alguno le sale que el barco llega a sagunto el 16-11, por mas que miro no veo ningun barco desde vigo en esa fecha.
Que salida estimada tienes de Bristol? Yo lo averigüé porque me coincidía con la salida de un barco LEADER desde Bristol
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alguno le sale que el barco llega a sagunto el 16-11, por mas que miro no veo ningun barco desde vigo en esa fecha.
El Leo Leader puede llegar el 16/11 a Sagunto. Ahora mismo esta en Vigoalguno le sale que el barco llega a sagunto el 16-11, por mas que miro no veo ningun barco desde vigo en esa fecha.
Pero ese viene de Sudáfrica, no de BristolEl Leo Leader puede llegar el 16/11 a Sagunto. Ahora mismo esta en Vigo
pone 09-11 y tenia fecha de entrega el 13/12 y ahora se me ha adelantado la fecha de entrega a 01/12.Que salida estimada tienes de Bristol? Yo lo averigüé porque me coincidía con la salida de un barco LEADER desde Bristol
Hola, en mi caso, formalicé el pedido de un Corolla TS GR 180H rojo emoción el 20 de octubre. Según el estado del pedido, ya ha sido fabricado y esperando a embarcar. El 18 de este mes sale de Bristol con fecha de entrada en Sagunto el día 25. Si se cumplen los plazos, el 21 de diciembre sería la entrega.
Saludos
EMERALD LEADER | PSUECC | Thu 18 Nov 00:01 | 176.00 x 31.13 | U | Portbury | Royal Portbury | BHS | ZEEBRUGGE | VIGO |
Pues estamos exactamente igual, aunque yo lo pedí el 2 de setiembre, he visto gente que lo ha pedido mucho mas tarde que yo y muchos lo reciben antes, no se como interpretarlo, ademas, la formalizacion del pedido me dice 29/9, no se que hicieron durante todo el mes, no se si esperan a final para pedir todo junto o es que con el mio no tenian prisa...Hola, en mi caso, formalicé el pedido de un Corolla TS GR 180H rojo emoción el 20 de octubre. Según el estado del pedido, ya ha sido fabricado y esperando a embarcar. El 18 de este mes sale de Bristol con fecha de entrada en Sagunto el día 25. Si se cumplen los plazos, el 21 de diciembre sería la entrega.
Saludos
GR TS Gris Ascari pedido por aquí el 20 de Septiembre y fecha de entrega el 3 de Enero, no se como hace Toyota las cosas, porque si lo pediste el 20 de Octubre, es un mes después qu eyo y te lo entregan 2 semanas antes que a mí.Hola, en mi caso, formalicé el pedido de un Corolla TS GR 180H rojo emoción el 20 de octubre. Según el estado del pedido, ya ha sido fabricado y esperando a embarcar. El 18 de este mes sale de Bristol con fecha de entrada en Sagunto el día 25. Si se cumplen los plazos, el 21 de diciembre sería la entrega.
Saludos
De momento no he sido capaz de poner la extensión correctamente. En cuanto lo haga te informo de las fechas de salida de fábrica y estimación de entregaEn la extensión cuando te pone fecha de fabricación? Yo es que tengo el mismo modelo que tu y me dice que sale de fabrica el 29/11 y entrega el 4/01
donde ves los barcos que entran en saguntoEn tu caso si que coincide con otro LEADERFuente: Forward Movements | The Bristol Port Company
EMERALD LEADER PSUECC Thu 18 Nov 00:01 176.00 x 31.13 U Portbury Royal Portbury BHS ZEEBRUGGE VIGO
Yo te diré y para los demás foreros que el mismo día que reserve el vehículo,es el que me sale en la formalización del contratoPues ahora que decís eso.
Yo hice el pedido el 27 de Julio , y me sale fecha de formalización de pedido 19/septiembre...
donde ves los barcos que entran en sagunto
Pues si es como el mio, en teoría el 10, (ayer) debio salir.Que salida estimada tienes de Bristol? Yo lo averigüé porque me coincidía con la salida de un barco LEADER desde Bristol
Ayer salió un barco con vehículos hacia Vigo el passero, pero no aparece en saguntoPues si es como el mio, en teoría el 10, (ayer) debio salir.
Ver el archivo adjunto 13190
Es curioso ya que mi fecha estimada ha pasado del 21/12 al 14/12 y en estado "visitado" de este cuadro ha pasado a estar "intransit" de ayer a hoy....
Yo tampoco localizo el barco, pensaba que podría ser el Passero Detalles del buque para: PASSERO (Vehicles Carrier) - IMO 9491886, MMSI 218820000, Identificativo de llamada DHEH2 Registrado en Germany ␣
Pero me he dado cuenta que despues de su escala en Vigo no va hacia Sagunto!.