueda ver. Simplemente sigo el "método carchena" que por ahora ha acertado 3 veces. Los LEADER que van de Portbury a Vigo normalmente van a Sagunto pero en la web del puerto de sagunto puede tardar en salir la llegada: Consulta de escalas - Valenciaport PCS

Si en la extensión la fecha estimada de salida coincide con la salida de un LEADER desde Portbury, seguramente tu coche esté en ese barco. La fecha estimada de llegada de la extensión en mi caso acertó pero no salió la llegada del barco en el puerto de Sagunto hasta que salió de Vigo.

Pues si es como el mio, en teoría el 10, (ayer) debio salir.
1636665013116.png

Es curioso ya que mi fecha estimada ha pasado del 21/12 al 14/12 y en estado "visitado" de este cuadro ha pasado a estar "intransit" de ayer a hoy....

Yo tampoco localizo el barco, pensaba que podría ser el Passero Detalles del buque para: PASSERO (Vehicles Carrier) - IMO 9491886, MMSI 218820000, Identificativo de llamada DHEH2 Registrado en Germany ␣

Pero me he dado cuenta que despues de su escala en Vigo no va hacia Sagunto!.

Adjuntos

• 1636665150285.png
    1636665150285.png
    96,7 KB · Visitas: 1
Pues si es como el mio, en teoría el 10, (ayer) debio salir.
Ver el archivo adjunto 13190

Es curioso ya que mi fecha estimada ha pasado del 21/12 al 14/12 y en estado "visitado" de este cuadro ha pasado a estar "intransit" de ayer a hoy....

Yo tampoco localizo el barco, pensaba que podría ser el Passero Detalles del buque para: PASSERO (Vehicles Carrier) - IMO 9491886, MMSI 218820000, Identificativo de llamada DHEH2 Registrado en Germany ␣

Pero me he dado cuenta que despues de su escala en Vigo no va hacia Sagunto!.
Ayer salió un barco con vehículos hacia Vigo el passero, pero no aparece en sagunto

Última edición:
Volver